D-DAY~ 4 años antes~
Era injusto, ella quería hacerse cargo de la empresa, lo quería realmente, lo soñó desde muy pequeña, se preparó muy fuertemente como para que le digan:
-Tus primos elegirán si hacerse cargo o no de la empresa- Aún podía oír las palabras de su abuelo retumbando en su cabeza, esa noche lloró, lloró tanto.
Dongho ya había rechazado la oferta y ahora solo faltaba Daniel, dios... él no se decidía. Esa empresa debía ser de ella y de nadie más, era la perfecta para el puesto.
Daniel ya lo tenía todo, una familia amorosa y unida, un hermano menor dulce, una empresa, era guapo y de gran corazón, y lo mejor de todo, tenía a Ong Seongwu, él mejor novio de todos, hermoso como los cielos, sus ojos que atrapaban a cualquiera, su gran sonrisa, sus fantásticos tres lunares en la mejilla formando una constelación. Era perfecto.
¿Cómo sabía de la existencia de Seongwu?
Doyeon había investigado de él, era el único heredero de Fantagio, una de las mejores empresas de entretenimiento, la vida de Ong podría denominarse ideal, claro quitando el hecho que no le había dicho aún a sus padres sobre su orientación sexual.
La menor tomó el primer chance para acercarse a él, no dudó ni un momento cuando sus padres los presentaron.
Doyeon no había planeado así las cosas, pero salieron mejor de lo que ella esperaba, el día que Daniel decidió irse, ella fue a la casa de los Ong, se escondió cuando vio a su primo llegar, vio como ponía un sobre debajo de la puerta y luego salía corriendo.
Tomó el sobre, pensó en dárselo a Seongwu, sin embargo, el foco se prendió en su mente, si Innisfree y Fantagio, se unían, sería una gran alianza y su abuelo estaría más interesado en ella. Sin Daniel todo sería más fácil, Seongwu sería suyo cueste lo que cueste.
Pasaron las semanas y al principio Doyeon se sentía mal por ver a Ong llorar cada día, verlo tan decaído o cuando simplemente no le contestaba, sabía que sufría por Daniel, tenía pensado confesarle todo pero las cosas dentro de poco tiempo serían mejor ¿Cierto?
De un momento a otro se hizo una amiga cercana del chico de tres lunares en la mejilla y en un dos por tres ya eran novios. Todo por fín ya estaba bien, como ella quería.
~ Actualidad~
Doyeon despertó sudando en la madrugada del día de su boda, tenía lagrimas en los ojos y su corazón dolía.
¿Por qué tuvo que darse cuenta tan tarde? ¿Por qué luego de tanto tiempo sentía remordimiento?
-Lo siento Seongwu- Una lágrima se deslizó por su mejilla y trató volver a dormir, pero fue en vano, todo saba vueltas en su cabeza, se quedó con los ojos abiertos toda la noche, hasta que tocaron la puerta.
Ya había empezado, ya era hora, dentro de algunas horas estaría casada, no había vuelta atrás. ¿Por qué se sentía tan mal si eso era lo que ella siempre quiso? Ah, recordó porque... se casaría con alguien que no la amaba.
/✨/
Seongwu despertó con unas grandes orejas, se pasó toda la noche llorando, pero era hora, tenía que empezar a alistarse para su "gran día", sentía un deyavu. Se sentía de la misma manera que cuando sus padres lo presentaron a todos los accionistas, era como ese fatídico día, donde lo perdió por primera vez y ahora sería igual, pero en definitiva.
ESTÁS LEYENDO
El Primo De Mi Prometida (Ongniel-Wanna one) [TERMINADA]
FanfictionUna boda debe ser el día festivo donde le darás toda tu vida y felicidad a la persona que "amas" , pero que pasaría si la persona que sé casa es el amor de tu vida y no es contigo. Donde Ong creía que sabía todo sobre su prometida, pero no sabía qu...