Kidnapping And Pain

470 30 4
                                    

~~~>Narrador Desconocido<~~~

Tiempo después empecé a despertar. Escuché los sollozos de alguien no sabía de quienes eran, intente abrir mis ojos para ver algo, pero por más abiertos que los tuviera no podía ver nada porque todavía los tenia vendados. Empecé a moverme un poco, pero estaba de seguro atado a una silla. En cuanto más me movía más fuertes eran los sollozos. Estaba muy asustado. De verdad no sabía que estaba pasando, y me asustaba mas el hecho de que no poda ver nada.

De depende sentí como alguien caminaba cerca de mí, y luego me quito la venda de los ojos. En cuanto me la quito abrí los ojos para ver a mí alrededor.

~~~>Narrador normal<~~~

En cuanto abrió los ojos empezó a ver a su alrededor y no podía creer lo que estaba viendo.

Lo primero que vio Blaine fue a su padre. El cual estaba justo al frente del. Para su sorpresa su madre y Cooper estaban ahí también los sollozos que había estado escuchando antes eras de ellos dos, más que todo de su madre, pero aun así.

En cuanto vio todo eso se preguntaba porque ninguno de los dos hacia nada y también porque su padre lo había secuestrado y luego atado.

—Mírame—Le dijo su padre, pero él no le obedeció— ¡Que me mires dije!—Le volvió a hablar, pero esta vez le giró la cabeza con la mano, e inmediatamente lo volvió a ver. —Se que te preguntas porque estás aquí. Bueno aquí está la respuesta. Te voy a quitar todo lo marica que tienes. Y ellos—Señalo a Cooper y a Angie—Van a ver cómo te curo.

Después de que Harvey dejara de hablar Blaine volvió su cabeza hacia Cooper y Angie. Y se dio cuente que de hecho ellos también estaban atados, pero solo de las manos. Cada vez el llanto de los dos se volvía más fuerte. Mientras que Blaine solo estaba muy asustado.

—Te voy a hacer lo mismo que me hacia mi padre. Funciono conmigo, y va a funcionar contigo. Ahora, te voy a soltar, pero si intentas hacer algo más te juro que de esta habitación vivo no sales ¡¿Entiendes?!—Dijo el padre de Blaine y este contexto asintiendo.

Harvey empezó a desatarle las mano y los pies, cuando termino Blaine no se movió solo se quedo sentado en la silla. —Levántate y quítatela camiseta—Le ordeno su padre y el obedeció inmediatamente, no quería que nada pasara.

—Ahora quédate quieto, si te mueves ya sabes que pasa. Entre menos llores menos latigazos van a ser. —Dijo Harvey y en cuanto Blaine escucho la palabra “latigazos” todo su cuerpo se quedo paralizado, eso le iba a doler demasiado.

El padre de Blaine saco el látigo de algún lugar de donde ninguno supo, y luego de ver s estaba bien se inclino un poco y le dio el primer latigazo, en cuento el látigo tocó la espalda de Blaine este cayó al suelo y grito lo más fuerte que pudo. Luego Harvey volvió a hacer exactamente lo mismo. Y por más que Blaine no quisiera no podía evitarlo lloraba y gritaba del dolor. No solo el lloraba y gritaba. Su madre ni siquiera podía mirar, solo estaba rota en llanto, y Cooper le estaba gritando a su padre que parara.

Ya iba por el latigazo siete y la espalda de Blaine estaba cubierta de sangre, ya no aguantaba el dolor, pero a su padre parecía no importarle. A Blaine le dolía tanto la espalda que ni siquiera estaba arrodillado, estaba totalmente acostado en el suelo, y por cada golpe se retorcía en el. Paso unos segundos y ya el numero veinte, y Blaine deseaba morirse en ese mismo instante. O que algún policía estuviera pasando cerca de ahí por casualidad y escuchara los gritos, pero hasta entonces nadie los había interrumpido.

En el golpe numero veinticinco ya de verdad no aguanto y se le ocurrió decirle a su padre que parara, el paro, pero casi inmediatamente agarro a Blaine del pelo y so hizo que se pusiera de pie. A Blaine le conto demasiado hacerlo, y además el dolor no le permitía mantenerse así por mucho tiempo, así que cada vez que estaba de pie se caía.

Love At First Book| Klaine | CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora