"Te mientes a ti mismo para ser feliz, no hay nada de malo en ello... todos lo hacemos"
Pasado.
La música retumbaba en los tímpanos una y otra vez, siendo electrónica lo que sonaba por los altoparlantes. El apartamento estaba decorado en telarañas y calaveras colgadas por la festividad de Halloween como tal, y aunque no era fan de celebrarlo su madre la persuadía para que disfrutara aquella noche de brujas. Sakura amaba adornar, y por lo mismo terminaba aceptando el reto de ilustrar oscuridad una vez al año en su hogar. Sin embargo estaba indecisa de aún salir de su habitación por lo que llevaba puesto, su novio estaba atendiendo los invitados mientras ella se dignaba a salir.
Sus mejillas pálidas se tornan coloradas al mirarse una vez más en el espejo. Tener unas orejas de conejo, un enterizo mostrando medio glúteo con el escote en su pequeño pecho la tenía avergonzada. Quizá no debió comprarlo... y en vez de eso optar por su segunda opción. Cuando iba a girar el pomo de la puerta sintió de nueva cuenta un calor violento en sus mejillas, pues alguien había decidido abrir por ella.
—¿Itachi?
El hombre frente a ella sonrió y sin preguntarle entro y cerró tras él.
—Feliz cumpleaños, Sakura.
La jovencita sintió su corazón estrujarse. Ella jamás había contado que cumplía años aquel día, a causa de que las personas siempre preferían celebrar Halloween como tal.
—¿Cómo lo supiste?
Itachi sonrió y sacó de su bolsillo una pequeña caja de madera, entregándosela en silencio. Sakura la sujetó con el brillo innato en sus ojos por la curiosidad, abriendo el obsequio para encontrarse con una cadena delgada de plata.
—Ven —susurró la voz viril en la habitación, apartándole su largo cabello para abrochar la cadena tras éste—. Se te ve bien.
Sakura sonrió con dulzura hasta que lo sintió próximo a ella, inclinándose para susurrarle al oído.
—Lo olvidaba —Sakura permaneció inmóvil, con las mejillas encendidas—. También te ves muy bien con lo que llevas puesto.
.
.
.
—¿Qué clase de disfraz es ese?
Naruto comenzó a reír.
—De zorro idiota, soy un zorro —. Sasuke levantó una ceja ante la vestimenta de su mejor amigo. No llevaba puesto camiseta, solo un pantalón y parte del pecho pintado de naranja, con bigotes en el rostro y unas orejas en la cabeza—. ¿Qué llevas puesto tú?
—Solo un antifaz —habló con las manos en los bolsillos—. No me gusta perder el tiempo en trajes innecesarios.
Cuando Naruto abrió la boca para emitir palabra vio salir a Sakura de la habitación con Itachi tras ella. Sasuke notó el cómo la sonrisa en el rostro del rubio desapareció, pero nunca se dio cuenta del porqué de ello.
.
.
.
Sakura se encuentra con Itachi platicando en la entrada del apartamento, riendo, bromeando y... coqueteando.
—Mi disfraz hace juego con el tuyo.
Sakura levantó una ceja al no entender, pero él si comprendió su expresión y sonrió ladino.
ESTÁS LEYENDO
Odio en movimiento. [Terminada]
FanfictionLa pureza, el amor y la bondad, no siempre salen bien libradas. Y Sakura Haruno tuvo que vivirlo para darse cuenta de ello... Género: Angustia/Misterio/Tragedia/Romance/Erótico/Horror.