14

190 29 11
                                    

Fiesta





~ 4 años antes~

Cuando Daniel llegó a la casa de Donghan, donde se daría a cabo la fiesta, Jisung lo esperaba fuera con un vaso de cerveza en la mano,  el cual el menor no dudó ni un minuto en quitárselo y tomárselo de un solo tragó.

-¿Me puedes decir qué sucedió? - Jisung lo miraba extraño pero a la vez preocupado.

-No lo puedo hacer ahora, solo quiero olvidar este día- El mayor prefirió dejar de hablar y entrar junto al pelirosa a la casa, tal vez si era necesaria aquella salida.

La casa estaba llena de gente ebria, fumando pero otras bailaban y se divertían. Algunos reconocían a Daniel y lo saludaban o abrazaban, las chicas se le abalanzaban, sin embargo él solo las alejaba.

-Daniel, creo que deberías parar de beber- Jisung lo miraba seriamente, en general el menor era buen bebedor pero está vez no era solo cerveza, era Vodka combianda con otras sustancias y Yoon ya había a visto a Daniel tambalearse desde hace un buen rato.

-Solo quiero olvidar toda la mierda de hoy- Los ojos del menor se tornaron rojos, estaba apunto de llorar y sacar todo el dolor en su corazón, sin embargo una mano en el hombro lo hizo voltear molesto

-Oh... lo siento Daniel- Era Mingyu, el idiota que nunca dejaba en paz a Ong. Él era uno de los pocos que sabía su relación con Seongwu, solo porque una vez los encontró besándose y Daniel tuvo que amenazarlo de no decirle a nadie, este aceptó, ya que a Mingyu también le gustaba el mayor. ¿A quién no?

-¿Qué quieres?- Jisung pudo notar la mirada retadora de ambos y esto no iba a terminar bien.

-Veo que no estas de animo Dani...pero mira tus ojos ¿Acaso Seongwu ya se cansó de pretender ser homosexual y te tiró lejos?- Mingyu soltó una sonrisa sarcástica mientras que Daniel no esperó ni un solo minuto y le dio un golpe en la cara.

Jisung se quedó sorprendido por la reacción del menor, él no era así, nunca reaccionaba de aquella manera.

El aludido tocó su rostro y su nariz sangraba un poco. 

-Daniel no vale la pena- Jisung trató de persuadir al nombrado, sin embargo  fue en vano por que ya estaba bastante borracho y no podía controlarlo.

-Dímelo una vez más imbecil- El más alto se acercó  más aún.

Antes que Mingyu le estampará su puño en la cara, Jisung tomó su mano, lo cual lo hizo enojar más y colocó al mayor contra la pared. Jisung solo cerró los ojos esperando el impacto del puño pero no sintió nada, abrió un ojo y se encontró con un chico desconocido,  encima de Mingyu tratando de "golpear" al moreno.

-¿Quién es él?- Jisung trató de ayudarlo pero los amigos de Mingyu lo tomaron, volteó a ver a Daniel y este se encontraba peleando con un chico más pero no se preocupó, el menor iba ganando, solo quería que el chico bonito salga vivo de esto.

-Para que aprendas a no meterte en peleas ajenas- Cuando por fin los soltaron el mayor corrió para ver al aparente menor de ambos. 

-¡Oh por Dios! ¿Estás bien?- Jisung lo vio sangrando pero el contrario solo sonrío.

-No, pero te ves más lindo de cerca- El mayor se ruborizó e intentó levantarlo, sin tomar en cuenta el halago,  pero fue en vano.

Daniel ya no estaba peleando, se acercó y lo ayudó a levantar al menor, identificado como Hyunbin.


/✨/





Lo llevaron a la casa de Jisung como pudieron, lo curaron, bueno Jisung lo curó y a Daniel también. Tenía un corte en la ceja y el labio.

El Primo De Mi Prometida (Ongniel-Wanna one) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora