*~~Calma, la foto tiene explicacion~~*
Cuanto Scott le dijo lo que estaba sucediendo Blaine sintió como cada parte de su alma literalmente caía pedazo a apedazo.
Blaine sabia que la situación entre él y su padre no era la mejor del mundo, pero nunca pensó que legaría tan lejos como dejar de pagarle el colegio.
—Ehh… N-n-n-no l-lo s-sabia ¿Qué te dijo exactamente?—Contestó Blaine a como pudo.
—Me dijo que te iba a sacar de Dalton porque te ibas como a un campamento, o algo así… Ah, y también me dijo que si tu madre intentaba seguir pagando por el que no se lo permitiera. —Contestó Scott seriamente. —Supongo que tampoco sabias de eso.
—No… No… Mi padre no me habla desde algo que paso hace como dos o tres semanas.
—Cuéntame que sucedió… Ya sabes, para saber si se puede hacer algo. Tal vez te pueda dar una beca o hacer algo para que no te saque de Dalton.
—Es complicado…—Contestó Blaine.
—Si me dieran un dólar por cada vez que un estudiante me ha dicho tendría mucho dinero… Blaine, puedes contarme, es por tu bien, además, no le diré a tu madre, si ese es el problema, que la conozca desde que estamos en la escuela no significa que le cuente todo. —Scott siempre convencía a Blaine de que le contara algo diciéndole que no le contaría nada a su madre.
—Mi mamá ya sabe todo, el que me preocupa es mi padre. —Dijo Blaine.
—Entonces con mucha mas razón me puedes contar con toda la confianza de siempre, tu sabes que si no le iba a contar a tu mamá menos a tu papá. Si quieres puedes verme como el amigo de tu mamá.
—Bien, pero solo porque yo también te conozco hace bastante… Bueno, hace uno tiempo conocí a alguien, pero solo somos amigos, pero esa persona es famosa y un día estábamos en el centro comercial y nos tomaron algunas fotos y luego nos preguntaron cosas, y tú eso lo pasaron por televisión, y mis padres y Cooper de casualidad lo vieron, y se dieron cuenta de que soy gay, bueno Cooper ya lo sabía, pero ellos dos no… Mi madre lloró, mi padre se enojo, me golpeo y me ignora, después yo hable con mi madre y todo se arreglo, pero con el todo sigue igual. —Le contó Blaine lo más rápido que pudo para que así fuera más fácil para él.
—Ya veo… Y ¿De casualidad esa persona que conociste es Kurt?— Pregunto Scott con una sonrisa.
Blaine asintió — ¿Cómo supiste?—Preguntó.
—Bueno, hace un rato me dijiste que ya lo conocías, y también se que el famoso, así que lo asocie, y no lo sabía sino hasta que me lo confirmaste. —Dijo Scott. —Espera un momento, si me estás diciendo que esto tus padres ya lo saben… ¿Qué es lo que no quieres que sepa tu padre?
—Ehh, nada, no importa, no es tan importante… Como sea, ya que sabes sobre todo esto… ¿Puedes hacer algo al respecto?
—Todavía la opción de darte una beca sigue, pero si de verdad te quiere mandar a un campamento no puedo hacer nada, ¿Y si intentas hablar con tu padre? Sé que de seguro no es fácil, pero nada pierdes con intentarlo.
—Si… Creo que lo peor fue enterarme de esto, tal vez no sea tan malo… ¿Me permite llamar a mi mamá un momento? quiero hablar con ella sobre esto y no puedo irme a casa… así que ¿puedo?— Preg8unto Blaine a Scott.
—Si quieres te puedes ir a hablar con Angie, yo te doy permiso de que te vayas, si consigues no irte solo, no quiero que algo te pase y luego tu madre me culpe a mí.
— ¿Enserio? Creo que será mejor que la llame…—Blaine se quedo en silencio por un momento, se le ocurrió que le podía preguntara a Kurt si lo podía llevar, pero no sabía si todavía tenía clases, de todas formas no sabía si Scott lo dejaría.
ESTÁS LEYENDO
Love At First Book| Klaine | Corrigiendo
Fanfic•••Jueves 4 de Abril del 2013: segundo día más impotante. •••Viernes 27 de Septiembre del 2013: el día más importante de mi vida. •••Sábado 21 de Junio del 2014: uno de los mejores días de mi vida De seguro se están preguntando porque esas fechas ¿c...