It's All My Fault

539 29 2
                                    

Un poco después Angie y Cooper despertaron y bajaron para ver si Kurt estaba ahí, lo encontraron sentado con Finn, Carol y Burt desayunando.

Angie camino hacia donde estaban ellos.

—Mmm… Disculpen, mucho gusto soy Angie Anderson… No sé si ya se enteraron…—Dijo muy amable a Carol y Burt.

—Mucho gusto yo soy Carol y el es mi esposo, Burt… Tranquila ya sabemos todo, si tu y Cooper tienen que quedarse más tiempo no importa, pueden hacerlo… Y les hice el desayuno, está en la cocina.

—Se los agradezco mucho… De verdad, y disculpen por las molestias, inicialmente no era mi idea, pero Cooper dijo que la idea de él sería mejor… Y yo confió en el.

—Ya te dije que no hay problema. Ven conmigo—Dijo Carol mientras se paraba y señalaba con el dedo la cocina. Angie la siguió hasta la cocina.

—Angie, se que en este momento lo único que quieres es volver a tu casa, e imagino que Cooper igual. Yo ya habla con Burt, usted tres se pueden quedar aquí el tiempo que quieran, se pueden quedar en el cuarto de invitados, no te preocupes, todo va a salir bien con Blaine… Ahora toma el desayuno que les prepare y ve a comer con Kurt, Burt y Cooper ¿Si?—Dijo Carol dándole un plato y tomando ella el otro.

—De verdad te lo agradezco con toda el alma… de verdad, te deberé una por el resto de mi vida.

—No te preocupes… Con que Blaine se recupere pronto y ustedes estén bien me lo recompensa. —Termino por decir Carol y luego camino hacia donde estaban antes. Angie se sentó a la mesa y empezó a comer, al igual que Cooper.

— ¿Me disculpan?—Dijo Kurt y se levanto con el palta en la mano, lo dejo en la cocina y luego subió a su habitación a ver si de casualidad Blaine había despertado.

Cuando Kurt entre vio a Blaine, estaba exactamente igual o como lo había dejado cuando había bajado. Kurt no había llorado por nada de lo que había pasado porque no quería que nadie lo viera, pero estaba solo ahora, y no pudo verlo así de lastimado y las lágrimas empezaron a bajar por sus mejillas.

Se acerco más a él para ver bien las heridas que su padre le había dejado, eran demasiadas.

— ¿Por qué te tuvieron que hacer esto?—Le dijo Kurt a Blaine aun llorando— ¿Por qué?—Dijo y no pudo más, empezó a llorar más. Fue caminado hacia atrás hasta que pego contra la pared y ahí resbalo hasta el suelo y siguió llorando, pensando en porque la gente tenía que ser así.

~~~>Narra Kurt<~~~

No era nada justo que su propio padre le hiciera eso… No digo que este bien que lo hubiera hecho otra persona, pero aun así.

Se supone que tenía que haber despertado, el Dr. Applewhite dijo que en unas horas, “ya han pasado más de unas horas y el no despierta” Eso se repetía una y otra vez en mi cabeza mientras lloraba sin control. Las cosas malas siempre les pasan a las personas buenas.

Los minutos pasaban y yo seguía llorando, y Blaine no despertaba, tenía que ir a otro lugar en donde nadie me viera, tenía que ir con Rachel, ella de seguro m ayudaría.

Intente levantarme del piso, pero entre el llanto y la preocupación no me dejaban, después de varios intentos lo logre. Busque las llaves de mi auto, mi celular e intente calmarme y dejar de llorar por un momento, por lo menos solo el tiempo necesario para salir de la casa sin que nadie notara que había estado llorando, pero no lo logre, así que tratando de no llorara baje las escaleras y sin decir nada solo me fui directo a la puerta, pero para mi mala suerte Cooper me preg8unto algo.

— ¿Kurt? ¿Cómo esta Blaine?—Me pregunto Cooper, y si le iba a contestar, peor el solo hecho de que me preguntara por Blaine me volvía romper el corazón, así que sin volver a verlo le conteste con un “Igual”, por la forma en cómo lo conteste era evidente que estaba llorando.

Love At First Book| Klaine | CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora