Cap 11. Flores

1.8K 309 109
                                    

"Las emociones no expresadas nunca morirán. Están enterradas vivas y aparecerán más tarde de maneras más desagradables"

Presente.

Sus ojos están fijos en el techo, perdidos y apagados. Al lado de su cama reposa un vaso de agua medio vacío con unas pastillas para la depresión. Siente su corazón latir por inercia y la voz femenina en sus oídos al compás de su ritmo cardíaco. Se siente cansado, agotado y desorientado.

<<Naruto>>

Vuelve a escucharla sutilmente. Voltea su rostro parcialmente y sus orbes azules se encuentran con los esmeraldas, apagados, muertos. Ella le sonríe y él parpadea con fuerza, sabe que ella no está más y es solo producto de su imaginación.

<<Naruto>>

Repite ella y a él le duele la cabeza como si un martilleo constante lo golpeara con potencia.

<<Recuerda Naruto>>

La ve mover sus labios con lentitud y el dolor aumenta, haciéndolo llevar sus manos a sus hebras doradas para sacudirlas por la frustración. Suelta un gruñido y siente su pecho comprimirse, sus manos tiemblan y en un arranque se levanta de golpe de la cama, metiendo a su boca una píldora recetada por el psiquiatra y la traga con agua, dejando ahora el vaso vacío por completo. Vuelve a dejarse caer en la cama y los párpados le pesan, la voz femenina se hace más lejana y él logra relajarse. Ya no la escucha, ya no la siente.

.
.
.

Kakashi está frente al psiquiatra, pidiendo el historial médico actualizado de Naruto Uzumaki. El reloj suena en cada minuto y eso lo hace tensarse involuntariamente, odia sentir que el tiempo pasa y él no resuelve nada.

—Orochimaru, yo sé que el historial clínico es algo privado, pero necesito detalles.

Los ojos ámbar se deslizan con una sonrisa autoritaria y saca de los archivos un par de hojas.

—Este paciente está teniendo inclinaciones por episodios psicóticos. Desde el caso policial que usted está tratando él ha desarrollado varias alucinaciones sobre la señorita Sakura Haruno —mostró el informe actual de Naruto y sacó de su cajón unas píldoras—. También presenta un estado depresivo, probablemente termine internado si no muestra mejoría en el tratamiento.

Kakashi se muestra tranquilo pero está inquieto. Si Naruto llegase a ser el culpable y es inhabilitado por el estado mental no pasará su tiempo en una cárcel, si no en un manicomio.

—¿Lo está viendo algún psicólogo?

—Será remitido la semana próxima, pero dudo de que hable con respecto a ella.

.
.
.

Pasado.

Sakura tiene al frente a Naruto con un ramo de flores. Ya habían pasado dos semanas sin contestarle las llamadas y él había por fin, decidido ir a verla, pero ella está diferente, diferente a cómo la ve normalmente. Sus ojos están un poco más apagados, y sus mejillas más rosadas que de costumbre. Los engranajes en su cabeza comienzan a moverse y él no puede detenerlos. Celos inauditos.

—Entonces, ¿me perdonas?

Sakura duda en sí hablar o simplemente asentir. Debe al menos hablar de su desliz, pero no es capaz de ello y tan solo su cabeza de mueve de arriba abajo, recibiendo las flores para dejarlo pasar a su apartamento.

—Te siento extraña Sakura.

Ella ríe nerviosa.

—Ha de ser tu imaginación Naruto –susurra y lo sujeta de la mano—. ¿Aún quieres hacerlo?

Odio en movimiento. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora