08

228 27 10
                                    




PeachKD








~ 4 años antes~

-Daniel creo que Seongwu te está buscando- La voz de Kenta, el chico japonés que había venido a la escuela de intercambio, lo interrumpió en su huida al comedor.

-Dile que no me has visto- Daniel parecía enojado y pudo intimidar al pequeño Kenta.

-S-se veía muy an-angustiado, dijo que estaría atrás de la biblioteca- Luego de decir esto, el japonés salió volando, de una manera u otra el chico de hombros anchos lo intimidaba. Daniel suspiró y buscó al mayor en el lugar citado.

Este se encontraba recostado en el pasto debajo de la sombra de un árbol. Aunque el pelirosa estaba molesto, pudo apreciar la belleza del mayor. Se acercó a él y se sentó a su lado.

-¿Da-daniel?- Ong abrió con miedo un ojo para asegurase que era él. Fue un gesto que hizo sonreír al menor, sin embargo siguió con su aura fría.

-¿De qué querías hablar?

-¡¿DE QUÉ QUERIA HABLAR?! Daniel no contestas mis llamadas ni mis mensajes hace una semana. ¿Pasó algo? - La cara de cachorrito abandonado hizo que el corazón del más alto se ablandara, siempre era así.

-Seongwu, me dejaste plantado por Mina- Daniel realmente se sentía herido, no se dignó a decirle nada y él los descubrió- ¿Ya no me quieres?

El mayor se sintió tan mal novio por hacerle eso a Daniel, pero no tenía otra salida o eso creía él.

-Daniel lo siento mucho- Tomó las manos del nombrado entre las suyas- Sabes en la situación en la que estoy, por favor espera algunos días más. Te juro que le diré a mis padres sobre esto, le diré lo que realmente soy, espérame un poco más- El menor dudó, había escuchado eso hace mucho y las cosas no cambiaban.

-Te creo, pero por favor dime cuando hagas algo así.- Seongwu asintió y lo abrazó, pudo sentir su aroma, algo que amaba.

<Peach Blossom> Pensó antes de enterrar más su rostro en el pecho del menor.

Pero siempre eran las mismas palabras, las palabras que escuchó por mucho tiempo y nunca fueron cumplidas.





/✨/








~ Actualidad~

-Seongwu oppa, por favor pásame el libro de tapa negra que está encima de la mesa de la sala- El nombrado sin rechistar y sin siquiera mirarlo fue a hacer lo dicho.

Ong se encontraba con su prometida en la cocina, estaban terminando de hacer unos retoques a los preparativos de la boda. El mayor tomó el libro, no sin antes notar el pequeño cuadernillo de tapa rosa pastel. Como siempre su curiosidad  le ganó y ojeó un poco el cuadernillo.

" Sigo enamorado de unos ojos que ya no me miran..."

Solo pensó leer esa pequeña oración, sin embargo su curiosidad aumentó, se sentó en el sofá para seguir leyendo el cuadernillo rosa.

"Finjo que nada me importa pero en realidad estoy muriendo por dentro"

La letra era muy bonita, ordenada y limpia, podía sentir aquellas palabras.

"Nunca sabras todo lo que doliste ..."

Iba a preguntar de quien era el libro parar luego seguir leyendo los siguientes versos, sin embargo se le fue arrebatado de las manos.

El Primo De Mi Prometida (Ongniel-Wanna one) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora