Ok, no sé si sea yo la exagerada, pero aun así lo digo.
Tal vez la primer aparte no es tan apta para todo el mundo…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El vuelo destino Ohio-New York llego a su destino. En cuanto llegaron los dos tomaron un taxi hasta el hotel en que pasarían dos semanas. Cuando llegaron no esperaban nada diferente, pero cuando Kurt llamo a Rachel para decirle que ya estaban en New York Rachel le dijo que las cartas de NYADA ya habían llegado. Los tres tenían el acuerdo de que abrirán las cartas para saber si calificaban para la audición, pero Rachel no se pudo resistir y las abrió. Los tres habían calificado, ahora Rachel tendría que ir New York también para la audición.
Desde la noticia que Rachel les había dado no podía dormir de la felicidad, así que se sentaron en la cama a decidir que canción cantarían en la audición, pero eso no duro tanto. Blaine cerro la laptop que estaba en la cama y la aparto para acercarse a Kurt y empezar a besarle el cuello. Empezó a creer un camino de besos por todo su cuello hasta llegar a su boca. Cuando sus labios se tocaron Kurt correspondió el beso y lo intensificó.
Luego Kurt empezó a dejar un rastro de besos y mordidas por todo el cuello de Blaine dejando marcas en el. El rastro iba bajando cada vez más, así que a medida que bajaba desabotonaba un botón, pero quedo a medio camino porque Blaine no se resistió y lo más rápido que pudo le quito la camisa a Kurt y luego tirándola a donde fuese que cayera. Cuando el torso de Kurt quedo desnudo Blaine hizo que Kurt se acostara para el poder comenzar a besar y chupar todo su pecho, después de unos minutos Blaine se volvió a sumergir en cuello de Kurt cuando de repente Kurt emitió un gemido de placer. Blaine Bajo hasta los pantalones de Kurt. Primero entre besos y placer Blaine comenzó a quitarle el cinturón y luego los pantalones. Kurt solo espero a que eso sucediera para cambiar de posiciones. Hizo lo mismo que había hecho Blaine con él. Le beso el cuello y a medida que lo hacía dejaba marcas que durarían un buen rato en quitarse. Le quito la camiseta, y al igual que como hizo Blaine el tiro la camisa a donde fuera que cayese. Y siguió bajando hasta llegar a los pantalones de Blaine, lo más rápido que pudo hizo que lo que en ese momento era exceso de ropa desapareciera. Pronto los dos estaban solo en ropa interior. Los dos por primer instante solo se estaban besando y descubriendo el cuerpo del otro. Kurt ya no aguantaba más y metió su mano dentro de sus calzoncillos par masturbarse. Blaine tampoco aguanto mucho por lo que hizo lo mismo que Kurt. Siguieron así entre besos y lo demás, hasta que Kurt quedo debajo de Blaine nuevamente. Esta vez fue Blaine el que metió su mano en los calzoncillos de Kurt, pero después de un rato se volvieron un estorbo por lo que se deshizo de ellos. Kurt cada vez gemía más fuerte y seguido.
—B-b-Blaine… Y-ya n-no aguanto. —Dijo Kurt entre jadeos y gemidos. Casi que de nada sirvió que Kurt dijera eso porque segundos después de terminar de hablar Kurt llegó al orgasmo.
Blaine termino debajo de Kurt por segunda vez. Kurt inmediatamente le quito los calzoncillos a Blaine, pero a diferencio de Blaine Kurt introdujo el miembro de Blaine en su boca y empezó a mover su boca y lengua como si lo hubiera hecho millones de veces, pero no era así, era la primera vez que hacia eso. Aun así Blaine ya estaba lo bastante excitado por lo que no le costó mucho llegar al orgasmo. Después de que Kurt terminara se metió un dedo en la boca para usar la saliva en vez del lubricante, pero justo antes de introducir el primer dedo dentro de Blaine este habló.
—N-No… ¿Podemos dejarlo hasta aquí por hoy? … No creo poder llegar a eso…
—Claro, lo que se por ti. —Dijo Kurt y luego lo beso apasionadamente y volvió a lo de antes. Los besos en el cuello. De pronto Blaine gimió ante uno de los besos. —Blaine, si no quieres que siga no me tientes produciendo esos ruidos tan tentadores ¿Bien?—Dijo Kurt Y Blaine asintió.
ESTÁS LEYENDO
Love At First Book| Klaine | Corrigiendo
Fanfic•••Jueves 4 de Abril del 2013: segundo día más impotante. •••Viernes 27 de Septiembre del 2013: el día más importante de mi vida. •••Sábado 21 de Junio del 2014: uno de los mejores días de mi vida De seguro se están preguntando porque esas fechas ¿c...