13

194 23 8
                                    




Mansion Ong


~ 4 años antes~

Para un Seongwu de 18 años el tiempo pasaba realmente rápido, pasó meses pensado en que le diría a Daniel sobre su cumpleaños y también pasó muchos meses pensando en como decirle a sus padres sobre su homosexualidad, sin embargo ahora solo faltaban horas para la "Gran Reunión" donde los señores Ong presentarían a su hijo ante los accionistas.

-Ongie tu traje ya está en tu habitación, te quedará genial.-Yoona le dio un beso en la frente a su hijo y se fue para seguir viendo la decoración.

-Hijo deberías invitar a algunos amigos para que tu cumpleaños no sea tan aburrido- Minho le sonrío y siguió dirigiendo a los empleados quienes decoraban la mansion para la gran ocasión.

<Claro, invitar a mi novio>

El menor solo asintió y subió las escaleras dirigiéndose habitación, entró y vio el traje bien planchado encima de su cama.

-Sigues haciéndote pasar por alguien que no eres - Suspiró y golpeó la pared.

Daniel lo había llamado a las 12:00 am felicitándolo por su cumpleaños, hablaron por un buen rato, sin embargo todo rastro de felicidad se fue cuando Seongwu dijo que no podría salir por su cumpleaños porque sus padres habían preparado una cena familiar.

La idea principal no era mentira pero tampoco le podía decir "mis padres me presentaran ante todos los accionistas y tal vez me busquen novia".

Pero Daniel no se rindió en no darle un regalo por su cumpleaños, si Seongwu no podría salir, él llevaría el regalo hacía Ong.





/✨/








Ong hechó un vistazo de toda la gente que había, de toda la decoración y la comida. Se vio al espejo una vez más y salió a saludar a las personas que habían venido por "él".

Seongwu no quería estar ahí, alrededor de tanta gente que ni conocía, quería estar junto a la persona a quien amaba.

Sus padres lo presentaron ante muchas personas, estaba bastante aburrido, quería que toda esa gente se fuera y lo dejaran dormir, sin embargo tenía un mal presentimiento de ese día, algo iba a salir mal. Quería a Daniel a su lado para que esa sensación se vaya.





Daniel sonrió complacido por el trabajo de los chicos que contrató para darle una sorpresa a su novio, solo tenía que arreglarse e ir a verlo. Sin embargo cuando su celular sonó, haciéndolo parar en el acto.

«Ha recibido una foto de un número desconocido»


«Ha recibido una foto de un número desconocido»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Sabes dónde esta tu novio?

Daniel vio a Seongwu con muchas personas alrededor, estaba con un traje. Toda esa gente no parecía ser su familia. Se sintió un poco preocupado por la situación, su novio no le hubier mentido.

El Primo De Mi Prometida (Ongniel-Wanna one) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora