Cap 5. Inédito

2K 341 105
                                    


<<¿Por qué no podemos matar? Si de todas formas todos vamos a morir...>>


Sakura se mira en el retrovisor. Se había subido al auto, y por un carajo, sentía que estaba haciendo algo malo. Queda con los ojos en un punto fijo, tratando de apaciguar sus nervios. Quizá y sólo quizá estaba exagerando con ese comportamiento desconfiado y lleno de temor. Itachi logró entender sus movimientos mientras esperaba que el semáforo cambiara de color. Olía con facilidad el aroma dulce que le pertenecía a ella, y sin duda alguna su auto quedaría impregnado de éste.

—¿Es por Naruto que estás así de inquieta?

Ella siente su piel erizarse por el nombre de su novio, el cual se había ofrecido a recogerla esa tarde y ella había rechazado por decirle que no era necesario, y ahora estaba siendo llevada a casa por el hombre que más provoca celos en el Uzumaki.

—No —mintió descaradamente.

Itachi sonrió ladino al ver el cómo el brillo verdoso de sus ojos se ceñía de leve oscuridad, porque bien sabía él, y bien sabía ella que tendría problemas si la descubren, y muchos. Al llegar el mayor parquea el auto y ella se baja, agradeciendo a lo lejos con palabras y retirándose en brevedad.

.

.

.

Sasuke está sentado en la mullida cama con Naruto, jugando fútbol en el play mientras el rubio espera un mensaje de su novia, avisándole que ya llegó para ir donde ella. Tal vez una ventaja de que ella viviera al lado de su mejor amigo era que podía distraerse jugando boberías mientras la esperaba.

—Karin me llamó esta mañana a decirme que tenían planes para hoy... ¿Para qué mierda juegan esas estúpidas apuestas si terminan peleando después?

Sasuke permanece sereno mientras escoge otro equipo con el control.

—Sólo es divertido —habla con la mirada fija en la pantalla.

Naruto lo entiende, pues cada que salía con él y su prima hacia ese sitio terminaban discutiendo, pero a fin de cuentas en la cama. Ya todos los que conocían su relación sabían que era de dos personas dominantes, y cómo bien se sabe cuándo el carácter choca no terminan bien las cosas, y cuando si lo hacen, son mágicas, o al menos eso había escuchado de Karin en cuanto al sexo con Sasuke luego de una fuerte disputa. Naruto se replantea una relación así con Sakura en su imaginación, quizá menos tóxica que la de ellos estaría bien.

—Los celos no me molestarían —comenta el rubio dejando el control de lado mientras se deja caer en una de las cómodas almohadas, con los brazos por atrás de su cabeza—. Me encantaría que Sakura me celara.

Sasuke eleva una de sus perfectas cejas negras con una sonrisa inductiva.

—Hmp. Llevan poco tiempo juntos aún para eso, ¿no?

—Cuatro meses —los ojos azules divagan por el techo alto de madera—. Aún no lo hemos hecho, y no sé si ella sea virgen, tampoco se lo he preguntado... no quiero parecer impaciente pero quiero que esté conmigo.

Sasuke escucha atento mientras apaga el play, sin embargo su atención auditiva se divide en la puerta principal al abrirse la madera pesada. Su hermano mayor había llegado. Naruto sigue acostado con el celular en el bolsillo y las manos por atrás de su cabeza, pensativo.

.

.

.

Sakura sube a su apartamento y corre a ducharse. Quizá Naruto estaba esperando su mensaje para venir de su casa hasta la de ella y no quiere hacerlo esperar por el hecho de que tenían planeado una noche llena de pizza, series y gaseosa.

Odio en movimiento. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora