Capítulo veinte.

3.9K 309 97
                                    

Louis.

Estábamos en la habitación del hotel de los chicos junto a Francoise. Reíamos de cualquier estupidez, habíamos grabado un vídeo estúpido.

Sí, todo es estúpidamente estúpido con estos estúpidos.

El burro hablando de orejas.

— ¡Hey francés! —Gritó Zayn con burla, rodé los ojos, Francoise posó toda su atención en él— ¿Ya aprendiste lo que te enseñé en inglés?

Oui...—respondió mi amigo, le hice una seña para que no lo dijera pero no me hizo caso—. Me gusta... uhm el pene en mí culo. —No pude evitar que la risa me ganara, estuvimos riéndonos por un largo rato.  — Qu'est-ce que je dis?

Non Françoise non. —Dije secándo algunas lágrimas.

Hijo d-de puta...—dijo con dificultad, pero lo dijo... francés hijo de, me ha insultado el muy puto.

Levanto el dedo corazón en su dirección y el rió con socarronería.

— Ya princesa...—dijo Harry abrazándome

— Harry no jodas, no te he dado la confianza. —Dije caminando hacia el balcón. 

— Eres muy diva, ¿lo sabías? —murmuró contra en cuello mientras encadenaba mi estrecha cintura con sus grandes manos, suspiré—: Te quiero tanto Lou...

— Lame botas... —dije girándome enfrentándo ese par de esmeraldas que siempre pueden contra mí, abracé su cuello.

— Puedo lamer otras cosas bebé...—escondió su rostro en la curvatura de mi cuello, jugueteándo con su maldita lengua.

— Harry, no. —Logré decir por encima de la sensación que me hizo sentir.

— No lo resisto Lou...—alargó las letras de mi nombre—. Hueles jodidamente bien... y-yo-

— Cambiaré el gel de ducha entonces... usaré el que mi padre usa..., es asqueroso—Arrugué la nariz al recordar el hedor.

— Louis, no es el shampoo, tampoco el gel de ducha, mucho menos el perfume... —Lo miré con una mirada inquisitiva, aún colgando de su cuello—: es ese aroma tan tuyo, lo que me hace despertar, eres tú por sólo el hecho de que seas tú.

— ¿Google cambió los poemas? —Bromeé ganandome una mirada fría de su parte—. Ya —alargué con un puchero—, lo siento... es que, no lo sé. Tú siendo un príncipe romántico aún se me hace raro, aunque me encanta.

Un leve sonrojo se coló por mis mejillas, Harry las acarició y sonreí con timidez.

— ¿Quedó tan bien que pareció de google? —Preguntó.

— Em... de esos buenos no tan buenos, me refiero creo que no alcanza para tumblr, pero sí para google imágenes.

Besó mi mejilla. —Creéme que para la próxima te daré un discurso digno de alguien como tú...

— ¿Sábes? Con un... ‘Ey Lou, ¿te parece que vamos por unas cheese burger?' —Intenté imitarlo, pero sólo me gané una de sus risotadas— Me conformo, sólo por que estás tan ensimismado con invitarme a salir... aunque amo cuando me cantas.

— Y yo amo todo de tí.

Maldito, pensé, odio sonrojarme como rabanito y el idiota hace que me sonroje.

— Aww, tus pómulos son como tomatitos cherry. —Dijo pellizcándolos.

— El hecho que dijeras que soy como un tomatito cherry me hace ver gay, ¿lo sabías? —Dije con el ceño fruncido.

"En busca del sumiso perfecto" Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora