"Todo el mundo interpreta un papel y nadie dice lo que, realmente, está en su mente"
Naruto la ha llamado varias veces pero ella se ha negado a responder el móvil porque aún continúa molesta con él, quizá si tan solo fuera a pedir disculpas de manera personal ella continuaría con él sin una nueva discusión de por medio. Suspira y cierra los cuadernos que tiene esparcidos de forma desordenada en el escritorio. Ya habían empezado las vacaciones y tenía en mente salir con Karin que la había invitado a tomar un café, el café que ella tanto disfrutaba y probablemente acompañaría con pastelillos de vainilla o canela.<<Veámonos en la casa de Sasuke>>
Sakura traga pesado ante el punto de encuentro, quizá es solo imaginación de ella ya que al fin y al cabo el Uchiha es la pareja de la prima de su novio. Tal vez Naruto estaría ahí y pediría las disculpas que ella tanto espera.
Relaja los hombros y sujeta las llaves para guardarlas en el bolsillo delantero de su falda. Estaba haciendo frío pero ella amaba ese clima helado. Salió de prisa al ver la hora y caminó hasta uno de los apartamentos vecinos. La puerta está entre abierta y ella sigue susurrando un "permiso"
El silencio es lo único que la acompaña. La sala esta desierta de no ser por un bolso blanco en el mueble, tal vez Karin ya había llegado y dejó sus pertenencias ahí. Caminó hasta el sofá con el propósito de sentarse hasta que escuchó un ruido, uno poco conocido para sus oídos. Curiosa se acercó a la cocina en donde aquel golpeteo aumentaba.
Antes de ser consiente se quedó mirando la escena por lo nuevo que era para ella. Karin estaba con la cabeza apoyada en el mesón de granito con los ojos cerrados y el jean en la rodilla, las bragas corridas y Sasuke sobre ella sujetándola con dureza por el cabello. Cuando reaccionó ante el entendimiento de que estaban en intimidad quiso retroceder, pero su cuerpo falló en ello, permaneciendo a la expectativa del acto.
—La curiosidad no es buena, Sakura —los vellos se le pusieron de punta por la gruesa voz tras ella.
Sus orbes verdes ascendieron de perfil y chocaron de lleno con los carmín. Itachi continuó su paso y ella instintivamente le siguió de nuevo a la sala con la cabeza gacha y las mejillas coloradas.
—Lo lamento —susurró nerviosa—. Karin me dijo que nos encontráramos aquí y... por error los vi.
—¿Los viste? —Itachi se ríe suavemente—. ¿Qué viste Sakura?
Itachi se sienta en el mullido cuero y la sujeta de la muñeca para hacerla sentar a su lado. Ella desvía su mirar y duda en la respuesta. Cuando siente lista su garganta para hablar Karin sale de la cocina con Sasuke detrás. Sakura evita contacto visual con ambos y Karin sonríe perversa. El Uchiha menor continúa con las manos en los bolsillos mientras se fija en Sakura. Él la escuchó cuando entró.
—Me olvidé mandarte un mensaje para decirte que hoy no puedo salir, ya que estoy muy cansada— Habla presumida la mujer de cabello rojos mientras ajusta sus gafas, su único propósito había sido mostrar la propiedad que tenía sobre Sasuke, como un canino al marcar territorio.
—Te llevo a tu casa Karin.
Sasuke sale con su novia por la puerta y Sakura se siente avergonzada hasta la partícula más mínima de su ser. Itachi la sujeta del mentón y ella se estremece al ser obligarla a mirarlo.
—Solo es sexo Sakura, no te alarmes.
—Lo sé, es solo sexo... —habla ella por inercia con las mejillas manchadas del carmín.
—¿Tienes curiosidad por el sexo Sakura?
Ella lo mira por un instante y él lo nota, sonriendo con sorna. Sakura niega e Itachi vuelve a sujetarla del mentón. Ella no trata de retroceder, solo mueve las piernas incómoda. Está húmeda por lo que acabó de ver, y avergonzada por ser descubierta viendo aquello.
—No es curiosidad Itachi —el verde esmeralda se apaga suavemente y él lo capta.
—¿Sabes besar Sakura?
Sakura siente su corazón palpitar con fuerza. Debería irse, no debía estar ahí a solas con él, donde Naruto se enterara... Eso es, Naruto. Itachi permanece con la vista en ella.
—Sí, Naruto... —el silencio la aborda y ella calla.
—¿Naruto? —la ironía en aquel nombre la hace mirarlo fijamente de nueva cuenta. Itachi se inclina y ella aprieta con fuerza su falda. No retrocede, está expectante a la acción del mayor. Uchiha roza sus labios con los de ella, la ve entrecerrar los ojos. Está deseando una nueva sensación y él sabe dar miles de sensaciones diferentes.
Los varoniles labios piden permiso y ella lo concede. Itachi muerde su labio inferior y ella fuerza el empuñe de sus manos con la tela de su falda, él lo nota y entromete su lengua en ella. Sakura siente el fuego en la prohibición de sus actos, concediéndole el paso. Suspira e Itachi sonríe, alejándose.
La puerta se abre y Sasuke los inspecciona, levantando una de sus perfectas cejas con el móvil en la mano. Sakura está con la mirada en el suelo y las manos en el mueble. Su hermano se levanta y la ayuda a levantarse, acompañándola hasta la puerta.
—Nos vemos —susurra él y ella camina alejándose, con la mirada aún perdida.
—¿La besaste?
Itachi lo mira y Sasuke muestra desafío en sus facciones. Al parecer mandó a Karin en un taxy y no se molestó por llevarla.
—Está mojada, y ansiosa. ¿Quieres ser tú el que le quite la virginidad no es así?
—Tonterías Itachi, me da lo mismo follarme una virgen que una experimentada.
—Una virgen que no puedes tocar por Naruto; es tú amigo, pero no el mío.
.
.
.Presente.
Kakashi pasó por encima la cinta de prohibido el paso con Yamato tras él. La escena del crimen sigue tal y como sucedieron los hechos. Hasta que no encontraran el culpable, o de lo contrario cerraran el caso no podía venderse aquella propiedad, ni remodelar nada dentro.
—¿Entonces quién crees que lo hizo?
Kakashi da una larga calada a su cigarrillo y señala la mesa. Yamato se acerca y analiza la posición.
—Estaba sometida contra la madera, quizá. O fue en el baño porque se recolectaron rastros de sangre en la cortina de la bañare. Quién sea que lo hizo se tomó su tiempo para recorrer toda la casa con ella.
Yamato tragó grueso al pensar el sufrimiento de la mujer ante la crueldad de su asesino.
—Sospechas mucho sobre Itachi, ¿pero qué hay de Naruto? Dice no recordar nada y entra en un lapsus de ansiedad en cada interrogación.
Kakashi asiente pensativo.
—Por celos... quizá pudo hacerlo él, pero hay algo que no me termina de cuadrar.
Los orbes negros se deslizan por la cocina y la sala que continúan siendo un desastre.
—¿Qué cosa?
—Que quizá no hubo un intruso en la casa, sino dos.
.........¿Votos, comentarios?
Gracias por su apoyo, nos vemos en el siguiente a los 68 votos así que no olviden dejar su estrellita, saludos y un abrazo <3
ESTÁS LEYENDO
Odio en movimiento. [Terminada]
FanficLa pureza, el amor y la bondad, no siempre salen bien libradas. Y Sakura Haruno tuvo que vivirlo para darse cuenta de ello... Género: Angustia/Misterio/Tragedia/Romance/Erótico/Horror.