"Knock Knock Knock" Fue ese preciso sonido el que despertó a Blaine el día siguiente, en cuanto se despertó recordó lo que había sucedió la noche anterior, e inmediatamente comenzó a llorar nuevamente, no tanto como antes, pero aun así.
-Blaine, abre la puerta, quiero hablar contigo. -Blaine no contesto, así que Cooper intento abrir la puerta, no le fue tan fácil porque Blaine estaba recostado a ella, pero después de unos intentos logro abrirla. -Blaine, por favor, se que ahora no es el mejor momento para hablar, pero de verdad quiero hablar contigo.
Blaine lo miró intentando no llorar, pero no lo pudo evitar, en cuanto quiso contestarle algo no resistió y rompió en llanto, Cooper lo abrazo y le dijo:
-Tranquilo, todo va a Salir bien, no te preocupes. -Blaine no so opuso al abrazo, más bien lo contrario, se dejo abrazar y después de unos cuantos minutos Blaine dejo de llorar.
-Si quieres que me valla... ¿O quieres hablar...?
-Q-q-quédate. -Le dijo Blaine tratando de no seguir llorando.
-Está bien, me voy a quedar, pero si me quedo tienes que contarme que paso ayer. -Blaine asintió con la cabeza.
-Una pregunta...-Blaine le asintió como diciéndole que preguntara. - ¿Mamá y papá están en casa?-
-No, ¿Por qué?
-Porque si te cuento puede que escuchen lo que te estoy diciendo, y no creo que me vaya bien si lo hacen.
Blaine después de asegurarse de que sus padres no se encontraban en casa empezó a contarle a Cooper lo sucedido, lo de las fotos, el rumor y las entrevistas, Cooper por un momento le pareció una historia sacada de una película, pero esa historia involucraba a un famoso, todas las historia de famosos son como sacadas de películas.
- ¿Entonces? ¿No están saliendo?-Le preguntó Cooper a Blaine.
- ¡Cooper! ¡Ya te he dicho como cinco veces que no!-Le contesto Blaine entre gritando y riéndose, para ese entonces ya Blaine había dejado de llorar porque Cooper cada vez que decía algo lo interrumpía diciéndole algo que lo hiciera reír, ya sabes, como una manera de subirle el ánimo.
-Ya lo sé, pero quería que lo dijeras otra vez.
-Eso no es justo ¿sabes?
-Sí lo es.
-Bueno si tú lo dices... creo que ya es hora de que vallas saliendo de mi cuarto, me desperté a las tres de la tarde, no me he bañado y ya son las cinco, en cualquier momento vendrán mamá y papá y no podre comer.
-De hecho... creo que fui yo el que te despertó y no bajaras a comer ¿supongo?
-No creo que sea buena idea, tal vez dentro de unos días si.
-Bien, entonces te dejare tener una cita romántica con la ducha, estaré abajo por si te da tiempo de bajar a comer, y si no... yo te traigo la comida ¿Te parece el trato?
Blaine rio un poco y luego Cooper se levanto del piso, igual que Blaine.
Cuando Cooper iba a salir de la habitación de Blaine este lo detuvo un momento. - ¿Coop?-Cooper paro un momento y lo volvió a ver-Gracias... Gracias por entender todo esto, es solo que no entiendo algo...
- ¿Qué no entiendes?-Pregunto Cooper extrañado.
- ¿Por qué ayer dijiste que no era gay? Tu más que nadie sabes que si lo soy. -La cara de Cooper cambio totalmente, sabía que en algún momento lo preguntaría.
-Bueno... Ehh, lo dije porque dúrate todo este tiempo nunca les habías dicho, y pensé que tal vez todavía no estabas listo para decirles... y no se... quería ayudarte ¿hice mal en decirlo?
ESTÁS LEYENDO
Love At First Book| Klaine | Corrigiendo
أدب الهواة•••Jueves 4 de Abril del 2013: segundo día más impotante. •••Viernes 27 de Septiembre del 2013: el día más importante de mi vida. •••Sábado 21 de Junio del 2014: uno de los mejores días de mi vida De seguro se están preguntando porque esas fechas ¿c...