Fight vs. Flight

437 26 0
                                    

- ¿Rachel? ¿Blaine te dijo algo?-Preguntó Kurt.

-No, La última vez que lo vi fue cuando nos dijo que iría a cambiarse la ropa. ¿No se fue contigo?

-No...

- ¿Qué paso?-Pregunto Rachel.

~Horas atrás~

-No puedo cree que de verdad me voy a graduar en tan solo dos horas. -Dijo Blaine mientras Kurt le acomodaba la pajarita en su cuello.

-Créelo está pasando. Ya quiero que te den el titulo y después nos vayamos a New York. ¿Ya tienes las maletas* hechas?-Preguntó Kurt.

-Lo sé... Estoy tan feliz... Y si, las hice ayer en la noche...No puedo esperar.

-No falta mucho. -Kurt termino de acomodar la pajarita y se acerco y le dio un tierno beso a Blaine. -Vamos, no querrás llegar tarde.

-Kurt, faltan dos horas.

-Si, pero mi experiencia hace dos años me dice que si llegamos a penas a tiempo no será lo mismo.

Después de eso se fueron.las horas pasaron mientras Blaine terminaba de arreglarse y se saludar a todos y muchas cosas. El momento de la graduación llego, y ahí está Kurt, Angie, Cooper, Rachel y Finn, ya que después de un tiempo se volvieron muy buenos amigos.

La graduación empezó y todo pasó casi a la perfección, iban pasando uno por uno de los graduandos, cuando fue el turno de Blaine, los cinco que habían llegado a verlo graduarse aplaudieron lo más fuerte que pudieron. Al final cuando todo termino llego el momento que todos estaba esperando, New Directions haría una presentación, eran el coro de McKinley, y Blaine estaba en el, pero nadie lo sabía, ni siquiera Kurt.

Cuando el telón se abrió y vieron a Blaine se quedaron sorprendidos. Kurt por primera vez escucharía contar a Blaine. La canción empezó a sonar por los parlantes y de repente Kurt escucho la voz más hermosa que había escuchado en su vida. Cuando la pequeña presentación termino todos se pusieron de pie y empezaron a aplaudir, seguido de eso millones de globos cayeron sobre los que ya se había graduado, y luego cayó el telón.

Cuando todo terminó Blaine fue a cambiare su traje por algo mas cómodo para el viaje, para su sorpresa Kurt estaba en el baño hablando por teléfono con alguien. Blaine no quería espiar, pero tampoco quería entrar e interrumpir así que se quedo escuchando un momento.

-No... Entiéndelo no...-Dijo Kurt.

-Pero yo te amo, ¿Por qué no vuelves conmigo?

-Porque no. Te he dio mil veces que no

-Pero de verdad quiero volver contigo.

-De verdad no entiendes la palabra no... Sebastian, lo nuestro lo arruinaste tu, y ahora me dices que me amas. Entiéndelo, tengo novio, olvídate de esto.

-No fue mi culpa... Solo, por favor, una oportunidad. -Le pidió Sebastian.

-No... Ya te dije que no... Si una vez me gustaste ya no, eso fue hace tres años. Yo te dije que te amaba y tú me rechazaste, después de ser novios por un año, si no querías perderme pudiste haberme dicho lo mismo.

-Pero... Pero...

-Pero nada Sebastian, adiós. -Termino por decir Kurt llorando un poco.

Algo que nadie sabía era que Kurt estuvo un tiempo con Sebastian Smythe. Estuvieron saliendo durante todo un año, al principio todo eran flores, rosas, corazones, y amor en el aire. Todo perfecto hasta el momento en el que descubrió que Sebastian no lo quería. Si se gustaban, pero cuando Kurt le dijo que lo amaba Sebastian le dijo que el no. Cuando terminaron paso un mes y Sebastian empezó a mandarle mensajes a Kurt de que volviera y cada vez que lo veía le decía lo mismo, así fue hasta que Sebastian se fue del país y todo termino, pero al parecer había vuelto a pasar.

Love At First Book| Klaine | CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora