~Cuando terminen de leer antenderan porque esa cancion, no desesperen~
*Lado de Kurt del capítulo anterior*
***
“Hola Blaine, ¿Cómo estás?”
“¿Se enojaron contigo?”
“¡¡¡Blaine!!! Me estas preocupando contesta”
“¿Por qué no contestas?”
“Blaine, si no contestas iré a tu casa y verificare si estás bien”
“Pensándolo bien, mejor no voy, puede que no sea buena idea”
“Por favor contesta”
“¡¡¡¡Blaine!!!!
“Bien, no me contestes, ya me enoje contigo, no quiero que me vuelvas a hablar”
“¿Sabes qué? Olvida lo anterior ¡HABLAME!”
“Rachel me quito me celular para que no siguiera mandándote mensajes, pero ya lo recupere… ¡Háblame!”
“De verdad, no bromeo, estoy preocupado”
“Me rindo”
“Adiós… algún día me contestaras”
Sí, sí sabía que parecía un poco acosador y todo, pero Kurt estaba desesperado, y en la única teoría en la que podía pensar era en que los padres de Blaine se habían enojado con él.
“Todo está bien, todo está bien, todo está bien, Blaine está bien, nada le paso, de seguro se descargo la batería y no encuentra el cargador… “
Esos fueron sus pensamientos antes de caer dormido como un niño de tres años después de correr por todo el parque. Al día siguiente se despertó como a las once de la mañana y todavía sigua preocupado por Blaine.
Kurt veía fijamente el celular y si alguna vez viste Phineas y Ferb* sabrías que él estaba igual que Candace* esperando la llamada de Jeremy*.
— ¿Kurt?— pregunto Rachel, pero Kurt estaba más concentrado el celular que en ella— ¿KURT?—Volvieron a llamarle, pero estaba vez fue Finn.
— ¿Qué paso?—Pregunto Kurt sin quitar la mirada del celular.
— ¿Puedes comer y dejar de esperar que Blaine conteste?—Por un momento desvio la mirada hacia ella y la cara le cambio totalmente, pero no a una amable, sino más bien a una cara de “estas-loca”, pero a Rachel no le agrado el gesto porque se acerco más al lado de la mesa en donde me encontraba Kurt y le quito el celular.
—¡¡¡HEY!!! ¡Rachel! Devuélvemelo, es mío—Le grito Kurt mientras trataba de conseguirlo de nuevo.
—Sé que es tuyo, pero me preocupas—Dijo Rachel poniendo el celular en un lado de la mesa en donde Kurt no lo alcanzara.
—Y yo me procuro por Blaine, así que… ¿me lo devuelves?
—Ni siquiera sabes si de verdad le paso algo malo. —Dijo Rachel mientras se metía una cucharada de comida a la boca.
—Lo sé, se que solo es un presentimiento, pero Blaine me dijo que sus padres son muy sobreprotectores, y dudo que ver a su hijo con otro en televisión sea algo grato para ellos. —Dijo Kurt dándoles a entender que era culpa del si algo le pasaba a Blaine.
ESTÁS LEYENDO
Love At First Book| Klaine | Corrigiendo
Fiksi Penggemar•••Jueves 4 de Abril del 2013: segundo día más impotante. •••Viernes 27 de Septiembre del 2013: el día más importante de mi vida. •••Sábado 21 de Junio del 2014: uno de los mejores días de mi vida De seguro se están preguntando porque esas fechas ¿c...