BFFDe un momento a otro, solo faltaban un poco menos de un mes para la "grandiosa boda", Doyeon y Seongwu la pasaban más ocupados y más "cercanos" o eso es lo que pudo ver Daniel luego de aquel beso. Además que Ong se había puesto más cariñoso con la menor.
-Dani... ¿Cuándo vendrán tus padres?- Doyeon lanzó la pregunta, la cual Daniel esperó que nunca fuese hecha.
<¿No la pudo hacer en otro momento?> El ahora pelirrojo, suspiró.
-Me había olvidado de ellos, los llamaré ahora. Muchas gracias por la comida- El menor se levantó de la mesa que compartía con sus tíos y se fue a su habitación para tener más privacidad.
Tomó su celular, calculó la diferencia horaria y marcó el número de su madre.
-¿Nielie? ¿Ya te cansaste de hacerte el fuerte?
-Hola mamá, ¿Cómo has estado? Yo muy... yo bien, gracias por preguntar–Respondió el menor sin siquera inmutarse por la pregunta.
-Daniel... lo siento pero sabes que no me gusta que estés en esa casa. - Se escuchó un suspiro cansado.
-Lo sé, lo sé muy bien- Suspiró- ¿Vendrán? - Preguntó dudoso.
-No viajaré millas de distancia para ver como el primer amor de mi hijo se casa- Algo se movió dentro del pelirrojo.
-Están preguntando por ustedes... Doyeon quiere verlos.
-Daniel no iremos, ¿No quieres volver antes de ese día? ¿No es suficiente para ti ya?
-Puedo soportarlo.– Era lo mismo que había dicho antes de irse y ahora dudaba un poco si de verdad lo era.
-Cada semana que me has estado llamando, tu voz ha ido bajando.
-Mamá...
-Niel la decisión es tuya, solo espero que escojas la correcta, sabes que te amo. Hablamos luego, tengo que ayudar a tu padre a cargar algunas pinturas.
-Yo también te amo mamá.
Daniel colgó la llamada y empezó a patelear en su cama y pensó en llamar a su primo. Quería hablar con alguien, tomó nuevamente su teléfono y marcó el número.
-Aló- No parecía la voz de su primo...- Daniel Hyung
-¡Daehwi!- Se escuchó una risita.
-Hola, le voy a avisar a Dongho que lo llamas.
-No, necesito hablar contigo, me vendría mejor.
Acordaron la hora para encontrarse y colgaron. Daniel necesitaba contarle a alguien lo sucedido con Ong.
/✨/
Daniel esperaba a Daehwi en el café de la última vez, también quedaron con Jisung, el cual ya e encontraba con el pelirrojo.Los tres se hicieron muy amigos por las clases de baile, pero en ese tiempo Daehwi era solo un niño para entender lo que pasaba con Daniel y Ong, lo subestimaron mucho.
Luego que Daniel se fue, Daehwi y Jisung salían más a menudo, el menor era muy inteligente para su edad, muy realista, comentó que Daniel y Seongwu fueron muy idiotas al guardar sus sentimientos. Sin embargo, ya era muy tarde para decirlo. Aunque habían pasado 4 años, los tres no perdieron comunicación en ningún momento.
ESTÁS LEYENDO
El Primo De Mi Prometida (Ongniel-Wanna one) [TERMINADA]
FanfictionUna boda debe ser el día festivo donde le darás toda tu vida y felicidad a la persona que "amas" , pero que pasaría si la persona que sé casa es el amor de tu vida y no es contigo. Donde Ong creía que sabía todo sobre su prometida, pero no sabía qu...