La mayor parte de la clase se la pasaron preguntándole cosas a Kurt, al principio todos pensaban que la clase no iba a ser la misma, pero luego de que Kurt se convirtió en el suplente le terminó gustando todavía más la clase.
El timbre para que la clase terminara y fueran a almorzar sonó, pero nadie se levanto porque Kurt dijo algo.
—Antes de que se vallan, quiero decirles que para lo próxima clase traigan el libro que más les guste y luego hablaremos de cada uno de los libros que trajeron, ya pueden irse a almorzar.
Luego de que Kurt terminara de hablar todos se levantaron y empezaron a salir del aula, todos excepto Blaine, cuando todos estuvieron fuera Blaine se acerco a Blaine.
—No quiero ser mala persona, pero ¿Qué estás haciendo en Dalton...? y más importante ¿Por qué eres mi profesor de Literatura?
—Hola Kurt, ¿Cómo estás? ¿Bien? Yo también…—Dijo Kurt riéndose. —Estoy aquí porque tenía una reunión con alguien y de casualidad era aquí y soy tu profesor suplente de Literarita porque era la persona que más rápido encontraron, y soy escritor así que…
A Blaine no le molestaba que Kurt fuera su profesor, bueno solo por el detalle que no podría tener nada con él, pero después de eso nada, lo tendría que ver tres veces a la semana, los martes, jueves y viernes, durante una hora y veinte minutos cada clase.
—Ahh ya, supongo que estabas aquí por lo del campaña de lectura y escritura ¿cierto?—Pregunto Blaine.
—Originalmente me tenía que reunir con mi editora para hablar sobre un libro, pero después termine ayudando en la campaña y siendo profesor suplente. —Dijo Kurt mientras cogió las dos hojas que había llevado al principio de la clase.
— ¡Un libro!—Dijo Blaine y sus ojos empezaron a brillar de la felicidad que tenia. —Libro, ¿De qué trata? Quiero saber, vamos, cuéntame. Porfissssssssss—le empezó a suplicar Blaine a Kurt.
—No te puedo contar, es secreto. —Dijo Kurt mientras empezaba a caminar fuera del aula, Blaine lo seguía.
—No se vale, yo quiero saber… ¿Por lo menos puedo ser de los primeros en leerlo?—Preguntó Blaine haciendo ojos de perrito recién bañado con agua fría.
—Eso lo tendría que pensar… De todas maneras, tengo hambre ¿de dejas ir a comer? Nunca pensé que dar clases diera hambre.
—Está bien, puedes ir a comer, solo una pregunta más. —Dijo Blaine aun con la carita de perrito.
— ¿Sí?
— ¿Por qué estas hablando tan diferente?
—Porque en este momento estoy hablando con mi estudiante Blaine Anderson, no con mi amigo Blaine. —Le contuso Kurt susurrando un poco.
—Está bien… Bueno, te dejo para que puedas almorzar. —Dijo Blaine y siguió caminando hacia la cafetería.
Cuando llego busco a sus amigos, aunque tenía pocos, para ser dos, era los únicos que no lo rechazaban. Se llamaban Nick Duval y Jeff Sterling.
Ellos estaban sentados comiendo su almuerzo, Blaine llago a la mesa y los saludo, Nick y Jeff estaban en el mismo grupo de clases, por lo que tenían exactamente las mismas clases que Blaine.
— ¿Quieres decirme porque carajos no nos habías dicho que ya conocías a Kurt Hummel?—Pregunto Jeff mientas e daba un pequeño golpe con el codo.
—P-por porque no se… y no e y tampoco quería que se volvieran locos si les contaba, de todas maneras… ¿me hubieran creído?—Dijo Blaine y seguido de terminar de hablar comenzó a comer.
ESTÁS LEYENDO
Love At First Book| Klaine | Corrigiendo
Fanfic•••Jueves 4 de Abril del 2013: segundo día más impotante. •••Viernes 27 de Septiembre del 2013: el día más importante de mi vida. •••Sábado 21 de Junio del 2014: uno de los mejores días de mi vida De seguro se están preguntando porque esas fechas ¿c...