Capítulo 21

595 45 4
                                    

Nos  encontramos en la casa de los roserg se encuentra Natasha  esperando a su marido para darle una noticia cuando llego steve.

Steve: Mi amor  ya llegue.

 Natasha: Bienvenido Amorcito como estuvo el trabajo.

Steve: Bien aunque la policia de aquí hace mucho papeleo pero paga bien.

Natasha:(Sonríe)  Estoy embarazada.

Steve: E-enserio voy a hacer papá.

Natasha: Si enserio.

Steve:Pero me dijiste que eras infertil osea que no....

Natasha: Pues  me paso algo y cuando fui al doctor y me dijo que  estoy embarazada me  sorprendí porque yo sabia que no  podría tener hijos y  y me sorprendi por la noticia.

Steve:  Pues estoy feliz  por ti vamos a hacer padres siempre quise ser padre  gracias amor por esa maravillosa noticia(Acaricia el drientre de Natasha)

Mientras con el lanza redes.

Spiderman:(Saliendo de las alcantarillas) Hay eso dolió nunca pensé  que las uñas de un lagarto duelan mucho tengo que ir con mi princesa(Lanza una telaraña a  asía la casa de Marinette)

Con la ojiazul.

Marinette:(Dibujando unos diseños para un nuevo traje de Spiderman cuando cierta persona  toco  por su ventana) Peter(Preocupada y abre la  ventana)

Spiderman: Gracias Princesa necesito tu ayuda.

Marinette: Peter mirate como estas  aver cuestate en mi cama yo enseguida regreso por el botiquín  de primeros auxilios.

Spiderman: Esta bien osita(Se acuesta)

en las alcantarillas sale el doctor connors en ese momento dispara un flash la cual el lagarto  lo agarra  ve a quien le pertenece y la rompe.

Con vuelta con la ojiazul.

Marinette:(curandolo) No puedo creer que tu hayas ido tu solo a enfrentrar a  connors y que no me hayas  dicho para que te ayude.

Peter: Lo siento princesa esque no te dije porque no quiero que  nada malo te pace.

Marinette: Pero que hay de ti yo tampoco  quiero que te pase nada malo a ti (Empieza a llorar)

Peter: Oye no llores te prometo que  me voy a cuidar y que te protegere de todos que te quieran hacerte daño hasta daría mi vida por ti(La besa en la frente).

Marinette:(aun llorando) Me lo prometes.

Peter: Si te lo prometo.

Marinette: Esta bien(dejo de llorar y curar las heridas de peter) Listo solo  ten en cuenta que no te debes  lastimar mucho por tus heridas sale.

Peter: Sale mi princesa(se pone la mascara se levanta con cuidado se dirige a la ventana  y lanza una telaraña) Nos vemos mañana princesa.

Marinette: Si a nos vemos mañana mi arañita.

....................Continuará.............



Amor entre una araña y una mariquitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora