I already knew

653 34 3
                                    

Alguien toco la puerta de mi habitación, Blaine pensó que era Cooper, pero no lo era, era su madre.

—Blaine, Cariño, entiendo si es muy pronto para hablar, pero tu padre ya se durmió, y pensé que sería un buen momento para que no se enterara. —Dijo la Sra., Anderson.

—N-n-no importa, si es buen momento, Mmm pasa—Blaine abrió un poco más la puerta para que su madre entrara a la habitación. —De hecho estaba pensando que la casa no es un buen lugar para hablar, tu padre se podría despertar y oír, y no quiero que vuelva a pasar lo de la otra noche—Se notaba que estaba preocupada tanto por Blaine como por lo que podría pasarle.

—Pero… ¿Entonces donde hablamos?—Pregunto Blaine dudoso.

—Pensaba en solo caminar, y llegara ningún lugar en específico.

Blaine lo pensó por unos segundos, y después asintió, salió del cuarto y detrás de su espalda cerró la puerta, él y su madre bajaron las escaleras, salieron y empezaron a caminar.

Apenas si acaso habían caminado unos cincuenta metros y Blaine ya estaba entre desesperado y preocupado, su madre no había una empezado a hablar, y  Blaine seguía pensando, hasta llego a pensar que esa era su forma de hacerlo hablar, y de hecho lo era, pero n sirvió de mucho.

— ¿Quieres que empiece yo o quieres empezar tu?—Pregunto la Sra. Anderson con la voz tranquila y maternal que tenia.

— ¿Pu-puedes empezar tu?—Pregunto Blaine mirando el suelo fijamente, para no tropezarse y para no verla a los ojos.

—Claro cariño… Bueno, voy a decir que aunque esto no es totalmente nuevo para m…

Blaine paro de caminar y aun mirando el piso y con la cabeza baja empezó a llorar por lo bajo, su madre también paro y escucho los sollozos de Blaine por lo que se acerco mas a él y le levanto la barbilla para que la viera.

Blaine la vio unos segundos, pero se le hizo imposible mentirle a la persona que siempre lo ha querido, así que después de verla esos cortos segundo volvió a bajar la cabeza, se recostó sobre la pared y se fue deslizando lentamente hasta quedar sentado en el cemento de la acera, todavía estaba llorando, pero ahora lo hacía más. Su madre lo quedo mirando y se agacho para pararse estar a la estatura en la que Blaine estaba, Blaine sabía que su madre estaba justo al frente por lo que no quería volver a verla, pero aun así lo hizo.

—S-s-s-soy g-g-ay—Dijo Blaine, su madre casi no le entendió lo que había dicho porque Blaine estaba y tratando de hablar, respirar y llorar a la misma vez, sin embargo, ella supo lo que él quiso decir—L-l-lo s-siento, sé que soy una decepción de hijo, no tienes que decírmelo, si quieres me puedes dejar aquí, no te culpare de nada, lo siento, de verdad, nunca fue mi intensión…—Blaine dijo, pero esta vez mucho más rápido y aunque esta vez mas entendible todavía llorando.

—Blaine. —Su madre trato de dejara de hablar, pero no lo dejo.

—…Y tampoco ha sido nunca mi intención ser mal hijo, yo mismo se que nada de mí está bien, ni siquiera merezco estar aquí hablando, no, y tampoco tienes que decirme que no me quieres porque ya sé que no me quieres igual que papá, y de seguro Cooper solo finge interés en mi…

—Blaine. —Lo volvió a llamar. Nada.

La Sra. Anderson sabía que nada de lo que dijera lo callaría así que se acerco aun más  Blaine y lo abrazo, en cuanto sus brazos tocaron la espalda de Blaine, este dejo de hablar y solo siguió llorando.

Después de nos minutos de abrazo madre-hijo Blaine dijo algo. “Lo siento”. Su madre fue la que termino rompiendo el abrazo, pero solo para contestarle.

Love At First Book| Klaine | CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora