Cap 6. Trato

1.8K 317 35
                                    

"Todos somos malvados de una forma u otra, ¿no?"

El trago amargo se desliza por su garganta. La música golpea sus tímpanos y una sensación de malestar la abarca; Naruto la observa con una sonrisa sincera en los labios mientras deja las cartas en la mesa, a Sakura le empieza a doler la cabeza por el cóctel que habían obsequiado en el sitio.

Kiba desliza su filosa mirada mientras muestra sus cartas con resignación, Sai sonríe con falsedad ante la pérdida de la partida y esparce el mazo sobre la mesa. Las máquinas de monedas suenan fuertemente pero Sasuke no se distrae ni un poco, dejando ahora él su juego a la vista de todos. Naruto frunció levemente el ceño, pidiéndole a Sasuke un minuto a solas.

Sakura inocente al juego miró su reloj de mano. Se sentía aburrida y la mirada de Karin sobre ella no ayudaba de a mucho a entrar en comodidad.

.

.

.

Los ojos azules se encuentran con los negros mientras empieza a dialogar con él.

—Hagamos un trato.

—¿A cambio de los cinco minutos? —Sasuke sonríe arrogante por la posesividad que estaba surgiendo en Naruto con esa mujer, ni con Hinata llegó a ser así. Tal vez por eso a su hermano mayor se le hacía tan interesante la recién conocida.

—Sí —Naruto rasca tras su nuca y desliza su mirar por el sitio—, 100 dólares y fingimos que nadie perdió.

Sasuke curvea una de sus perfectas cejas y siente la mirada de Karin sobre él. Otra desquiciada celosa, al parecer era de familia, cosa de los Uzumakis...

—Pásalos.

.

.

.

Los ojos esmeraldas piden a su pareja que se aproxime a ella, y éste así lo hace. Hablan un par de cosas y él acaricia su mejilla y le dedica una sonrisa, dirigiéndose de nuevo a Sasuke el cual saca las llaves del auto y se las pasa a Sakura.

—Si quieres nos marchamos ya —habló el Uzumaki comprensivo por cómo el alcohol reacciona en el cuerpo de su novia, haciéndola sentir indispuesta. Sakura niega y bebe de la botella de agua que Ino le ofrece al verla.

—Acabamos de llegar, solo iré a recostarme unos minutos con el aire acondicionado y vuelvo —promete y da la vuelta sobre sus talones, saliendo del sitio hacia el parqueadero.

Sus pies sienten que es una eternidad el caminar breve por el dolor de cabeza y el mareo que la atormenta por la sustancia alcohólica en sus venas. No sirve para beber, y menos cócteles. Hunde el botón para quitar el seguro a las puertas y un auto negro suena al desbloqueo de éstas, entra en el asiento de atrás y trata de relajarse prendiendo el aire acondicionado al inclinarse hacia adelante.

Los minutos pasan y ella se duerme.

.

.

.

Naruto deja de apostar en la mesa con los chicos y las novias de éstos y se sitúa en la ruleta, comprando un par de fichas para perder un rato de tiempo ahí y después azarar a Sasuke y Karin para que se marchen. Tiene planes con Sakura y una pizza a domicilio. Sabe que pronto se aburrirá en el lugar pero con lo que le costó convencer a Sasuke de ir al menos debía dejarlo disfrutar del juego un rato.

.

.

.

Sai gana la siguiente ronda de cartas en la que ya no está jugando Naruto, y escoge ir atrás con Karin. Sasuke se muestra indiferente y decide levantarse e ir hacia el auto por dinero que dejó en el asiento del conductor, pues ya se había aburrido y tiene ganas de ir a apostar de más con el idiota de su mejor amigo en la ruleta, teniendo apenas los 100 dólares que éste le había dado por el trato que hicieron, pero cualquiera sabía que 100 dólares en un casino eran un chiste.

Camina relajado hasta el auto y frunce el ceño al ver por la ventana que Sakura está dormida. Trata de abrir la puerta del conductor y está abierta. Estúpida, había dejado el carro sin seguro, cualquiera hubiese podido entrar y robarle el auto, o al menos eso fue lo que pensó al principio. Busca la billetera que suele guardar bajo su asiento y la encuentra, metiéndola en el bolsillo de atrás.

Sus ojos oscuros se sitúan en las llaves del auto que Sakura tiene en su muñeca, él se acerca y las sujeta para guardarlas, y en ese instante la recorre de manera inconsciente con sus ojos ónix. Su falda de tela está subida y sus piernas un poco abiertas. Chasquea la lengua al saber que está dormida y se queda mirándola por unos instantes más. Quizá, solo por diversión.

Una sonrisa arrogante surca sus labios varoniles y se inclina hacia ella. Naruto le debía los cinco minutos, ¿por qué no tomarlos ahora? Se acerca lo suficiente y roza sus labios con los de ella, sintiendo algo extraño en su abdomen, alejándose.

Sakura siente el frío del excesivo aire acondicionado y soba sus ojos, abriéndolos de forma perezosa, encontrándose con Sasuke frente a ella.

—¿Ya nos vamos? —pregunta adormilada.

—Aún no —responde y sale del auto, cerrando la puerta tras él.

Los ojos esmeraldas sienten la pesadez aún en sus parpados y vuelven a ceder ante el cansancio del mal estar.

.

.

.

Presente.

—¿Y bien? —Kakashi recuesta su rostro en la muñeca—. ¿Qué notaste de raro la primera vez que la viste?

Karin se siente incómoda en la sala de interrogatorio, con el pelo de punta al enterarse del asesinato de la novia de su primo, la cual solo llegó a ver un par de veces.

—Nada fuera de lo normal realmente —responde y trata de recordar—. Tenía unos ojos muy brillantes... era lo único extraordinario que veía en ella, además de su extraño color de cabello.

Kakashi deja el bolígrafo que tenía en su otra mano y vuelve la mirada a ella.

—¿Recuerdas algún suceso extraño?

Karin muerde su labio inferior.

—Una vez llegué al departamento de Sasuke para celebrar nuestro aniversario —murmuró y cruzó sus piernas—, esa vez Sakura estaba ahí, adentro. Sola con él. 

________________

¿Votos? ¿Comentarios?

Muchísimas gracias por su apoyo chicas, nos vemos en el próximo a las 60 votos, un abrazo. <3

Odio en movimiento. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora