LA~ 4 años antes~
Un adolescente de 14 años, vigilaba a su crush desde su bicicleta, estaba aparcada fuera del instituto de cocina, esperaba que el mayor saliera para poder verlo, aunque sea un momento, solo un momento para ver su rostro.
Cuando por fin salió, Daehwi se alejó un poco más para no ser descubierto, Dongho salía con su mochila colgada al hombro y con una gran sonrisa. Su dulce corazón, revoloteó al solo ver ese esplendido gesto, al parecer en su clase lo había hecho bien.
Lo miró por unos minutos más y luego se fue a casa, se le había hecho costumbre ver al chico grande salir de sus clases de cocina, que por cierto Daniel le había pasado el dato.
El nombrado, estaba al tanto de los sentimientos de su amigo por su primo, al principio le pareció raro que su pequeño amigo guste de un chico de 20 años y que ese chico sea su primo.
Pero el amor y la admiración que Dae le tenía a Dongho, era más grande y pasaba los limites de la edad. El menor tenía planeado hablarle por primera vez al grandote cuando cumpla los 15 o 16, para que no le vea solo como un "niño". Pero todos sus planes se fueron al tacho cuando sus padres le dijeron que tenían que irse a vivir a LA por los negocios que tenían, sus padres eran dueños de una de las más famosas revistas en Corea y el extranjero, 1st Look.
Ese día lloró mucho, lo alejarían de sus amigos, su vida, la persona que quería. Por última vez fue a ver al mayor y luego no volvió más.
Sin embargo eso no quería decir que ese haya olvidado de él tan fácilmente. Sí, salió con chicos allá pero de un momento a otro se le venía a la mente aquel gran chico y su hermosa sonrisa.
Por otro lado Dongho se había encariñado con el niño que siempre estaba frente a su instituto y cuando él salía se iba. Se sentía especial al ser esperado por alguien, aunque este alguien podía ser una asesino, no podía verlo de esa manera, era pequeño, usaba lentes y era un poquito gordito, no quería estereotipar, sin embargo, aquel lindo chico, no podía ser un asesino.
Sin ninguna razón se sentía bien con quien alguien lo esperará, se debatió muchas veces en ir a preguntarle su nombre pero de una día a otro dejó de ir . Poco a poco lo fue olvidando y dejó pasar el hecho que nadie lo esperaba y cuando él saliera unos ojitos brillarán.
~ Actualidad~
Dongho se encontraba en el parque esperando que Daehwi llegará para poder hablar sobre lo que sucedió y poder explicarle como fueron las cosas.
Ong había acompañado a su mejor amigo, hablaron un poco y Dongho le aclaró que había pasado.
-¿Por qué saliste con ella en primer lugar?- Seongwu bufó.
-Sería muy descortés hacerlo por teléfono, ella seguía insistiendo en regresar. Hubieras visto la cara de Momo cuando fue arrastrada de los pelos por Daehwi, al parecer tiene mucha fuerza- Sonrío, su bebé era toda una caja de sorpresas, siguieron un rato hablando de cosas triviales
Seongwu quería contarle lo del beso con Daniel, sin embargo no se atrevía aunque ellos siempre se contaban todo, claro menos que Daniel era el primo de Dongho y su ex, fuera de eso, no tenían filtro alguno.
-Dongho- Habló seriamente Ong, mientras que el más alto buscaba con la mirada al menor.
-¿Qué?- Respondió sin siquiera mirarlo.
-Besé a Daniel- Seongwu esperó llamar su atención.
-Me aleg...¡¿Qué?!- Dongho volteó a verlo.
ESTÁS LEYENDO
El Primo De Mi Prometida (Ongniel-Wanna one) [TERMINADA]
FanfictionUna boda debe ser el día festivo donde le darás toda tu vida y felicidad a la persona que "amas" , pero que pasaría si la persona que sé casa es el amor de tu vida y no es contigo. Donde Ong creía que sabía todo sobre su prometida, pero no sabía qu...