Anillos
Seongwu estuvo exitosamente evitando a Daniel por el resto de la semana, sin embargo aquella tarde Ong no quería salir de su cama, quería quedarse ahí, sin hablarle a nadie, sin mirar a nadie, sin pensar en nadie...
Y como si obra del destino se tratará, el celular del pelinegro vibró en señal de un llamada entrante.
-Do...
-¡Seongwu! Son las tres de la tarde y no te veo llegando a mi casa. ¿Dónde estas?
<Mierda, lo olvidé>
Al no tener respuesta, la menor suspiró frustrada.
-Hoy veremos los anillos de compromiso- Habló desesperada la chica.
-Estoy en camino, en 15 minutos llego- El pelinegro se levantó de la cama y se dirigió a la ducha.
-Te esperamos allá- Seongwu paró en seco al escuchar "esperamos". Sin embargo antes que pueda decir algo, Doyeon cortó la llamada, sin esperar nada más Ong se metió a la ducha tratando de no pensar en nada más.
Luego de vestirse lo más rápido que pudo y peinar su cabello con la mano, condució su auto al lugar donde verían los anillos.
/✨/
No tardó más de 10 minutos en llegar, era predecible que Daniel estuviera ahí , sin embargo no se esperaba que él estuviera afuera de la joyería y riéndose de algo... ¿De él?
-H-hola- Dijo apenas salió del auto y se acercó al chico.
< ¡Idiota! No tartamudees>
-Hola, creo que te gustaría arreglar su camisa- Seongwu vio su camisa y se dio cuenta que los botones no estaban en su lugar.
Maldijo en silencio y trató de ordenarlos lo más rápido posible, Daniel lo miraba divertido, su sonrisa dulce cambio a una sarcástica. Tal vez recordó en donde estaban y en que situación se encontraban.
-Doyeon nos espera a dentro- La voz del menor salió más ronca de lo que esperaba y entró sin esperar a Ong.
Seongwu lo siguió y pudo visualizar a su prometida viendo las sortijas tan emocionada. Se acercó a ella sin dudarlo abrazándola por la cintura y dándole un beso en la mejilla. Hizo todo aquello ante la atenta mirada de Daniel, sin importarle un poco.
Empezaron a ver los diferentes tipos anillos que habían, diferente tamaño, color, forma, contextura, precio. El corazón de Ong saltó de alegría al ver la forma que su prometida veía los aros, sin embargo, su mirada se posó en el chico castaño el cual tenía los puños cerrados y la mirada clavada en ellos. Pero no dijo nada y siguió concentrados en su prometida.
-Dani ¿Qué te parecen estos?- Doyeon llamó a su primo, el cual se encontraba mirando a cualquier parte menos a la pareja.
-Son hermosos, es ideal para una pareja tan perfecta como ustedes- Daniel soltó una pequeña risa, porque dolía mucho para llorar.
-Por favor, déme estos- Doyeon le dijo a al señorita que los atendía.
Seongwu iba a decir algo sin embargo al ver la mirada perdida de Daniel luego de decir aquellas palabras, prefierió callar.
ESTÁS LEYENDO
El Primo De Mi Prometida (Ongniel-Wanna one) [TERMINADA]
FanfictionUna boda debe ser el día festivo donde le darás toda tu vida y felicidad a la persona que "amas" , pero que pasaría si la persona que sé casa es el amor de tu vida y no es contigo. Donde Ong creía que sabía todo sobre su prometida, pero no sabía qu...