Capítulo dedicado a todas esas bellas personas que en muchas ocaciones se quedaron hasta las tantas de la madrugada leyendo esto, muchas gracias, ustedes me inspiraron a continuar escribiendo.
En especial a las siguientes personas:
@OdalisP @wxldestdreamss @larryshipperofheart loveisequal9 @SonicStylinson @KaroLarryIsReal
@Love1Dgheimi (maldigo mi teléfono no puedo etiquetar)DISFRUTEN EL ÚLTIMO CAPÍTULO.
"When I hear your voice, it's drowning in the whispers. Your just skin and bones there's nothing left to take anno matter what I do I can't make you feel better if only I could find the answer
to help me understand" {Save You}El rizado apretaba el agarre de su mano a la del más pequeño, se odiaba a sí mismo por dejar que algo así le pasara a Louis. Tenía varios magullones en sus mejillas, clavículas, brazos, en resumen, todo su hermoso cuerpo ahora estaba de colores violáceos, amarillentos y pequeños tintes de verdes.
Afianzó su agarre y tarareó una dulce melodía, acariciando con su otra mano el cabello de su precioso novio, quien dormía debido al sedante que anteriormente el médico de turno inyectó en él.
Tuvo que ingresar al quirófano debido a una contusión cerebral y una hemorragia interna. Gracias a Dios, se encontraba realmente "bien". O por lo menos internamente, Harry había corrido hasta el hospital cuando recibió el llamado del policía que tenía el caso de la desaparición de Louis. Lo cual resultó ser un secuestro.
Su pecho dolía como si el dolor físico de su pareja se transfiriera a él, seguía cantándole aquella tierna y calmada canción de cuna hasta que unos esplendorosos ojos azules le dieron la bienvenida, el rizado sorbió por la nariz y besó la mano de Louis.
-Mi amor... -pronunció con la voz quebrada. Los ojos de Louis se cristalizaron, su sonrisa adornó su rostro e hizo una mueca de dolor debido al gesto.
-C-creí que no v-volvería a verte. -Musitó el castaño levantando su mano para tocar el pulcro y perfecto rostro de Harry, siempre sintió una adoración por la belleza exuberante de su novio, muchas veces creyó que no era real y todo lo había imaginado. Al sentir la suave piel contra sus magullados dedos estos temblaron al temer que al tocarlo este se desintegraría, dando ciertas sus sospechas de no sentirlo real.
Pero lo era.
Louis sonrió sintiéndose superior a todos, su perfecto novio era real, y solo suyo. Harry en cambio, lloraba en silencio con una dulce sonrisa pintada en el rostro, su bebé estaba relativamente bien. Estaba tocándole. Estaba ahí, a unos centímetros de su anatomía, recostado en una incómoda camilla de hospital todo magullado, pero estaba junto a él. Beso con cuidado la delgada mano del ojiazul. Y el sonrió.
-Te amo...-susurró Harry en los labios de este, mirándole directo a los iris azulados que solo el tenía.
Louis sonrió y antes de pegar sus labios con los de Harry, susurró contra estos. -...hoy, mañana y siempre.
Y acabo con esa distancia que los separaba con un dulce beso, suave y delicado, cariñoso sin necesidad se lengua, solo un casto beso que superaba a cualquier otro.
-xxx-
Hace unas horas.Chloé olvidando su temblor en todas sus extremidades, observó el cuerpo moribundo de Alex y un asustado (a la vez ensangrentado) Louis, con una fuerza (la cual, no sabía que tenía), quitó al moreno de encima de Louis. Pateó todo su cuerpo desatando toda su rabia contra Alex, con la pistola, nuevamente en mano, disparó justo entre las cienes del chico. Oyó el grito de Louis, asustada volteó hacia el castaño, decidida a ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
"En busca del sumiso perfecto" Larry Stylinson
FanficEn el momento en el que Harry posa sus orbes verdes en Louis, todo en su mente da un vuelco, se dice a si mismo que había hallado a su "musa" inspiradora, comienza a retratarlo pensando en como su pequeña anatomía pudiera encajar con la suya a la pe...