Tanto Blaine como Kurt se quedaron pensando en lo que había pasado hace unos minutos.
Ambos estaban en silencio, Blaine miraba fijamente a Kurt, hasta ese momento se dio cuenta del hermoso color de los ojos de Kurt. E quedo mirándolo por mucho más tiempo hasta que tuvo el valor de acercársele más y besarlo.
Kurt inmediatamente correspondió el beso, no lo pensó ni un segundo. Esta vez el beso había comenzado un poco más fuerte, Blaine puso sus manos en el cuello de Kurt para poder tenerlo más cerca, mientras tanto la forma de Kurt de mantener cerca a Blaine era poniendo sus manos y brazos en los hombros de Blaine, como abrazándolo.
Kurt intento meter su lengua en la boca de Blaine, y este no se lo impedido, en cuanto su lengua estuvo dentro empezaron a caminar hacia la casa, pero nunca sin separase.
Cuando estuvieron dentro Blaine cerró la puerta detras de la espalda de Kurt, en ese momento fue la primera vez que se separaron para coger aire. Cada vez iban caminado más rápido, peor solo se besaban ninguno había empezad a quitarse la ropa ni nada parecido.
Cuando llegaron a la habitación de Kurt cerraron la puerta por si acaso.
Aun besándose lograron llega a la cama, hacían pequeñas pausas para respirar.
Pasaron unos cuantos minutos y ellos dos seguían acostados en la cama besándose.
Pasaron unos cuantos minutos y ellos dos seguían acostados en la cama besándose, pero de repente el habiente cambio un poco. De repente Kurt metió su mano dentro de la camiseta de Blaine, poniéndola en su espalda, en cuanto su mano toco a Blaine este paro.
Blaine se percato de que Kurt quería llegar a algo más, pero el no.
—K-K-Kurt… N-n-no… No puedo. —Dijo Blaine cortante y tratando de respirar y hablar.
Kurt quito la mano de donde la tenía y quedo viendo a Blaine por un segundo.
—E-esta b-bien, tranquilo. —Dijo Kurt y luego los dos estabas solo acotados en la cama sin hacer nada aparte de tener las manos agarradas.
—P-perdón, no… no puedo…—Blaine se levanto de la cama y salió de la habitación, Kurt fue tras él, Blaine ya estaba en la puerta, estaba recogiendo la mochila que estaba en el piso.
Kurt pudo alcanzar a escuchar un sollozo, no estaba seguro que lo fuera, pero cual Blaine se volteo lo pudo ver.
—Blaine… ¿Q-que paso?—Blaine no contesto. — ¿B-Blaine? Entiendo que no quieres y mi intención no era la que tú crees, fue algo que no sé porque lo hice, por favor habla…—Kurt se acerco mas a Blaine, peor Blaine sin decir nada salió de la casa y cerró la puerta.
*Minutos después*
— ¿Kurt?—Pregunto Burt a Kurt. — ¿Qué le paso a Blaine? hace unos minutos lo vi caminando y parecía que estaba llorando.
Kurt antes de contestar pensó en dos cosas. Uno: Como su padre había visto a Blaine si el iba manejando y dos: Como sabía que parecía que estaba llorando.
—Mmm, no, nada le paso… S-solo me dijo que ya tenía que irse… así que se fue…—Contestó Kurt tratando de no sonar como un mentiroso.
—Entonces… ¿No pasó nada malo?—Preguntó Burt otra vez, y Kurt negó con l cabeza.
~Al día siguiente~
Era jueves y Kurt se levanto más temprano porque tenía que dar clases en las primeras lecciones, no estaba seguro de que grupo le tocaba, peor creía que era en el que estaba Blaine.
ESTÁS LEYENDO
Love At First Book| Klaine | Corrigiendo
Fanfic•••Jueves 4 de Abril del 2013: segundo día más impotante. •••Viernes 27 de Septiembre del 2013: el día más importante de mi vida. •••Sábado 21 de Junio del 2014: uno de los mejores días de mi vida De seguro se están preguntando porque esas fechas ¿c...