•Cupcakes And Twitter•

1K 55 5
                                    


»Narra Kurt«

"AVISO para todos los que van a ir a mi firma de libros el Sábado 21 de Junio: hoy estaré contestando la mayor cantidad de preguntas que..." —Twittear.

"...pueda, y también pueden mandarme fotos de algo respecto a Powerless y tal vez los reconozca el sábado, espero poder contestarte..."—Twittear.

"...PD: contestare cualquier pregunta, de lo que sea"—Twittear. —Después de eso puse mi celular en la mesa al lado de mi cama.

Esto de contestar preguntas al principio parecía fácil, pero no lo era.

"Bip-Bip-Bip-Bip-Bip-Bip". Mi celular empezó a sonar, muchas veces y muy seguido.

Abrí las notificaciones y empecé a contestar cuando de repente alguien empezó a tocar la puerta de mi cuarto.

—Toc-toc ¿puedo pasar?—era Finn.

—Sí—Dije y vi como Finn entraba a mi habitación y se sentaba en una de las esquinas de mi cama—Finn, si me vienes a decir que convenza a Rachel de que vuelva contigo de nuevo de una vez te digo que n...

— ¿¡Que!? ¡No! Rachel y yo no hemos terminado.

—Oh... entonces ¿Qué pasa?-Dije bloqueando mi celular y sentándome en la cama.

—Bueno pasa que mamá y Burt salieron y nos dejaron dinero para pedir comida, pero yo creo que sería mejor si vamos a comer a algún lugar ¿no?

— ¿Oookay?... —dije arqueando una ceja—Quieres ir a ver a Rachel ¿cierto? Sé que lo es porque de lo contrario no me estarías pidiendo que fuera contigo a comer.

— ¿Que acaso no puedo ir a comer con mi hermano sin que el piense que es porque quiero ver a mi novia? —Me dijo volviendo a ver a mi celular que no paraba de sonar.

—Noup, no puedes, yo sé que hay algo que no me estás diciendo y si voy a ir a comer con mi hermano por lo menos merezco saberlo.

Suspiró—Esta bien, quiero ir a comer contigo porque quiero que TUS fans se acerquen a nosotros y me pidan autógrafos a mi también ¿feliz?—Intenté no reírme.

—Bien, pero no te prometo que alguien nos note. —Dije mientras volvía a coger mi celular de donde lo había dejado.

— ¡SI!—Finn soltó bastante alto y cuando iba saliendo de mi habitación pego su cabeza en el marco de la puerta. — ¡Auch!— Tenía que ser bueno y no reírme, pero esta vez fallé intentándolo y me reí—No te rías, no es divertido—Esta vez era él que se reía—Si, sí que lo es.

—Como sea. —Dijo un poco enojado. —-Solo apúrate, te esperaré en el auto. —Me gritó mientras bajaba las escaleras.

—Okay. —Le grité. Me cambié de ropa, bajé las escaleras, me dirigí hacia el auto y me subí en el.

— ¡Por fin llegaste!—Me dijo Finn al mismo tiempo que arrancaba el auto.

—No es para tanto, solo duré unos diez minutos —Dije.

Mí celular seguía sonando.

—Exacto, fueron DIEZ minutos, pero no importa... ¿Por qué tu celular no ha parado de sonar?

—Porque estoy contestando preguntas.... de mis fans. —Dije sin despegar la vista de la pantalla. —Finn, ¿a dónde vamos a comer?

—Vamos a comer pizza.

Después de eso ninguno de los dos dijo una palabra.

"Creo que hemos llegado al final, espero haber contestado tus preguntas, gracias"—Twittear,

Love At First Book| Klaine | CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora