•Prologue•

2.3K 67 1
                                    




Jueves 4 de Abril del 2013- 04:30pm

Hoy era uno de esos días, uno de esos días en los cuales Kurt Hummel se odiaba a sí mismo por no poder pensar algo brillante para su historia. Habían pasado ya dos horas desde que había intentado escribir algo que le pareciera aceptable y lo único que había conseguido había sido un pequeño párrafo de unas cuatro líneas de largo -aparte de lo que ya tenía escrito-. Después de ver fijamente el reloj de su computadora como por cinco minutos decidió ir a The Lima Bean por un café. Cogió su laptop, su celular, algo de dinero, los metió en un bolso y empezó a caminar hacia dicha cafetería.
Faltaba poca distancia para que Kurt llegara a The Lima Bean cuando de repente una grandiosa idea llegó a su mente, comenzó a caminar un poco más rápido para poder llegar en cuanto antes, cuando llego pidió lo de siempre y fue a sentarse para empezar a escribir.
Verdaderamente estaba inspirado tanto que no notó que Rachel Berry estaba de pie a su lado viéndolo.
—Kurt— dijo Rachel viendo la pantalla de la computadora, esperó unos segundos, pero como no recibía respuesta alguna por parte de Kurt se enojó, un poco y presionó el botón de apagado de la laptop.
— ¡HEY!— se quejó Kurt. — ¡Rachel! ¿¡Por qué carajos hiciste eso?!—se quejó de nuevo y prendió su computadora para continuar escribiendo.
—Lo hice porque no me contestabas y ya que estas aquí necesito hablar contigo urgentemente sobre algo my importante. —dijo Rachel mientras se sentaba en la silla que se encontraba al otro extremo de la mesa en donde se encontraba Kurt sentado.
—Okay, hablaremos sobre tu "cosa importante", pero primero iré por otro mocca desnatado y luego hablamos de lo que sea que me quieras decir ¿sí?— dijo Kurt mientras se levantaba de la mesa.
Cuando Kurt estuvo a la suficiente distancia de la mesa Rachel cogió la laptop de Kurt y empezó a leer un poco de lo que tenía escrito, al criterio de Rachel lo que estaba leyendo era bastante bueno. Cuando vio que Kurt se acercaba a la mesa abrió una nueva pestaña en internet e ingresó a su Facebook.
—Rachel Barbra Berry ¿quieres explicarme que estás haciendo con mi computadora?—Preguntó su mejor amigo seguido de un largo sorbo de café.
—Nada. Solo reviso mi Facebook, ya sabes lo ¿usual?—Dijo un poco nerviosa.
Kurt la miró y levantó una ceja.

—Vamos Rach, puedes decirme, no te voy hacer nada.
—Antes de que te diga que estoy haciendo déjame hacer algo primero. —dijo Rachel sin levantar la mirada de la pantalla. Empezó a buscar por todos lados y para su suerte encontró lo que buscaba, el blog en donde Kurt escribía cosas y reseñas.
Tras pasar unos dos minutos, parte de la historia que Kurt tenía escrita ya estaba publicada en el blog.
—Ten, ya puedes seguir escribiendo. —Rachel le giró la laptop de forma que los dos pudieran ver la pantalla, la pestaña del blog seguía abierta aún, pero esta vez con el texto publicado.
En el mismo instante en el que Kurt vio la pantalla sus ojos se abrieron, tanto que parecía que se la iban a salir de la cara.
—Rachel, voy a ser linda persona contigo... ¿POR QUÉ HICISTE ESO?—dijo Kurt lentamente tratando de no gritarle, solo alzó un poco la voz, no solo estaba enojado porque cuando Rachel llegó le apagó la computadora, sino que también lo estaba porque había publicado parte de lo que ya llevaba escrito.
—Lo hice para ayudarte, me refiero... Lo que tienes escrito ahí es muy bueno, así que pensé que si lo subía a tu blog la gente lo iba a leer y les iba a gustar, adema, no dejes aparte la posibilidad que te hagas famoso si terminas de escribir eso...—Por un momento paró de hablar y luego continuó.— lo siento, yo solo quería ayudarte.
Kurt no sabía que responder, aunque sí estaba enojado con Rachel ella lo único que quería era ayudar, claro hubiera sido de mucha más ayuda si le hubiera preguntando primero, pero la intención era lo que contaba.
—Rach, está bien, no importa, solo déjame quitarlo de ahí y todo estará bien otra vez—Dijo Kurt agarrando su computadora.
— ¡NO! Déjalo, no puede ser tan malo, además mira—Señaló la pantalla—ya tiene 33 leído y ni siquiera han pasado más de diez minutos.
—Okay, hagamos un trato si en media hora tiene más de 100 leídos lo dejo y lo sigo publicando, pero de ser lo contrario, lo borro y lo sigo escribiendo solo para mi ¿trato?—Al terminar de hablar estiró su mano frente a Rachel para cerrar el trato, y Rachel sin pensarlo le tomó la mano, haciendo así que el trato estuviera sellado.
—Bueno, esperemos a ver qué pasa, mientras esperamos podemos hablar sobre lo importante que tenias que decirme—Dijo Kurt después de tomar el último sorbo de su segundo café.

*Media hora después*
—Bueno, tiene más de cien leídos... así que se queda. —Dijo Rachel mientras hacía círculos en la mesa y miraba a Kurt.

—A veces te odio Rachel Berry.

Miércoles 10 de Julio del 2013/ 10:15pm

El trato entre los mejores amigos continúo y también agregaron una pequeña parte, Kurt tenía que publicar parte de su libro todos los jueves de cada semana.
Todos los miércoles Kurt escribía para poder publicarlo al día siguiente, y como era habitual lo estaba haciendo en ese momento cuando de repente la pantalla de su celular empezó a emitir una luz, era una llamada, no conocía el número, pero de toda maneras contestó.
— ¿Alo?—preguntó extrañado.
— ¿Habla Kurt Hummel?—preguntó una voz que parecía la de un hombre de unos 30 años.
—Sí, con el habla ¿en qué le puedo ayudar?
—Mi nombre es Philip Morgan, trabajo para la editorial Speak y tengo entendido que posee un blog en internet en el cual ha estado publicando o que usted llama un libro...
—Perdón, por interrumpirlo no quiero ser mal educado, ¿pero... La llamada es por algún problema o no? Es... es que me preocupa que pueda haber algún problema—Dijo Kurt interrumpiendo a Philip.
—Tranquilo, no está siendo mal educado, y la llamada no es por algún problema, de hecho es para algo que le puede beneficiar bastante, si acepta.
—Está bien, y... ¿Qué sería lo que me beneficiaria?—Kurt tenía una idea de lo que podía ser, pero no iba a decir nada hasta que no estuviera seguro.
—Bueno tanto la editorial como yo queremos que nos permita publicar su libro terminado, si le parece la idea entonces puede contactarme nuevamente cuando termine de escribirlo. —Kurt estaba en shock, su única reacción fue el silencio. —Disculpe ¿sigue en la línea?—Preguntó Phillips extrañado por el silencio.
—S-sí, perdón... es que es un poco... sorprendente la noticia que me ha dado...  Pregunta: ¿Cómo sé que esto no es una trampa?

—Podría venir a la editorial usted mismo si no me cree.

—Sería útil gracias, pero por el momento hablemos. Y... Mmm... R-respecto a la respuesta, sí, la propuesta me parece excelente.
—Entonces supongo que como ya dijo que sí, solo tengo que hacerle una pregunta más y tendrá toda la libertad de seguí con su libro y terminarlo.
— ¿Cuál es la pregunta?
—Sí, mmm, ¿Cómo en cuanto tiempo cree usted que termine de escribirlo? Es solo como para cálculo, no tiene que ser tan exacto.
—Bueno, para ser sincero no creo que me falte mucho, justamente estaba escribiendo y creo que solo me faltarían unos cinco capítulos más y lo terminaría, por lo que creo que lo tendría listo como para dentro de un mes, más o menos ¿funciona esa información?
—Bien, me parece genial que no tengamos que esperar tanto tiempo... Bueno no lo atrasaré más con la escritura, cuando lo termine me puede contactar a este mismo número, a cualquier hora.
—Genial, solo que ahora soy yo el que tiene una pregunta ¿Puedo seguir publicando lo que escribo o aviso a mis lectores que tendrán que esperar a ser publicado en su totalidad?
—Ehh, desgraciadamente tendrás que hacer el aviso, pero si lo terminas rápido no tendrán que esperar tanto.
—Okay, gracias, se lo... se los agradezco.

Love At First Book| Klaine | CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora