En este capítulo Marinette sera una vampira,Peter un Lobo,Adrien un Zombie y Alya una cazadora de vampiros(En este capítulo Peter y Marinette Novios)
Noche en Paris.
En la casa de Peter.
May: Tranquilo Peter se que estas nervioso por tu cita con Marinette.
Peter: No estoy nervioso por es, solo tengo miedo en que nuestra relación no funcione ya que ella es una vampiro y yo soy un Lobo.
May: Si va a funcionar aunque sean diferentes se van a querer.
Peter: Eso si tia, tienes toda la razón yo amo a Marinette y ella me ama.
Tocan la puerta, Peter la abre y ve a su hermosa Novia Vampira.
Peter: Hola mi princesa vampirita.
Marinette: Hola mi hermoso Lobo.
Peter: ¿Lista para tu mejor noche?
Marinette: Si mi Lobito.
Peter: Entonces vamos(Sonríe)
Marinette: Esta bien(Sonríe)
May: Que se diviertan.
Marinette y Peter:(Juntos) Gracias(Se van.)
En la escuela.
Alya: Hola Marinette y Peter.
Marinette y Peter:(Juntos) Hola Alya.
Adrien: Hola chicos.
Peter,Marinette,Alya y Nino:(Juntos)Hola Adrien.
Adrien: Hola.
Nino: Hoy si va a hacer una noche espesante.
Adrien: Si.
Peter: Bien chicos es hora.
Todos:(Juntos) Si.
Alya: Si nos disculpan Nino y yo vamos a ir a bailar.
Alya y Nino se dirigen a la pista de Baile y Adrien a la mesa de bocadillos.
Peter: Mi vampirita me permite esta piesa.
Marinette: Claro que si mi Lobito araña.
Ambos se dirigen a la pista de Baile en la fiesta, hubo mucha diversión risas y sustos.
..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Feliz Halloween......................................................................................................................................................................................................Para todos mis seguidores/as...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................De eduardogamer117........................................................................................................................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
Amor entre una araña y una mariquita
RomanceTras la derrota de thanos y de destruir las gemas del infinito nuestro arácnido se mudara a parís con su tía May ya que consiguió un trabajo gracias al multimillonaria Señor stark . Pero al llegar a París conocerá a los héroes de parís Ladybug y...