Aclaración: mi idea original era que ‘Francoise' [no se me ocurrió ni un otro nombre más Francés que ese] interactuara con los demás personaje en su idioma materno, osea francés... el capítulo anterior lo hice a lo latino bc no tenía internet, pero ahora sí que sí y es más para joder al ruloso:3.
Minutos antes.
Harry.
Luego de viajar por toda Inglaterra, los principales estados de América y algunas ciudades de Canadá; decidimos continuar con nuestra —mía más bien— de Louis, en Europa. Francia será nuestra primera parada, que antes que haber ido a Norte América, hubiéramos iniciado allí, maldito Zayn. Cuando estaba por perder las esperanzas mencionó, —más bien recordó— que Louis vivió muchos años en Francia y aún tiene familiares allí. Niall y yo queríamos romperle el culo a patadas, pero Liam estaba para eso, y no precisamente a patadas. ¡El colmo de los colmos! Un “bad boy” siendo sexualmente dominado por un gordito osito apretujable como lo es Liam.
Estábamos muertos, sedientos y hambrientos. A lo lejos divisamos un restaurante de toque familiar y un tanto elegante. Sin embargo podíamos darnos ese lujo, ya que mi padre estaba costeando este viaje. Está orgulloso de mí, nunca creí que esto pasaría. Siempre que iba a visitarnos a Gemma y a mí, me observaba con el ceño fruncido negando tentativamente con la cabeza, nunca entendía el porqué.
— Harry… —dijo mi padre—: Estoy orgulloso. Nunca creí que encontrarías el amor, nunca me gusto que juegues con la gente. No cometas los mismos errores que yo cometí con tu madre —aún la extraña, yo lo sé, sus ojos perdieron ese brillo de vida, como los míos lo perdieron desde que Louis no está conmigo— Debes de luchar por lo que amas hijo mío, no me importa sí es mujer o un hombre… encuéntralo y quiero que ese brillo tan característico vuelva en ti.
Tiene tanta razón, el debe de querer que sienta cabeza. Con Louis lo haré, sólo con él. Lo amo más que a nada en esta vida, y por el soy capaz de luchas contra viento y marea. Quiero que sus latidos estén junto a mí, quiero tener mi último suspiro junto a él. Lo quiero junto a mí.
— ¡Ey Harry! —Me grita Zayn— ¿Quieres comer allí? —Dijo señalando aquel lugar que había visto minutos antes, yo asiento lentamente— ¡Vamos amor, duende apresúrate! —Toma la mano de Liam y corre hasta una mesa del interior ya que la terraza estaba llena.
Nos sentamos y un chico rizado de un castaño muy claro se nos acerca, vestía de camisa, corbatín, y encima de sus pantalones negros y planchados llevaba un mandil. Deduje que es el mesero.
Le sonreí tratando de ser amable.
Ya en nuestra mesa, sonrió cordialmente y habló: —Bonjour, comment allez-vous? — ¿Qué le dijo a mi mamá el muy puto?
— Lo lamento chico, enserio… —intenté hablar lento, esperen, yo hablo tan lento como una puta tortuga drogadicta—; pero no entiendo lo que quieres decirme.
Me quedó viendo raro unos segundos y luego enrojeció. —Etes-vous anglais?
Zayn por suerte se me adelantó y respondió. —Oui.
El chico rápidamente se disculpó y fue a buscar a alguien que hablara inglés y pudiera atendernos, por la casa nos dio un vaso de refrescante agua mineral a cada uno y en la mesa pudo una canastilla con delicioso y crujiente pan baguette en ella.
— ¿Y recuerdan cuando estábamos jodiendo en un club a altas horas en Las Vegas? —Zayn dijo intentando retener su risa, pero me adelanté y reí ocasionando una gran carcajada—: Niall hijo de puta —dijo entre risa—. Bien excitado estabas con el travesti… ¿cómo era su nombre? ‘Michelle’ —dijo con comillas.
ESTÁS LEYENDO
"En busca del sumiso perfecto" Larry Stylinson
Fiksi PenggemarEn el momento en el que Harry posa sus orbes verdes en Louis, todo en su mente da un vuelco, se dice a si mismo que había hallado a su "musa" inspiradora, comienza a retratarlo pensando en como su pequeña anatomía pudiera encajar con la suya a la pe...