09

210 25 16
                                    


Alcohol



~ 4 años antes~

-Más Daniel~

-Ah~

-N-no... grites... nos pueden... escuchar.

Un sudoroso Daniel embestía a Ong con dureza mientras que este apretaba ls dientes para no gemir del placer que se propagaba por todo su cuerpo.

-No lo soportaré más- Seongwu dejó caer su esencia en su abdomen y pecho del menor.

Dos duras embestidas más y el pelirosa se vino dentro del contrario. Luego se desplomó al lado del delgado cuerpo de su pareja.

-Gracias... - Seongwu suspiró y besó los labios del menor.

-Sabes que te amo ¿Verdad?- Ong asintió y se levantó con cuidado.

-Peach, tienes que irte, ya es tarde y no... no quiero que nos descubran- Estaba avergonzado, pero no podía arriesgarse como la última vez que tuvieron relaciones.

-Lo sé- Daniel se levantó, lavó su rostro y se vistió de una buena vez. Por un momento pensó decirle a su pareja acerca de Canadá, pero no quería preocuparlo, aún no.

Seongwu pensó en lo afortunado que era por tener a tal hombre al lado suyo, lo amaba, lo mimaba y le daba buen sexo.

-Me voy, mañana nos vemos Ongie- Luego de decir esto, le dio un beso en los labios y salió por la ventana ,como toda novela cliché y romántica.

Ong rodó por su cama oliendo las almohadas y sabanas que quedaban con el aroma varonil del menor.

Definitivamente Kang Daniel era la perdición de cualquiera.



~ Actualidad~

Seongwu se encontraba cenando  un poco incómodo con sus futuros suegros en la casa de ello, no era muy común estar en la misma casa con su ex pareja y a la vez con su actual pareja.

-Wow, Dani. ¿Desde cuándo mi niño pequeño se volvió todo un hombre?- La madre de Doyeon elogió a su sobrino al verlo pasar por el comedor, estaba con una camisa roja abierta los tres primeros botones, pantalones negros ajustados y zapatos del mismo color.

<¿Mi niño pequeño?> Daniel solo sonrío con cinismo.

Ong no evitó quedarse pegado a la imagen de este, pero ¡¿Quién no?!

-Oh Niel, veo que saldrás, ¿Se puede saber quién es la afortunada?- El padre de Doyeon miró expectante el menor.

-Afortunado- Corrigió con una sonrisa torcida, mientras que sus tíos no se sorprendieron por la respuesta de este- Es solo un lindo chico, creo que regresaré tarde- Seongwu se sintió un poco fastidiado.

-Bueno, solo no hagas mucho ruido al regresar, claro si regresas solo - Doyeon se burló y los demás solo rieron, menos su prometido.

-Dani, solo no nos despiertes- Su tío también se unió.

-Nos vemos- Salió del comedor, ya no quería escucharlos más, pero antes que el menor cerrara la puerta se escuchó el murmullo de los presentes.

-Al parecer no cambió esos gustos- Dijo la madre de Doyeon.

Daniel bufó y apretó los puños,  cerró la puerta de un portazo tratando de tranquilizarse y no hacer una estupidez. Solo trató de concentrarse en la caliente pareja que lo esperaba.

El Primo De Mi Prometida (Ongniel-Wanna one) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora