•Stalker Number Two•

777 37 0
                                    

•Perspectiva de Kurt del capítulo anterior.•

—Bueno, Rachel, ya sé que quieres más tiempo conmigo, así que decidí que hoy iremos a cenar, los dos solos... Como si fuéramos pareja, excepto porque no lo somos, pero nadie lo sabrá, será nuestro secretito. —Le dijo a Kurt a Rachel.
—Aleluya, ya era hora de que le prestaras más atención a tu mejor amiga que a unos libros. —Gritó Rachel.— ... ¿Y a dónde Iremos?
—Mmm, no lo sé a algún restaurante bastante fino, y caro lo menos que puedo hacer es gastar dinero, mucho dinero en ti ¿O prefieres ir a comprar pizza? Porque si lo prefieres podemos comer ya, no es tan temprano. —Dijo Kurt bromeando acerca el tema.
— ¡NO ¡ Claro que no! ¿Mencioné no? ¿No? Bueno ¡NO! Pizza no, por favor te lo suplico, todo menos pizza, Finn solo come pizza y ya estoy empezando a hartarme de la pizza. —Le contestó Rachel bastante alterada.
—Está bien, está bien, nada de pizza ¿Qué hora es?— Preguntó  Kurt viendo la cara de perrito recién nacido abandonado en la calle. Rachel se fijó en la pantalla de su celular y le contestó.
—6:30 ¿Por?
—Para hacer la reservación de la mesa... A menos que quieras que nos estén molestando cada tres segundos. —Dijo Kurt mientras cogía su celular para marcar el número del restaurante y hacer la reservación.
Kurt realizó la llamada y reservó una mesa, casi no la consigue, pero gracias a sus contactos pudo conseguir por fin la mesa privada.
—Bien, al fin lo logré, me tomó más tiempo del que pensaba, pero lo logré... Ahora hay que irnos ya van a ser las 7:00. —Dijo Kurt.
—Okay, solo déjame buscar algo que ponerme y listo ¿No te vas a cambiar?
—Ehh, no, así estoy bien, además la única ropa que tengo en tu casa no es como para ir a un restaurante a cenar con alguien. Es más ropa de "estoy-consolando-a-mi-mejor-amiga-de-una-roptura-dolorosa-que-dejará-una-gran-herida-por-varias-semanas"
—Ya, tampoco es para tanto, y no es mi culpa que TÚ hermano me rompa el corazón, de todos modos ya volvimos, y la pelea fue estúpida, no era de tanta importancia... —Dijo Rachel y subió al piso de arriba a cambiarse.
Kurt empezó a jugar en su teléfono mientras Rachel se cambiaba, cuando ella bajo traía puesto un vestido color azul con unos zapatos tipo bailarina (planos) del mismo color.
— ¡Lista! ¿Qué tal me veo?
— Te ves excelente, vamos. —Dijo Kurt agarrando a Rachel del brazo para llevarla afuera de la casa y empezar a caminar, después de eso caminaron hasta el restaurante, cuando estuvieron ahí Kurt buscó a su contacto, el cual en este caso era el dueño y cocinero del lugar.
Después que los dirigieron a la mesa un mesero los atendió, y pidieron la comida.
—Así que dime, Kurt... ¿Has conocido a alguien estos últimos días? —Antes de que Rachel le preguntara Kurt tenía cara de estar muy feliz, pero después su expresión cambió, no a una de tristeza, pero tal vez si a una un poco menos feliz.
—Ehhh, no ¿Por qué ahora todo el mundo me pregunta cosas así? —Contestó.
—¿Cómo que todo el mundo? Yo no soy todo el mundo. —Dijo Rachel fingiendo enojo.
—No me refiero solo a ti, me refiero a ti y a Finn, hace no mucho tiempo me preguntó que cuando tendría novio y...
—Espera, ¿Finn? —Interrumpió Rachel.
—Si, Finn ¿no me digas que el te dijo que me preguntaras? —Rachel asintió y empezó a ponerse un poco roja porque sí era cierto, Finn le había dicho a Rachel que le preguntara a Kurt para obtener información de si tenía algún novio secreto o algo por el estilo.
—Y sabía que no podía confiar en Finn, peroooooo...
—¿¡Pero qué!?
—Si prometes no decirle a nadie te puedo contar algo, si es que a ti también te interesa más mi vida amorosa que a mí.
—¡Vamos cuenta!, ¡Quiero saber!, ¡Quiero saber!, ¡Qui-e-ro saber, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta! Te prometo que no le digo a nadie, en especial a Finn. —Gritó Rachel mientras pagaba pequeños brinquitos en la silla.
—Bien, pero de verdad no le tienes que decir nada a Finn, no quiero que me moleste con eso todo el tiempo ¿Si? —Preguntó Kurt y Rachel asintió con un risita y cruzando los dedos bajo la mesa, no era como si apenas viera a Finn le contaría, solo lo contaría en caso de que fuera una emergencia.
—Bueno, ¿recuerdas que te había dicho que en mi firma de libros uno de los marcados se la había regado la tinta?
—Sí, dijiste que tuviste que darle otro libro al chico que... Espera, ¡¿Te gusta uno de tus fans?! —Dijo Rachel gritando la última pregunta.
—No es que me guste, bueno sí me gusa, solo que parece más de lo que es... —Rachel arqueó la ceja como una foma de decirle que no entendía nada. —Okay, te explico, ese día le insistí en que esperara a que todos se fueran de la librería y que depsues fuera conmigo a tomar un café, pero yo creo que él pensaba que me estaba volviendo algún tipo de acosa-fans; como sea, la única razón por la que le insistí tanto fue porque el día anterior alguien me había mandado un foto de un anillo y creía que era él, lo cual resulto cierto, porque sí era él... Y ah, casi lo olvido, sin querer yo me dejé  el anillo así que todavía lo tengo y no se lo he podido dar. —Le contó Kurt a Rachel bastante rápido, no solo para acortar la historia, sino también porque pensaba que si lo decía rápido Rache no entendería nada.
—Okay, entendí todo, solo una cosa ¿Tú todavía tienes su anillo? ¿Lo tienes en este momento?
—Sí, todavía lo tengo, y sí, también lo tengo en este momento ¿Quieres verlo?
— ¡Si! Yo quiero verlo. —Kurt sacó el anillo de la bolsa izquierda de su pantalón y lo puso en la mesa para que Rachel lo pudiera ver.
—Es hermoso, y es de tu libro, por eso es más hermoso. —Dijo Rachel y lo volvió a poner en la mesa, Kurt lo agarró y lo volvió a meter en la bolsa de su pantalón.
Tan pronto Kurt guardó el anillo muchos meseros empezaron a cantar la canción de feliz cumpleaños, aunque la mesa en donde estaban Kurt y Rachel era privada estaba en un tipo de habitación con puerta y completamente hecho de vidrio medio tranparente no era anti-ruidos.
Kurt volvió a ver a la mesa en donde todos estaban cantando porque tenía curiosidad de quien era la persona que cumplía años, ya que en todas las veces que había ido a comer en ese restaurante nunca había visto que le cantaran cumpleaños a alguien.
Rachel, por otro lado simplemente le siguió la corriente a Kurt y también trataba de ver quien era esa persona misterioso, para sorpresa de Kurt, logró ver algo cuando los meseros se fueron de alrededor de la mesa, eran cuatro personas, tres hombres y una mujer.
Kurt empezó a analizar un poco más a uno de ellos, se le parecía un poco conocido, pero no podía estar seguro de ello, así que decidió ponerse de pie de la silla e ir directo hasta el borde de uno de los vidrios para ver un poco mejor. Kurt se alteró un poco al darse cuenta de que la "persona misteriosa que estaba de cumpleaños" era Blaine, después de darse cuenta de quién era se volvió a sentar en la silla.
— ¿Kurt? ¿Qué pasó? ¿Está todo bien? —preguntó Rachel un poco asustada.
—S-sí, solo que la persona que esta cumpliendo años es Blaine.
— ¿Blaine? ¿Quién rayos es Blaine?
— El chico del que te acabo de contar.
— ¿¡En serio?! ¿¡Qué!? ¿Cómo lo sabes que es él?
— Porque... Cuando me paré, logré ver mejor y lo vi, y supuse que era el que cumplió años porque tenía un queque en frente y todos estaban viendo en dirección a él.
—Oh por Dios! Aprovecha, es tu oportunidad de darle el anillo, a menos que quieras seguir teniendo una excusa para hablarle o volverlo a ver.
—No, bueno sí, pero no, me refiero, se lo iría a dar, pero no creo que sea el mejor momento, está con otras personas y no creo que sea del agrado de todos que yo, un desconocido, llegue a la mesa a devolverle algo a Blaine ¿O me equivoco?
—Está bien, no te equivocas, pero piensa, cuando lo volverás a ver...
—Considerando que nunca pensé que hoy lo vería, supongo que muchas veces más...
—Como tú quieras, ¿De casualidad tienes una foto de Blaine? Quiero saber si es guapo o si necesitas un examen de la vista urgente.
—No tengo una foto, pero creo que tal vez en su Twitter tenga alguna, déjame buscar. —Kurt empezó a buscar una foto de Blaine en su Twitter, para su suerte sí tenía, la ultima foto tuiteada, era de ese mismo día, y aparecía con otro chico, al principio se puso un poco celoso porque pensó que ese chico podría ser su novio, pero cuando se metió al Twitter del otro chico se dio cuenta de que de hecho era su hermano, Cooper Anderson, a Kurt le parecía bastante guapo, pero no lo suficiente como Blaine.
Después de un largo rato de parecer un acosador de internet y de fans y de hermanos de fans le ensañó la foto a Rachel para que lo viera.
— ¡Hoooolaaa! ¡Estoy soltera! —Le dijo Rachel a la pantalla del celular de Kurt en forma de broma, o más bien tratando de decirle a Kurt que Blaine sí era guapo. Kurt se rió ante la reacción de Rachel y luego quitó la foto y volvió a guardar su celular.
Después de un tiempo más de conversación entre ellos dos, Kurt de casualidad volvió su cara un poco hacia uno de los lados de la habitación y pudo ver que Blaine estaba cerca, de inmediato dejó de ver hacia donde lo hacía para que por si acaso él lo veía no se diera cuenta de que ya él lo había visto.
Rachel notó que Kurt volvió a ver y luego corrió la mirada, pero no le quiso preguntar porque realmente ella ya había notado que Blaine se dirigía a algún lugar cerca de ellos.
—Ya se fue, ya no está cerca. —Dijo Rachel a Kurt cuando vio que Blaine ya no estaba cerca de ellos
— ¿Cómo sabes que lo había visto?
—Porque vi cuando venía y supuse que tu lo habías visto.
—Ah, bueno... ¿Y no te diste cuenta si nos vio?
— No lo sé, pero no creo que nos haya visto.
—Está bien, supongamos que te creo... ¿Quieres irte ya o no?
— Sí, yo creo que sí, por cierto, obligatoriamente tienes que quedarte en mi casa hoy. —Dijo Rachel a Kurt sonriendo.
—Pero ya te dije que solo tengo ropa de...
— ¡Para! No lo digas... Además es una pijama, y una pijama se usa para dormir así que no tienes excusa.
— Está bien, no tengo escusa alguna.
Kurt dejó  el dinero y algo de propina en la mesa, luego salió con Rachel.
Iban caminando cuando Kurt empezó a sentí como si alguien los estuviera persiguiendo, pero no le alarmó porque podría ser cualquier fan alocado, lo que no sabía era que ese fan alocado era Blaine.
Cuando al fin llegaron a casa de Rachel entraron a la casa y fueron la habitación de Rachel a empezar a medio acosar a Blaine y a toda su familia por Twitter y Facebook, había pasado casi media hora y ellos dos seguían en lo mismo, hasta que Kurt decidió mandarle un mensaje de cumpleaños a Blaine:
<<Hola cumpleañero, te vi en el restaurante, pero no te pude decir nada porque estaba con mi amiga y vi que estabas con tu ¿familia?>>

<<Entonces no te quise molestar, y tampoco te pude dar el anillo.>>

"Hola, yo también te vi, pero tampoco pude saludarte porque te vi con alguien y tampoco quise molestarte."

"Y creo que ese anillo está destinado a que tú seas su dueño".

Fue este el momento en donde Kurt se enteró de que de hecho sí lo había visto. Por otro lado, Blaine estaba emocionado porque sabía donde vivía Kurt, en lo único en lo que se equivocaba era en el dueño de la casa, la casa era de Rachel, no de Kurt.

Love At First Book| Klaine | CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora