Fan Or Paparazzi?

807 33 1
                                    

Había pasado ya una semana desde que Kurt y Blaine se vieron a las cuatro de la mañana, y ninguno de los habían dejado de pensar en que ahora los dos eran algo así como amigos.

Si nos ponemos del lado de Kurt podríamos saber que aunque ahora era amigo de Blaine estaba desconcertado porque había pasado toda una semana y ni rastro de Blaine, ni mensajes, llamada, y mucho menos verlo en persona, pero si nos ponemos del lado de Blaine lo que sabríamos seria que no ha llamado ni mandado mensajes porque el día en el que se vieron él y Kurt y Cooper se dio cuenta que no estaba en casa de Tina a las cuatro de la madrugada Cooper le dijo a sus padres, y ellos castigaron a Blaine quitándole el celular, la computadora y no dejando leer ni salir con nadie.

Por lo menos el castigo no había sido de más de una semana y media, era miércoles y ya le habían quitado el castigo, Blaine de hecho no sufrió mucho, solo un poco porque no lo dejaban leer.

Estaba demasiado aburrido como para quedarse en casa haciendo nada, llamo a Tina y no le contesto, le preguntó a Cooper si quería ir con él al centro comercial y la respuesta por parte de su hermano fue un “mucha pereza”. Definitivamente ese día era “el día oficial de no hagan nada con Blaine Anderson”, tampoco era como que Tina y Cooper contaran como todos , pero aun así, ellos eran de las pocas personas en las que Blaine confiaba.

Un poco harto de que todos lo evitaran salió a caminar un rato para pensar en posibles razones de porque todos lo ignoraban, perdido en sus pensamientos seguía caminando a cualquier lugar, cuando se dio cuenta sin querer termino llegando a una librería, pero no era cualquiera, era en la que conoció a Kurt, entro a la librería y para compensar el que no había leído en más de una semana termino comprando siete libros, la joven que le atendió en el mostrador lo veía con cara de “¿enserio te leerás todo eso?”, Blaine no le dijo nada y solo pago, cuando salió continuo caminando y pensando hasta que recordó que no todo el mundo lo estaba ignorando, o por lo menos hasta el momento no todos, cogió su celular, busco el contacto de Kurt y lo llamo, el teléfono sonaba, pero nadie contestaba a la llamada, muy decepcionado finalmente decidió rendirse, así que se fue al parque que quedaba cerca de la librería y se sentó en una de las bancas de dicho parque para leer alguno de los libros, pero en cuanto se sentó su celular empezó a vibrar en la bolsa de su pantalón, lo saco y vio que decía que Kurt lo estaba llamando. Muy emocionado contesto la llamada.

¿Alo?

Blaine, ¿eres tú?

Si, ¿por?

No, nada, bueno… es que tenía una llamada perdida con tu nombre y quería saber si fue que marcaste por error o si de verdad me llamaste.

De hecho si te llame, era para preguntarte algo, pero tranquilo, ya no tiene importancia, de seguro estas muy ocupado escribiendo o algo.

Puedes preguntarme, y no estoy haciendo nada, solo estoy acostado en mi cama escuchando a mi hermano y a Rachel hablando desde el otro lado de la casa.

Bueno… es que quería preguntarte ¿si de casualidad te gustaría ir conmigo al centro comercial? Está bien si dices que no, es solo que hoy todos me están evitando, y no sé porque… por cierto estoy seguro de que no es de buena educación escuchar conversiones de otras personas.

Si, si me gustaría, no estoy haciendo nada, como ya te dije, así que sería una buena idea, ¿a qué hora?... Y no es de mala educación si la conversación de las otras personas se escucha por toda la casa.

Qué bien que dijiste que sí, estoy muy aburrido y quería ir a algún lugar con alguien, que te parece si vamos ¿ya?... Si tú dice que no lo es…

Love At First Book| Klaine | CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora