Cap 25. Realidad.

3.2K 352 227
                                    


"Sólo los idiotas creen en la realidad del mundo, lo real es inmundo y hay que soportarlo."

Sus ojos azules estaban perdidos sin importar la mujer que tenía al frente. Karin movía la boca y al parecer emitía palabras pero él no las entendía ni las escuchaba... estaba en su mundo. Profundas ojeras reposaban bajo sus párpados y su cuerpo lucía levemente más delgado. Su cabello dorado había perdido brillo y sus mejillas estaban pálidas.

—No te escucho nada —susurró él y Karin mostró incertidumbre en su mirada. Le veía lo confundido que él estaba.

—Te preguntaba sobre aquella noche.

Naruto elevó una ceja, escéptico.

—No quiero recordar esa noche.

Karin soltó el aire que tenía en los pulmones como muestra de decepción. Tenía tristeza en su mirada al saber que su primo había sido confirmado como un inhabilitado mental ante eventos psicóticos que había desarrollado a lo largo de aquel maldito caso.

—Lo recuerdas y no quieres decirlo Naruto —susurró y acarició su muñeca, pero él se apartó inmediatamente del contacto humano.

—No lo recuerdo —sentenció al ver el suero que tenía en una de sus venas por negarse a alimentarse mínimamente como era debido. Goteaba y goteaba... empezaba a sentir sueño y cansancio—. Quiero que te vayas.

Karin negó suavemente con la cabeza y volvió a mirarle a los ojos.

—Hablé con tu abogado. Él dice que puedes apelar por el abuso a tus derechos en la sentencia del caso y encontrar una libertad incondicional, y hasta quizá desestimar las pruebas —murmuró con temor de ser escuchada—. Hagámoslo Naruto, sé que él y yo podemos sacarte de este psiquiátrico que solo empeora tu estado con tantas drogas, porque esto no es más que un negocio.

Naruto frunció el entrecejo y la empujó con rudeza.

—¡Ya te dije que te largues! —Karin incrédula sintió su labio temblar—. Yo soy culpable maldita sea, ¡Yo soy culpable de toda esta mierda! —Karin notó el aglomera miento de lágrimas en los ojos azules—. Yo también quería que ella desapareciera... porque en varias ocasiones los prefirió a ellos, y la odiaba por eso.

Karin tragó grueso y apretó los puños.

—¿Entonces quieres pudrirte aquí por el resto de tu vida por una cualquiera como ella?

—Ella está muerta.

—Y no es tu culpa Naruto.

-Sí, sí lo es y ya cállate —murmuró como amenaza, haciéndola erizar los bellos de la piel— ¡Vete de aquí, no quiero verte nunca más Karin!

Los camilleros entraron y lo sujetaron con violencia al estar a un paso de ella con el propósito de empujarla nuevamente. Karin trató de que lo soltaran pero hicieron caso omiso a ello, colocándole nuevamente la camisa de fuerza y levantándolo para encerrarlo en una habitación. Karin les siguió con lágrimas en los ojos al sentir su estómago arder. La odiaba, la odiaba y continuaría odiándola pese a los meses de muerta que Sakura llevaba.

Uno de los enfermeros sacó una inyección y se la aplicó en el muslo a Naruto para luego acostarlo en una cama. Éste comenzó a sentir los párpados pesados y poco a poco cayó en el profundo sueño del pasado.

.

.

.

25 de julio, día del asesinato. 7:00 pm

Odio en movimiento. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora