Cap 1. Ingenuidad

4.3K 426 149
                                    

¿Alguna vez han sentido ganas de arrancarle las alas a un insecto? Pequeño y miserable.


—¿Sabes Sasuke? esa chica tiene los ojos más puros que he llegado a ver.


Dirige sus orbes ónix a la jovencita que estaba a unos metros de distancia, mirando su reloj de mano. La recorrió desinteresado hasta chocar con el color de sus ojos. Verdes, un verde tan encendido que te decía a gritos lo maravilloso que era el presente, mostrando brillo por el anhelante futuro y lo curioso de un pasado. Era cómo estar frente a un contraste de su apellido.


—¿Te llama la atención acaso, Itachi?


—Probablemente.


Vuelve a observarla fijamente. La falda de tela se tiñe sobre su figura, el labial rosa adorna su rostro y la delgada cadena reluce su clavícula. La ve caminar hacia ellos y pasar de largo, al parecer entraría en el café de la esquina. Analiza el movimiento de sus caderas al caminar, observa su cabello sedoso y lacio moverse al pasar. 


Es delgada, no tiene un cuerpo exagerado ni mucho menos, ¿cómo se llamará?


—Hmp —susurró de imprevisto al darse cuenta que estaba analizando de más— tonterías.


Itachi sonríe levemente volviendo su vista al semáforo. Cuando cambió de color pisó el acelerador mientras encendía bajaba el volumen del radio.


—Vive cerca de nuestro apartamento. 


Sasuke miró a Itachi con el ceño fruncido al no entender por qué daba cada vez más información fragmentada de la mujer. Se dedicó a sacar el móvil y ver sus redes sociales, deslizando su dedo pulgar para bajar las fotos de instagram, deteniéndose en una de ellas. Era Naruto con la desconocida, abrazándola desde atrás y recostando su rostro en su hombro.


Permaneció en silencio. Cuando su hermano parqueó él bajó y se adentró a su hogar. 


♤♤ ♤


La música está retumbando en sus tímpanos, quitándose los audífonos al ver a su mejor amigo aproximarse a él con la joven que había visto la semana pasada. Están tomados cariñosamente de las manos, al parecer su hipótesis de que eran pareja fue cierta. Y él que creía que el idiota estaba con Hinata hace unas semanas. Vuelve su mente a la chica, observando que este día lleva puesto unos short altos con una blusa de tirantes. Es apetecible a la vista.


—Sasuke, te presento a mi novia.


El Uchiha la ve estirar la mano con una sonrisa angelical dibujada en sus labios. Naruto hace señas con sus cejas sobre que le conteste el saludo; él tan solo estrecha su mano y la escucha dar su nombre.


—Sakura, me llamo Sakura Haruno.


Sus labios se mueven suavemente al dejar escapar el sonido de su voz. Era dulce y delgada, sin llegar a ser chillona, quizá un poco molesta pero tolerable.


—Sasuke Uchiha.


La ve cerrar sus párpados y recostarse en el pecho de Naruto, el cual le susurró algo al oído y ella rio levemente ante el pequeño chiste sobre del que sugería y el carácter de su amigo era demasiado frío.


Ella se despide con una sonrisa deslumbrante, dejándolos solos en la entrada de la universidad.


—¿Viste que es hermosa? Ya llevamos dos meses saliendo y por fin aceptó ser mi novia —Sasuke continúa caminando en silencio, escuchándolo parlotear con desinterés disfrazado sobre la mujer que ya pasaba a ser una conocida— . Debo presentársela también a tu hermano —comentó animado.


Odio en movimiento. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora