Oh My God Is Kurt Hummel!

681 29 3
                                    

—Bueno,  perdón por eso… Volviendo a lo que estábamos…Dalton Academy estaría agradecida de poder participar en esta campaña, ¿Qué hay que hacer?—Dijo el Sr. Srett a Daphne.

—Depende de la escuela o colegio, en el caso de Dalton Academy lo único que tienen que hacer es pedirle a los estudiantes que donen libros y materiales para escritura, como lápices, hojas, también en otros casos lo que pueden donar es dinero, y con la recaudación se comprar aun más libros—Le contesto Daphne.

—Me parece bien, Dijo que son materiales para escritura ¿Por qué hojas y lápices?—Pregunto Scott curioso.

—Mire, la campaña fue creado para  a niños con muy bajos recursos a que lean y escriban, como ya le hábil dicho, al principio pensábamos en comprar computadoras para las escuelas, pero la campaña solo dura dos semanas, y ni en otra vida podríamos juntar tanto dinero para comprar todas las computadoras que se necesitan.

—Si ese es el problema, no se preocupe, yo informare que donen libros, y la parte de dinero Dalton lo donara. —Dijo Scott.

—Perdón por interrumpir, pero… Si quieren yo puedo ayudar también. —Dijo Kurt metiéndose en la conversación.

—Serias de gran ayuda, no lo pensé, además, eres un autor famoso, así que serás motivación para muchos. —Contesto Daphne a Kurt con mucho entusiasmo.

— ¿Enserio eres un autor reconocido?—Pregunto el Sr. Srett y Kurt asintió— Lo siento, soy muy malo con la literatura de los jóvenes, soy mejor con la de mis tiempos.

—No hay problema, no todo el mundo tiene porque conocerme, no se preocupe.

— ¿Cual dijo que era su nombre?

—Kurt Hummel.

—Espere, ¿es usted el que estuvo firmando libros en una librería hace no mucho tiempo?—Pregunto el Sr. Srett con mucha obviedad.

—Sí, señor, soy yo. — Contestó Kurt tranquilo.

—Mi esposa llevo a mi hija a la firma de libros, por eso su nombre se me hizo tan conocido.

— ¿Enserio? ¿Cómo es su hija? Tal vez me acuerde de ella—Preguntó Kurt interesando en recordar.

—Tiene siete años, cabello castaño claro, ojos grises, y la piel es bastante clara, y siempre lleva el pelo amarrado con un broche de flor. —El Sr. Srett describió a su hija.

— ¿De casualidad ese día llevaba un vestido color rosa con una cuantas mariposas color lila?—Pregunto Kurt.

Scott por un momento se quedo tratando de recordar la ropa que llevaba su hija ese día. —Si, si llevaba ese vestido. Qué pequeño es el mundo, mire a donde nos vinimos a conocer.

—Si, es muy cierto.

—Perdón por interrumpir, Sr. Srett, en mi auto tengo unos carteles sobre la campaña, y esperaba que me dejara colocarlos en algún lugar para que los estudiantes lo pudieran ver e interesarse sobre eso. —Dijo Daphne.

—Por supuesto que pude, valla por los carteles y cuando vuelva me busca otra vez aquí para decirle donde puede pegarlos, pero si desea me los puede dejara acá y yo los pongo.

—Está bien, iré por ellos, y no se preocupe, yo los puedo poner, de seguro usted estar muy ocupado. —Dijo Daphne y se fue con Kurt por los carteles, cuando volvieron fueron nuevamente a la  oficina del Sr. Srett para que les dijera donde los podía colocar.

Los guio hasta una pared del pasillo principal, la pared era muy alta y ya tenía algunos carteles y hojas pegadas, era una pared de anuncios. Eran tres carteles, los tres formaban uno, pero era un poco difíciles pegarlos porque tenían que quedar exactos, estaban pegando e segundo cartel cuando el timbre sonó, yen segundos los pasillos se empezaron a llenar de jóvenes con el uniforme, habían varias que ya estaban tratado de ver que era lo que Daphne y Kurt estaban pegando.

Love At First Book| Klaine | CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora