-Hola-dijo Sebastian.
Kurt no podía creer que él estuviera ahí. ¿Qué hacía ahí Sebastian? Más importante ¿por qué le estaba hablando?
- ¿Qué haces en NYADA?
-Estudio aquí. Y es la hora del almuerzo. Por lo tanto voy a estar aquí. -Contestó Sebastian sarcástico.
- ¿Desde cuándo estudias aquí?
-Entre el año pasado ¿no sabías? Entré porque pensé que tú también lo harías. Yo solo quiero estar contigo otra vez. Yo te amo Kurt. Siempre lo hice y siempre lo haré.
-Eso no es cierto. Tú nunca me amaste. ¿Por qué no mejor te vas y dejas de ser un estorbo?
-Oh cariño, ¿eres muy inocente cierto? Apuesto a que cuando veas esto cambiaras de opinión acerca de que yo me vaya de aquí. -Dijo Sebastian mientras le enseñaba unas fotos de Kurt. Una era de cuando Kurt estaba en el cementerio y se cortó un poco el brazo, las otras dos eran de unos pocos días después de que salió al fin de la habitación. Para ese entonces todavía estaba muy delgado, pero de todas las fotos que le tomaron nunca publicaron ninguna. Tampoco era como que le importase si lo hiciesen.
- ¿Y eso qué? Son fotos cualquiera pudo haberlas tomado y subido a internet y no me importaría. Tengo razón validad para las fotos. - Dijo Kurt muy indiferente.
-Lo sé, pero ¿qué pensarían tus fans de que te cortas? ¿O de de que te quieres matar dejando de comer?
-No me importa lo que piensen, yo sé lo que pasó. Y lo puedo explicar... No me molesta. Lo único que me molesta es saber que me has estado siguiendo todo este tiempo. Incluso en el cementerio ¿enserio?-Dijo Kurt un poco ya enojado con Sebastian. - ¿Cómo si quiera pudiste tomar la foto si era de noche?
-No te he estado siguiendo. Respecto a la foto, tengo mis maneras. Y ya que eres tan indiferente con esto ¿no te importara si subo las fotos a internet en este mismo momento?-A Kurt no le importaría si esas fotos las subiera a internet alguna revista o página de noticias, pero el hecho de que Sebastian fuera el que las subiría no le gustaba, mas pensando en que cosas podía poner de acuerdo a las fotos. Kurt no quería que notara que no le gustaba la idea, por lo que siguió actuando indiferente.
-No...-dijo Kurt, pero no terminó la frase porque vio que Blaine iba pasando al otro lado de donde estaban sentados. -No me importa... Pero te propongo un trato.
-Todo por ti. ¿Qué trato?-Cambio de actitud tatamente Sebastian.
-Ahora que lo pienso yo todavía te amo. Me refiero, te dije te amo, y eso dura para siempre... Si quieres podemos intentar que lo nuestro esta vez sí funcione. -al principio Kurt solo lo dijo para engañar a Sebastian, pero a la mitad de eso cambió de idea y lo estaba haciendo para torturar al Blaine.
-Al fin te estás dando cuenta de la realidad ¿eh? Yo digo...-Sebastian se acercó más a la cara de Kurt-que Sí. -terminó por decir y lo besó. La mayoría estaba poniendo atención a lo que Kurt hacia porque era famoso, por lo que cuando el beso sucedió nadie desaprovechó la idea de tomar mil fotos y ponerlas en todo internet.
Blaine mientras tanto en el otro lado del lugar no quería saber nada. Tenía los audífonos puestos y la música a todo volumen. A final fue imposible que no se diera cuenta porque su celular empezó a sonar como loco.
"Trends
#Kurthasanewboyfriend
#BlaineAndersonNYADA
#WhyisBlainedoinganything?!
#kurt___Kiss"
"@BlaineyDaysKHS ¿si están en NYADA porque no hacen nada con lo de Kurt y el chico del beso?"
"@BlaineyDaysKHS ¿Viste la escena del beso?"
Millones de Tweets como ese le llegaba a Blaine. Le daba ganas de borrar su Twitter, en especial porque decía KHS Kurt Hummel Shipper. Nunca pensó que eso molestaría, ni siquiera le molesto cuando Tina a propósito puso "Shipper" en vez de "Fan".Por más que no quería saber nada de ese chico todavía estaba planeando el cómo recuperar a Kurt, lo cual se complicaría más que antes.
Blaine Solia fantasear con la idea de que algún día conocería a Kurt y los dos serían felices juntos. Cuando consiguió eso parecía un sueño que nunca terminaría, y ahora todo estaba con las esperanzas sobre el suelo.∞Narra Rachel∞
La fila para comprar el almuerzo era eterna, y muuuuuy lenta. ¿Ya mencioné que era aburrida? ¿No? Bueno. Y también muuuuuy aburrida, pero Kurt no podía hacer fila conmigo.
Estaba ahí parada haciendo fila y viendo que hacía Kurt. Solo por si acaso aparecía Blaine. Me distraje un momento porque estaban haciendo Trending de Kurt y me mencionaban en algunos Tweets. Cuando volví a enfocarme en Kurt vi que estaba hablando con alguien que estaba al lado de él. Pensé que era Blaine, pero el chico no tenía gomina en el cabello, no sabía quién era, y quería saberlo, pero no podía irme de la fila, Ya no faltaba tanto.
La curiosidad me estaba comiendo, pero para eso sirve internet ¿no? Empecé a ver en Twitter que estaba diciendo la gente de Kurt. No era mucho, solo cosas como de que el, Blaine y yo estábamos en el mismo sitio y ni Kurt ni yo hemos hablado con Blaine.
ESTÁS LEYENDO
Love At First Book| Klaine | Corrigiendo
Fiksi Penggemar•••Jueves 4 de Abril del 2013: segundo día más impotante. •••Viernes 27 de Septiembre del 2013: el día más importante de mi vida. •••Sábado 21 de Junio del 2014: uno de los mejores días de mi vida De seguro se están preguntando porque esas fechas ¿c...