24

187 24 19
                                    




D-5


Daniel no había querido regresar, se había quedado todo el día en casa de Jisung, tenía miedo verlo y querer besarlo miles de veces, él no podía hacerlo, ya no.

-Entonces dejarás que pase...-Susurró Jisung desde el sofá que compartía con Daehwi, el cual decidió ir a verlos.

-¿Qué más quieres que haga? No puedo seguir con esto, ni siquiera sé si podré escuchar el "sí" de sus labios- Ni siquiera los miraba, pero a plena vista se podía notar que aquella mirada estaba perdida.

-Decirle a tu prima la verdad, dile quienes eran ustedes antes que te vayas- A Daehwi siempre fue idealista de los finales felices pero no en todos los casos se aplicaba.

-Faltan pocos días, es en vano hacer algo. Igual creo que ya debo irme, ya es tarde¿Quieres que te acompañe a tu casa?- Daniel se levantó y miró al menor.

-Dongho vendrá por mi- Este se sonrojó un poco, no era costumbre que diga cosas como esas.

-Está bien, nos vemos otro día- Kang tomó sus pocas pertenencias y salió acompañado de sus dos amigos. 

-Cuesta creer que las personas que se quieren buscan separarse para estar mejor- Jisung miraba como Daniel iba por las frías calles, solo era alumbrado por las luces de los postes de luz.

Costaba creer que él se había vuelto alguien que oculataba sus sentimientos y todo lo guardaba. Daniel había parado, no esperaba nada de Seongwu ni de él mismo, no seguiría con el estupido juego de "ya te superé". Dejaría como las cosas pasen frente a sus ojos y él ya no haría nada.

Su silueta era tan triste como su corazón se sentía, no quería llegar y verlo feliz junto a ella, ¿Por qué tenía que ser ella?.Martirizado con sus pensamientos,  logró llegar a la casa de Doyeon.

Entró y fue directo a la cocina, quería algo de beber pero antes que pueda coger el vaso una mano tomó su muñeca. Subió la mirada y se encontró con los ojos que lo tenían hecho mierda estos últimos días, miente... lo tenían hecho mierda desde el momento en el se encontraron por primera vez.

Se soltó de su agarre y trató de ignorarlo pero su sola presencia le ponía los nervios de punta.

-Deja de mirarme que me gasto- Dijo antes de pasar por su costado, sin embargo fue de nuevo retenido.

-¿Por qué estuviste todo el día fuera?- Preguntó con miedo, la verdad estuvo preocupado por él aunque no quisiera.

-¿Por qué debe importarte?- Lo miró a los ojos, Seongwu miró aquello sombríos ojos.

-Doyeon estaba preocupada

<Mentiroso>

-Pues a ella tampoco debe importarle y si te molesta, quiero irme- Pronunció con notable irritación.

-Hace unos días no decías lo mismo, quiero tener respuestas ¡¿Por qué tienes que ser tan hijo de p...

Sus palabras fueron tragadas por los labios del contrario, Daniel lo tenía agarrado del rostro, el beso no era cálido, era sucio, agresivo, el mayor pudo sentir el sabor metálico recorrer su boca. Luego que el oxígeno sea su enemigo se separaron con las respiraciones agitadas.

-Era la única forma de callarte y si no estas preparado para escuchar la verdad no la sigas buscando- Seongwu lo miró con ojos acuosos, regresaba el Daniel misterioso y que no podía leer. Él era tan transparente que era fácil saber que pasaba por su mente, sin embargo las cosas cambian, las personas cambian.

El Primo De Mi Prometida (Ongniel-Wanna one) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora