Minseok
~ 4 años antes~-Doyeon ¿Sería una buena idea que te relaciones con la familia Ong?- El padre de la menor veía a su hija arreglarse frente al espejo. Ella solo tenía 16 años, pero era realmente "madura", tenía en cuenta que ella heredaría Innisfree, ninguno de sus primos la quería pero ella estaba dispuesta a hacerse cargo. Estaba más que convencida que no solo tendría ese puesto, sino que también el corazón de alguien más.
-Papá, ya te dije que todo está bien, me llevo bien con Seongwu oppa. Además todo lo tengo bajo control- Sonrío al espejo.
-Doyeon, hoy saldrás con él ¿Verdad?-Su madre se asomó a su habitación con una sonrisa en el rostro.
-Sí, de hecho ya me tengo que ir- Luego de echarse un poco más de perfume, se despidió de sus padres y le dijo al chofer que la llevara a la casa de los Ong.
El camino duró alrededor de veinte minutos, ella iba a su casa porque la señora Yoona le había dicho que su hijo últimamente no salía mucho de su habitación y le preocupaba.
Claro, Doyeon no sabía las razones del estado del mayor o eso es lo que aparentaba al siempre ser tan comprensiva.
~Actualidad~
Seongwu despertó por el sonido de su celular, buscó a Daniel a su lado, sin embargo este no estaba, así que se ocupó en buscar su teléfono.
-Ongie, no me llamaste ayer ¿Acaso ya te olvidaste de mí?- Era Doyeon.
-No bebé, solo estuve...
<Con tu primo, coge rico por cierto>
-Estuve un poco ocupado con algunos asuntos- Se escuchó como suspiraba.
-Está bien, amor no te olvides que hoy debes recoger los anillos.
<Mierda>
-Sí claro, estaba en eso
<Que buen mentiroso Seongwu>
-Bueno bebé, tengo que salir dar una caminata con tías, hablamos luego. Te amo- No colgó, ella esperaba una respuesta.
-Yo también te amo Doyeon- La llamada finalizó, mientras que al otro lado de la puerta alguien respiraba una y otra vez para poder calmarse.
-Buenos días Seongwu hyung- Daniel entró con una sonrisa de oreja a oreja.
-Buenos días, ¿A dónde fuiste tan temprano?- El mayor se dirigía al baño seguido por el pelirrojo.
-Solo a... ven - Sin decir nada más lo jaló de la muñeca hasta la cocina.
-D-daniel...
El nombrado le había cocinado, habían panqueques de platano, jugo de frutas, café y tostadas. No era mucho pero el menor le había cocinado... Doyeon nunca hizo algo así, tampoco él a ella. No sentían necesidad, habían personas que lo hacían por ellos, sin embargo, Daniel... Daniel era diferente, siempre lo fue.
-Gracias- Lo abrazó con una sonrisa sonñolienta y ambos empezaron a comer.
El ambiente se sentía ameno, todo iba bien, hasta que Seongwu mencionó el tema del anillo.
-No te estoy pidiendo que me acompañes, solo... - Ong miraba su comida, no quería seguir dañando al menor con los temas de la boda.
Daniel se colocó de pie y camino hacia él, lo abrazó por la espalda y le dio un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
El Primo De Mi Prometida (Ongniel-Wanna one) [TERMINADA]
FanfictionUna boda debe ser el día festivo donde le darás toda tu vida y felicidad a la persona que "amas" , pero que pasaría si la persona que sé casa es el amor de tu vida y no es contigo. Donde Ong creía que sabía todo sobre su prometida, pero no sabía qu...