AirportOng Seongwu teniendo apenas 23 años pudo terminar la universidad antes de lo previsto por su intelectualidad superior, y siendo hijo único, convirtiéndose en el futuro presidente de la empresa de entretenimiento más famosa en Corea, Fantagio. Personalidad que a cualquiera enamoraría y la dejaría a sus pies. Comprometido con Kang Do Yeon, 20 años, futura dueña de la franquicia de cosméticos Innisfree.
Pues sí, sí es como las películas que están comprometidos para aliar a las empresas, sin embargo, la diferencia era que cuando sus padres los presentaron se llevaron muy bien y pudieron manter una relación, una relación de 3 años.
Todos dirían que son la pareja perfecta, ambos llevando la empresa familiar a la cima, por esa razón la familia Ong y Kang decidieron que estaba bien adelantar la fecha de la boda, claro con el consentimiento de ambos chicos, quedando ahora solo 2 meses para la grandiosa boda.
-Creo que estaría bien que tu familia lejana empezara a venir, queremos que todo salga bien- Seongwu le sonrío a su prometida.
-Hablando de eso- La menor alargó un poco las palabras-Sabes que mis primos vendrán. Pero no conoces las tres ramas de la familia Kang- Al escuchar las palabras de Doyeon, Ong se acomodó en el sofá de su casa para poder mirarla mejor.
-Espera, de tus primos solo conozco a Dongho- Seongwu se sentía un poco perdido, habían mantenido una relación larga y era un poco extraño que no le haya hablado de esa peronas o personas antes.
-Tu mejor amigo- Empezó a contar Doyeon.
- Y a Xiyeon- Comentó Ong.
-Su hermana.
-No sabía que tenías otro tío- Doyeon sonrió un poco incómoda por la situación- Me parece bien que vengan, total todos seremos familia- Seongwu le sonrió despreocupadamente, haciendo que la contraria, lo haga de igual manera.
-Por esa razón...quería pedirte un favor - Doyeon miró al suelo apenada o eso dejaba ver.
-Hey- El mayor le levantó la quijada para poder verla a los ojos- Sabes que puedes pedirme lo que sea.
-Está bien ¿Podrías ir a recogerlo al Aeropuerto?, Es que mis padres estarán muy ocupados cuando lleguen mañana y no quiero que él se sienta incómodo por qué alguien que no sea de la familia vaya a recogerlo.
-¿Recogerlo? ¿Solo será una persona?-La menor sonreía, hasta que vio la cara de confusión de su novio.
-Primero vendrá mi primo, porque según él, tiene que ponerse al día de todo y se quedará en mi casa. Mis tíos vendrán luego con su hermano menor, ellos tienen otros asuntos.- Se apresuró a decir .
-No veo ningún problema- El mayor le acarició la mejilla para luego dejarle un beso en esta.
Siguieron hablando de cosas banales hasta que se hizo un poco tarde y la menor tenía que ir a la empresa de sus padres a verificar algunos asuntos.
Seongwu estaba un poco emocionado por conocer al primo de su prometida, era la sensación de cuando ibas por primera vez a la escuela y quieres hacer amigos nuevos. Nunca supo que Doyeon tenía un tío más y esto le abrió la curiosidad.
La casa de la familia Ong era lujosa, que se podría decir de una familia que tenía un gran prestigio y un rango social alto. Tenían las habitaciones necesarias, una de los padres, una de Seongwu y otras dos más de invitados, las cuatro habitaciones quedaban en el segundo piso dejado a cada una con un hermoso balcón.
Una sala con sillones caros pero sencillos, pinturas colgadas en la pared, como también fotos familiares. Una piscina en el patio y otro patio donde la madre de Ong cultivaba plantas y flores.
Ong suspiró cuando vió a su promeida partir y se fue a su habitación a dormir de una buena vez, sin embargo antes se dio una ducha corta y luego se colocó la pijama. No podía decir que los nervios no lo dejaban en paz. Seongwu es una persona muy curiosa e impaciente y estaba ansioso pero emocionado de conocer al primo de Doyeon. Entre pensamiento y pensamiento el mayor quedó profundamente dormido.
/✨/
Seongwu se levantó como relámpago cuando escuchó los golpeteos de su mamá en la puerta.
-Cariño no olvides que tienes que recoger al primo de Doyeon en el aeropuerto, no quiero que llegues tarde- La voz de la mamá de Ong era dulce, casi como una caricia.
-Ya voy y nunca lo olvidaría- Rió para si mismo
-Cierto, tienes que bajar a desayunar- Después de que los pasos de su madre fueron desapareciendo.
El hijo único de la familia Ong se duchó y luego escogió un conjunto de ropa semiformal, ya que sería la primera vez que conocería al "nuevo" primo de Doyeon. Una camisa blanca que se ajustaba bien a su figura, pantalón de vestir negro, con unos zapatos del mismo color y una chaqueta color caqui.
Luego de desayunar tomó las llaves de su propio auto, sería de mala educación ir con un chofer, además casi nunca necesitaba de sus servicios, sus padres lo contrataron porque ellos eran perezosos para conducir.
El camino fue tranquilo, escuchaba música, estaba relajado y con la mente disfrutando de las melodias, todo muy diferente a lo que se vendría después...
/✨/
Seongwu había llegado al aeropuerto hace como una media hora, sin embargo no veía rastros de aquel ansiado primo.
-Esto me recuerda que nunca le pregunté su nombre a Doyeon, ni una foto de él para reconocerlo- Ong se dijo antes de tomar su celular y llamar a su prometida.
-¿Todo bien?
-Pues sí, pero nunca me dijiste el nombre de tu primo y ni siquiera tengo una foto para reconocerlo.
-Lo siento, soy tan torpe. Su nombre es Daniel...
Seongwu tragó grueso, sentía su pecho palpitar a mil por hora, hasta sintió que perdía el sentido del tiempo.
-¿Ka-kang Da-daniel?
-Sip, te acabo de mandar una foto de él.
Sin siquiera despedirse, cortó la llamada para poder ver la foto.
<No puede ser ese Kang Daniel, él no>
«Ha recibido una foto de "Doyeonie"»
Ong no dudó ni un minuto en abrir la foto, su corazón se paralizó y sintió su cuerpo pesar, con un mareo intermitente, debía irse. Sin embargo sus planes de salir corriendo fueron desechos al sentir una ronca voz lo llamó.
-Ong Seongwu
Una voz que conocía muy bien
/✨/
Hola!!!!
Estoy de vuelta con un Ongniel, la verdad tenía esta idea desde que estaba escribiendo "Serendipity", pero quería terminarla. Y pues por fin me digne a publicarla.
También he cambiado algunos datos para que todo pueda ir con la historia .
Espero que les guste, denle mucho amor.
Nos leemos pronto,
Reallcheeks
ESTÁS LEYENDO
El Primo De Mi Prometida (Ongniel-Wanna one) [TERMINADA]
FanficUna boda debe ser el día festivo donde le darás toda tu vida y felicidad a la persona que "amas" , pero que pasaría si la persona que sé casa es el amor de tu vida y no es contigo. Donde Ong creía que sabía todo sobre su prometida, pero no sabía qu...