Kurt siguió saludando hasta llegar donde Allisson y saludarla. Aunque ya la había saludado antes estaban al aire así que tenía que hacerlo. Al principio todo era normal, ya sabes esas típicas entrevistas de escritores en donde les preguntas cosas como “¿tienes planeado escribir otro libro?”, pero dejo de ser así cuando después de los primeros comerciales pasaron al tema de relaciones. Al comienzo eran preguntas nada que ver con Kurt, tenía que ver con relaciones entre personajes de los libros, pero eso no duro mucho. Para mala suerte por parte de Kurt algo pasó.
—Bien Kurt. Escogeré unas preguntara a lazar de alguno de tus fans y la leeré. Tú contestas con respuesta corta. Cuando terminemos las preguntas hablaremos mas del tema ¿Te parece?—Preguntó Allisson y Kurt contesto con un “Si me parece, ¡que empiecen las peguntas!”— Perfecto. Serán solo tres preguntas. De @lovekurtsbooks: ¿Alguna vez has tenido mascotas?
—No, no que yo recuerde. A menos que atrapar una mariposa en un frasco y luego soltarla cuente.
—Segunda pregunta. De @OMGiloveyou: “¿Tienes novio o aun estar soltero?” Creo que esto será un interesante tema de conversación. —Dijo Allisson después de leer la pregunta. Kurt se puso ligeramente nervioso así que volvió a ver un segundo a Blaine en detrás de cámaras y Blaine se dio una señal como diciéndole que podía decir que sí.
—Sí, sí tengo. —Contestó Kurt y segundos después se escucho al publico aplaudiendo.
Allisson ya había escogido la pregunta que le leería, pero después de que Kurt contestara eso en el celular empezaron a aparecer cientos de preguntas sobre el novio de Kurt, por lo que tuvo que cambiar de pregunta. —Tercera pregunta es de @<3Kurt<3: “Una vez dijeron que un chico llama Blaine era tu novio, pero dijiste que no era. ¿De casualidad él es tu novio en este momento?”
—Mmm…Se puede decir que… Bien, Sí. —Contestó Kurt un poco nervioso, y se notaba en su voz.
—Bien… Creo que esta entrevista se está volviendo más interesante de lo que creíamos… Así que… ¿Kurt? Cuéntanos la verdadera historia de Blaine y tú.
—Lo conocí en la última firma de libros que hice en Ohio… Después seguimos hablando… Cosas pasaron y ahora estamos juntos…
—Creo que no quieres contar mucho. No importa. ¿Desde cuándo están juntos?—Preguntó Allisson.
Kurt antes de contestar pensó un segundo en lo que había pasado anteriormente en su casa, pensó que sería un poco patético que no llevaban ni un día, pero siendo francos ya parecían novios desde el primer beso, hasta la mamá de Blaine los apoyaba estando juntos, aunque no lo estuvieran. Iba a decir que desde hace dos mese si medio que era mas o menos el tiempo que había pasado entre el beso y eso día, después de eso le de la entrevista le debería a Blaine una explicación sobre eso. —Desde hace como dos meses y medios… Bueno… Es algo complicado… Han pasado cosas, cosas que prefiero no comentar.
—Dos meses y medios y no habías dicho nada. Vaya que tus fans deben estar decepcionados de que no dijeras nada… sé que esto sonara un poco raro, pero estoy segura de que ese chico que está detrás de cámaras que vino contigo es Blaine, ¿Así que por qué no se nos une a la entrevista después de comerciales?—Antes de que Kurt pudiera contestar algo pasaron a comerciales, y cuando se dio cuenta habían como unas diez personas alrededor de Blaine maquillándolo y arreglándole el pelo y por demás. Kurt se sorprendió mas por el hecho de que sin nadie les dijera supieran quien era, que el que Blaine estaría en la entrevista. Aun así le preocupaba lo que fuera a pasar.
Algunas otras personas estaban acomodando el escenario para poner una silla para Blaine. Cuando terminaron con Blaine quedaban unos treinta segundos antes de volver al aire. Blaine fue directo a donde Kurt.
ESTÁS LEYENDO
Love At First Book| Klaine | Corrigiendo
Fanfic•••Jueves 4 de Abril del 2013: segundo día más impotante. •••Viernes 27 de Septiembre del 2013: el día más importante de mi vida. •••Sábado 21 de Junio del 2014: uno de los mejores días de mi vida De seguro se están preguntando porque esas fechas ¿c...