05

278 33 24
                                    

Bad




















-¿Quieres ir a un club?- Daniel no pensó en la pregunta, simplemente lo dijo al ver que ya era tarde.

En realidad eran las siete de la noche, Seongwu se sorprendió al ver la hora, con la platica en la cafetería se les pasó el tiempo volando. 

-Ni dudarlo- No le vendría mal a Ong divertirse un poco.

Se subieron al auto del mayor, sin mirar a sus amigos.

Seongwu por un momento quería olvidarse que se casaría con la prima de su ex y eso lo hacía sentir incómodo. Hasta estar en el carro con él lo ponía incómodo, solo quería por un momento olvidar quien de verdad era.

-¿A dónde iremos?- Preguntó Seongwu un poco avergonzado,  él era el que vivía en Corea y ni siquiera sabía donde ir.

-A Hongdae, los clubs abren "temprano" ahí- Daniel le mostró la ubicación desde su teléfono al mayor.

El camino fue más tranquilo de lo que pensaron, claro sin mencionar la conciencia que los hacía mierdad. El recorrido duro aproximadamente quince minutos, estacionaron el auto de Seongwu en una calle cerca del lugar.

Había un gran cartel iluminado con letras fosforecen que decían "Burn It Up". Se veía muy recatado por afuera y bueno, por las tantas personas haciendo cola para poder ingresar.

-¿Tendremos que hacer toda esa fila?- Preguntó Ong menos entusiasmado que antes. Daniel rió por el tono del contrario.

-Sígueme- El mayor seguía al ahora castaño, llegaron hasta la entrada del local, donde les esperaba dos jóvenes, uno un poco moreno y el otro muy pálido. Ambos anchos, grandes y musculosos.

-¡Hyunwoo hyung! ¡Hoseok hyung!- Daniel abrazó a los dos grandotes de la entrada, al parecer se conocían muy bien.

-Dani- Dijeron al unísono con sonrisas amables, intercambiaron un par de palabras y luego notaron la existencia de Ong.

-Él es Seongwu- El nombrado estiró su mano sin embargo, los grandes chicos, lo abrazaron hasta casi quitarle el aire.

-Amigos de Daniel también son nuestros amigos, pasen chicos. Jisung saldrá en algunos minutos a hacer su espectáculo como DJ- El más blanco les dijo antes de abrir las puertas del lugar y dejarlos ingresar.

Ong apun veía incrédulo a Daniel.

-Yo también tengo mis contactos- Sonrío y le guiñó un ojo, Seongwu solo bufó. 

Para ser "temprano", se sentía el ambiente hambriento de personas jóvenes que querían un poco de diversión o hasta incluso follar.

Ambos chicos se apartaron de las personas sudorosas en la pista de bailar para poder acercarse a la barra.

-¡Hyunbin! Que bueno verte aquí - Daniel sonrío pícaro al barman que se encontraba combinando dos tipos de tragos. No se veía mal, era alto con mirada atrapante y rostro de modelo.

-Siempre es bueno verme, y veo que tú también vienes bien acompañado- Le devolvió la sonrisa socarrona.

-Oh disculpa,  él es solo un amigo- El contrario miró a Ong como si no se hubiera le hubiera creído al castaño.

-Te creeré por esta vez, Daniel ¿Qué desean?- Hyunbin se les acerco un poco más para ser capaz de escucharlos ante la ruidosa música.

-¿Qué deseas niño rico?- Preguntó Daniel refiriéndose al mayor.

El Primo De Mi Prometida (Ongniel-Wanna one) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora