04

281 32 26
                                    

Café





~ 4 años antes~

-Seongwu, faltan 3 meses para la reunión en la empresa en la cual  te presentaremos ante todos los socios y accionistas- Su padre habló con noto suave, sin embargo le dejó un agrio sabor en la boca al nombrado. 

Su padre quería presentarlo oficialmente  ante todos, a su gran hijo, un prodigio en la música y sus altas notas en la escuela, tenía un buen oído y cuando tenía tiempo bailaba aunque sus padres se lo prohiban, porque según ellos,  últimamente llegaba muy tarde de sus "practicas" y lo distraían de sus obligaciones.

-Lo sé papá- Suspiró se le hacía tarde para su cita, digo practica.

-Entonces, estaba pensando en que podrías llevar a una señorita, esa tal Dani de la que hablas siempre- Seongwu casi se atora con su batido.

-Ong MinHo, te dije que no presionaras a Seongwu para que nos presente a su amiga o novia- Con esto último, el menor terminó de escupir su batido.

-Creo que ya es tarde, me tengo que ir. Adiós los amo- Se despidió de sus padres y salió volando del comedor. Subió a su habitación, tomó sus pertenencias, sin embargo antes de salir de la casa, escuchó la conversación entre sus padres.

-Te lo dije Yoona, él no quiere presentárnosla.

-Ni siquiera sabemos si es su novia, dale tiempo al tiempo cariño.

Ong se sintió mal por engañarlos, por engañarse, por engañar a la persona que quería, sin embargo solo salió sin hacer ruido de su casa.










/✨/








El pelirosa se encontraba montado su skate haciendo tiempo hasta que su novio llegará, al ver que este no llegaba, se sentó en el pasto frente a la escuela de baile. Estaba preocupado por Seongwu, tenía miedo que le pueda pasar algo o que sus padres no lo hayan dejado ir , sin embargo antes que lo pueda llamar, unos brazos lo rodearon y besaron su mejilla.

-Lo siento por la espera Dani- Amaba cuando lo llamaba así.

-No te preocupes Ongie, pero ¿Qué pasó?- Preguntó luego de ver como su novio se sentaba a su lado.

<Mis padres quieren conocerte, pero piensan que eres mujer>

-Me demoré alistándome, lo siento, quería verme bien para ti- Sonrío con las mejillas de un pequeño color carmesí.

Daniel sonrío haciendo que sus ojos se achiquen y se formen solo un línea, gesto que amaba Seongwu. El menor lo atrajó a cuerpo para abrazarlo.

-Sabes que eres muy guapo y ante mis ojos eres la persona más hermosa de este universo, por dentro y por fuera. Además ya conozco tu rostro al amanecer y no hay cosa más preciosa.

-¡Daniel! - El comentario hizo que Seongwu se sonroje aún más, el mayor había convencido a sus padres para acompañar a sus amigos a una fiesta en la playa, la cual iría Daniel. Obviamente sus planes eran ajenos a la palabra "dormir". 

-Seongwu eres hermoso tal como eres

<No te merezco Daniel>



~ Actualidad ~

Seongwu estaba terminado de ordenar algunos papeles cuando empezó a sonar "Boom boom", el tono de llamada de su celular.

El Primo De Mi Prometida (Ongniel-Wanna one) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora