Cap 13. Inquietud

1.6K 293 74
                                    


"He conocido a muchos hombres que estaban motivados a cometer violencia al igual que yo. Sin duda y sin excepción"

Pasado.

Su labio inferior tembló al verlo ahí de pie frente a la puerta. El azul de sus ojos estaba oscuro, ido. No irradiaba la luz innata que tenía cuando lo conoció, ni mucho menos cuando aceptó el ser su novia. Sakura tragó pesado y él se mantuvo esquivando su verdosa mirada, la cual tampoco era la misma. Algo había cambiado, algo había sucedido en el tiempo que dejó de hablarle por la última pelea que tuvieron.

¿Vas a entrar? él la escuchó atento y suspiró bajamente, saliendo el humo por sus labios a causa de las bajas temperaturas. Dio otro giro a su bufanda alrededor de su cuello y asintió, caminando tras ella.

Naruto se sentó en uno de los asientos del comedor y la miró fijamente, siendo ella ahora la que esquivaba su mirar. No se sentía segura, se sentía extraña, con el revoltijo en su estómago al él guardar silencio.

Fuiste muy malo conmigo la última vez Naruto susurró y le dio la espalda sirviendo té caliente para ofrecérselo, él se negó y entonces ella se lo bebió de a pequeños sorbos.

¿Vamos a seguir juntos?

Sakura incrédula lo miró. No entendía la desconfianza de él hacia ella, ni de sí misma hacia él, pero ya estaba formada aquella sensación entre ellos, y eso no cambiaría, no con facilidad, y menos con ella guardándole secretos... quizá debía decirle, confesarse de que se había besado con Itachi semanas atrás, y con Sasuke cuando él la había dejado llorando. Besos, miserables besos que castigaban su conciencia por el miedo que irremediablemente su cuerpo expresaba ante la mirada fría de Naruto. ¿Quién le aseguraba a ella que él ya no lo supiera?

¿Quieres estar conmigo?

Él no dudó en responder pero se mantuvo callado por unos minutos, quitándose la chaqueta térmica por la calefacción, dejándola sobre el cristal del comedor.

Sí, ¿tú quieres intentarlo de nuevo?

Sakura tembló ante sus palabras y sus ojos se humedecieron. ¿Ella le seguía queriendo? Cómo iba a saberlo, su cabeza daba vueltas y vueltas en aquella pérdida física de su virginidad. ¿Odio? Quizá sentía un poco de aquel sentimiento oscuro en lo recóndito de su cabeza por el daño psicológico y emocional hacia ella. Un deje de duda se dispersó en el ambiente desolado de la cocina.

Sí...

.
.
.

Me tienen harto tus celos estúpidos Karin, ya lárgate.

El lloriqueo se escuchó en la habitación del varón, el cual la miraba con desinterés pese a su llanto. Al no sentir ningún tacto de su novio rompió la foto que tenía él en la mesa de noche al lado de su cama, una foto de ellos juntos cenando en un restaurante, aun así Sasuke la ignoró y sacó su celular para pedirle un taxy.

¡Voy a contarle todo a Naruto! gritó con recelo en sus palabras. ¡Ella nunca tuvo porque estar en tu habitación!

Sasuke frunció el ceño con violencia y giró el pomo de la puerta al escuchar el pitido de un auto que probablemente fuera el transporte particular que pidió.

Eres un estorbo, lárgate que no volveré a repetírtelo.

Karin salió del apartamento con su bolso en mano mientras le marcaba al celular a Naruto, pero éste lo tenía apagado. Sasuke cerró la puerta de su habitación y se recostó en su cama con las manos tras su cabeza. Ya estaba cansado de ella, no lo excitaba tan siquiera. Estaba loca. Vio a Sakura el día de ayer en su alcoba y casi le saca del cabello de ahí si no fuese por él. Estupideces, la novia de su mejor amigo tan solo había ido a darle tarjetas de publicidad para que le diera a los amigos de Itachi por el consultorio odontológico que estaba próxima a abrir para sus prácticas universitarias.

Sasuke ríe en la soledad de su habitación ante el descaro de sus mentirosos pensamientos, porque aunque ella fue a eso él no la dejaría ir sin volver a probar lo prohibido de aquellos labios carnosos, pero Karin apareció y todo se derrumbó. Tal vez Sakura lo hubiese golpeado en el rostro por su osadía, pero desde la vez que saboreó sus labios combinados con el hierro de su sangre y lo salado de sus lágrimas quedó fascinado.

La sensación del disfrute por el sufrimiento ajeno era su jodido éxtasis.

.
.
.

Itachi se encontraba enviando unos documentos por medio del internet, ignorando por completo la pelea de su hermano menor con su novia. Vaya pérdida de tiempo que se mandaban aquellos dos, discutiendo por banalidades cuando entre ellos nunca existió el amor. Su hermano no era más que un hombre lleno de sevicia, y aquella niña que desató la discordia un dulce amargo que morían por probar.

Sus orbes carmín se deslizaron por la pulsera que estaba al lado de su computador, sujetándola. No era suya, ni de Sasuke. Sakura la había olvidado la vez que fue a invitarlo para la fiesta de disfraces que sería en un par de días. Aquella niña cumpliría años pronto, y él ya tenía su regalo en mente...

.

.
.

Presente.

Kakashi deja los documentos sobre el escritorio mientras pasa sus manos por su rostro en sentido de frustración. La madre de Sakura está en su nuca gran parte del día presionando por el avance de la investigación, y él no deja de decirle que es información confidencial, que por ahora no puede dar detalles de lo que se ha encontrado. Y no miente, porque ya está algo clasificado.

Asesinos, probablemente de uno a dos presentes aquella noche.

Arma homicida, ninguna.

A causa de qué murió. Asfixia, falta de aire.

Motivo de asesinato. Celos, quizá.

Día de muerte, de 3 a 4 días antes de que se encontrara el cadáver en el apartamento. ¿Hecho curioso? Qué Naruto no la haya llamado en ese lapso de tiempo, con los impulsos de novio policial que tenía, era sospechoso.

Rastros de sangre, desde la sala hasta el baño para terminar muerta en la cocina, siendo sometida contra la mesa del comedor, encontrándose las decoraciones de estos espacios en el suelo hecho trizas.

Información adicional, fue abusada sexualmente aquella noche.

Kakashi, ¿entonces vuelvo a citarlo?

Los ojos oscuros se posaron en su compañero de investigación.

Sí murmuró. Vuelve a llamar a Naruto Uzumaki a interrogación. 


----------

¿Votos y comentarios?

Disculpen la demora, entré a trabajar por temporada navideña y estaba agotada, por lo tanto no entraba a la plataforma. Gracias por su apoyo; nos vemos a los 70 votos, saludos.

Odio en movimiento. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora