Sábado 21 de Junio del 2014- 05:22
A tres personas, Blaine Anderson se encontraba a solo tres personas de distancia de Kurt Hummel. En ese momento en lo único en lo que Blaine podía pensar era en lo que le iba a preguntar a Kurt, tenía muchas preguntas y cosas que decirle, pero sabía que obviamente no podía decirle todo, por eso tenía que ser muy cuidadoso a la hora de elegir las pregunta.
Cada persona tenía derecho a estar cinco minutos hablando con Kurt y por eso es que la fila parecía nunca moverse.
Dos personas. Con forme los minutos pasaban Blaine se ponía más nervioso y empezaba a sudar cada vez más.
Una persona. Definitivamente este era el momento justo en donde Blaine estaba entrando en pánico, las preguntas que había escogido, lo que iba a decir, incluso su nombre se le había olvidado a causa de los nervios.
Ya no quedaban personas en frente de Blaine lo que significaba que cuando la mujer que estaba con Kurt en ese momento se fuera ya sería turno de Blaine para que le autografiara el libro y poder conocerlo, por algún razón él se sentía bastante tranquilo, pero su mente y cuerpo no opinaban lo mismo, todavía continuaba sudando y no se había acordado de las preguntas.
No faltaba mucho para que la mujer se fuera cuando Blaine se acordó de algo, el anillo que Tina, su mejor amiga, le había regalo, el anillo era color morado decía "Powerless", el nombre del libro que Blaine esperaba que Kurt autografiara, y ayer le había mandado una foto de dicho anillo a Kurt y él le había contestado, lo que significaba que había posibilidades de que lo reconociera si lo usaba, así que se lo puso.
La mujer que estaba con Kurt se fue, ya era turno de Blaine.
De donde estaba Kurt a donde estaban las demás personas habían unos cuatro metros de distancia para evitar cualquier cosa que pudiera suceder.
Blaine comenzó a caminara las cuatro metros hasta llega al frente de Kurt.
—Hola, ¿cuál es tu nombre?. —Dijo Kurt viendo a Blaine.
—E-e-m-me llamo B-Blaine A-a-Anderson. —Dijo Blaine mucho más nervioso de lo que estaba minutos antes.
—Bien Blaine Anderson, ¿tienes alguna pregunta que hacerme?
—S-s-si, p-perdón...e-estoy nervioso.
—Tranquilo, no voy a comerte, solo déjame firmar tu libro y podrás preguntarme lo que quieras ¿sí?
Blaine puso el libro en la mesa y Kurt lo cogió, cuando lo agarró Kurt pudo ver que llevaba puesto un anillo en el dedo de medio, ese anillo se parecía mucho al anillo de la foto del día pasado, pero no podía estar seguro si era el mismo o no, así que no diría nada hasta que terminara de preguntarle cosas.
Kurt abrió el libro en la primera página y empezó a escribir
"Para Blaine Anderson, gracias por leer mis libros, con cariño Kurt."
Era algo que siempre ponía en todos los libros, después de eso ponía su autógrafo
Cuando siguió escribiendo la tinta del marcador explotó, dejando la página con una gran mancha de tinta negra.
¡Oh Dios! L-lo siento mucho, yo te daré otro libro lo prometo, solo espera un momento ¿sí? —Kurt estaba bastante asustado, nunca le había pasado eso y menos en una firma de libros.
—Oh no, está bien, no importa. —Dijo Blaine esta vez un poco menos nervioso.
—No, ya te prometí que te conseguiría otro, solo espera ya vuelvo, te traeré otro.
ESTÁS LEYENDO
Love At First Book| Klaine | Corrigiendo
Fanfiction•••Jueves 4 de Abril del 2013: segundo día más impotante. •••Viernes 27 de Septiembre del 2013: el día más importante de mi vida. •••Sábado 21 de Junio del 2014: uno de los mejores días de mi vida De seguro se están preguntando porque esas fechas ¿c...