Jisung
Daniel se encontraba en la sala en la que tantas veces llegó llorando,golpeado, molesto, con el corazón roto, ebrio, como se encontraba en estos instantes. Sin embargo, la diferencia era que ahora la casa era completamente de Jisung y la compartía con Hyunbin.
-Muy bien señorito, me vas a contar todo lo que pasó esta noche- Jisung como todo padre preocupado, le trajo a Daniel un vaso con agua helada para que pueda refrescarse luego de tomar todo lo que se le cruzaba en la barra.
-Jisung ahora no, por favor... -Kang estaba recostado en el sillón del mayor, con el cabello despeinado y la camisa abierta los cuatro primeros botones, queriendo morir por le dolor de cabeza que traía encima.
-Amor déjalo tranquilo, se nota que no está bien- Hyunbin salió de la habitación que compartía con su pareja.
-Hyunbin-Lo llamó con clara molestia en su voz- Creo que volveremos a eso de la ... mmm- Jisung se tocó la barbilla- Ab... abstinencia- Mostró su rostro serio.
-Está bien, Daniel estás solo en esto - Sin decir nada más el menor de los tres se metió a su habitación, sin decir una palabra más.
-Daniel no te daré más oportunidades ¿Desde cuándo frecuentas a tu ex?
Y ahí estaba, el Jisung de hace años, como un padre, desde la primera vez que lo vio se preocupo por él.
~ 4 años antes~
Daniel salía de sus clases de baile, no se podía decir que estaba tan fresco y relajado como siempre lo hacía después de cada clase, porque Seongwu nunca llegó y no se dignó si quiera a mandarle un mensaje avisándole que no iría.
Tenía pensado llamarlo, sin embargo toda su circulación se paró al ver a Seongwu con Mina, la cual media escuela sabía que le gustaba Ong, iban caminando muy felizmente por el parque cerca a la academia.
Daniel no tenía por qué sentir celos o rabia, sin embargo los sintió, por qué su "novio" decidió faltar a la clase solo por salir con ella, prefirió salir con ella a que verlo a él. Tal vez podía ser un poco exagerado, sin embargo antes de darse cuenta de eso, se golpeó con un árbol frente a él.
-Mierda- Tocó su frente y esta sangraba, trató de levantase, sin embargo se mareo a tratar de hacerlo tan rápido y cayó al suelo de nuevo.
-¡¿Estás bien?!- Un chico que el menor no conocía se le acercó con cierta preocupación.
-No es nada- La verdad le dolía como mil infiernos, sin embargo quería hacerse el fuerte.
-Se nota, vamos a curarte- El chico desconocido lo ayudo a levantarse.
-¿A dónde vamos?-Preguntó con curiosidad sin dejar de tomarse la frente.
-A mi casa.
-Espera...- Daniel quitó el brazo en su hombro y miro disconforme al otro chico -¿Cómo sé que no me harás nada malo o me raptarás para hacer cualquier cosa con mis órganos?- El chico lanzó una carcajada por las ocurrencias del notorio menor.
-Mira niño.
-No lo soy- Daniel hizo un puchero.
-Sí, sí lo eres y cállate, me llamo Jisung, tengo 23 años. Estoy en la universidad,vengo de...
ESTÁS LEYENDO
El Primo De Mi Prometida (Ongniel-Wanna one) [TERMINADA]
FanfictionUna boda debe ser el día festivo donde le darás toda tu vida y felicidad a la persona que "amas" , pero que pasaría si la persona que sé casa es el amor de tu vida y no es contigo. Donde Ong creía que sabía todo sobre su prometida, pero no sabía qu...