26

179 17 9
                                    




D-3





Daniel  primero sacó una maleta de las tres que tenía, estaba decidido irse con Jisung. El mayor lo había entendido y era mejor para ambos, Kang no tenía que ver como preparaban todo y Ong no tenía que preocuparse por él.

Tenía todo listo para irse, salió con una sonrisa ya que segundos antes había hablado con Jisung y le había subido un poco el animo. Pero todo rastro de felicidad se fue al cruzarse con el chico pelinegro, ojos de gato sin casa, mirada sombría, una constelación de tres estrellas en la mejilla y la cereza del pastel, unos apetecibles labios.

Seongwu lo miró por unos segundos y luego volteó la mirada, aún sentía sus manos por todo su cuerpo. Solo debía ignorarlo e irse sin decir nada, sin embargo una mano se posó en su muñeca y lo hizo entrar a su habitación, no hay que ser adivinos para saber quien fue.

-¿Qué hac...

Sus palabras fueron atrapadas en los labios del contrario, tenía que alejarse pero no quería hacerlo, otra vez caía por unos labios moviéndose en sintonía con los suyos. Se sentía tan suave, tan bien, lo besaba con delicadeza, como lo hacía antes.

Se separaron por falta de aire y juntaron sus frentes con la respiración agitada.

-¿Qué pasa contigo? ¿Por qué lo haces? ¿Por qué primero eres un maldito sin sentimientos y luego eres así?- Daniel dijo con sus ojos un poco cristalinos–No finjas que no lo sabes, me dices que me aparte de tu camino pero no puedo ver como me mientes en la cara ¿Acaso no es lo mismo que "yo hago"?- Seongwu retrocedió.

-Daniel yo estoy b...

-No digas que estás bien, porque sé que no lo estás, así que ni lo intentes. Vamos a vivir una vida llena de dolor hasta que tengamos sesenta años y nos levantaremos y nos arrepentiremos de nuestras vidas- Le sonrío cínicamente, últimamente lo hacía mucho, el mayor había derramado la primera lágrima, de los dos él era el más sensible y cada palabra le calaba el alma.

Lo miró por última vez y como se la había dado de costumbre, le rompía más el alma y el corazón, se iba a sin decir más.

Daniel bajó las escaleras encontrándose con Doyeon sentada en la sala viendo una película, seguro Seongwu había ido al baño de arriba cuando muy bien hubiera podido ir al de abajo, pero no, él quería verlo aunque sea un momento.

El de hombros anchos quiso gritarle a su prima, quería decirle que significó y significa Seongwu para él, pero  era muy cobarde para hacerlo.

Salió de la casa y recordó la primera vez que había hecho llorar a Seongwu, no recordaba muy bien la razón del porque le gritó pero vio como al mayor se le llenaban los ojos de lágrimas y se sintió la peor persona del mundo, porque esos ojitos no merecían derramar ni una sola lágrima por nadie, porque tenía el corazón tan noble que no lo merecía.

Había pasado alrededor de cuatro años y se sintió de la misma manera.








/✨/














-Idiota es poco

-Gracias, tengo el mejor amigo del mundo- Bufó Seongwu.

-Lo siento, está bien, sigo sin creer que te acostaste con Daniel- Dongho seguía procesando la información recibida hace unos minutos.

Ambos estaban en un café en Hongdae, Ong había citado a su mejor amigo para poder hablar, tenía todo hasta la garganta, sentía que se asfixiaba, miraba como a Doyeon le brillaban los ojos al ver cada arreglo para la boda, cada detalle, cada recuerdo, mientras que el solo podía sonreír a medias.

El Primo De Mi Prometida (Ongniel-Wanna one) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora