Capítulo 35

318 31 0
                                    

En la casa de Marinette se encuentra en su habitación arreglando unas cosas cuando suena su telefono.

Marinette:(contesta) Hola.

Peter: Princesa ¿donde estas? recuerda que digistes que traias el cartel para apoyar a Jessi en la carera de hoy contra kim.

Marinette: Hay lo había olvidado ya voy para haya.

En un restaurante.

Alex: Feliz cumpleaños hija.

Jessi: Gracias padre.

Alex: Quiero que tengas este reloj fue pasado en generación en generación y ahora quiero que tu lo tengas.

Jessi: Gracias padre.

Alex: Tus amigos.

Jessi: Si lo siento.

Alex: No te preocupes ve.

Jessi: Gracias eres el mejor.

Con los demás.

Kim: Ya se tardo yo gano por falta.

Jessi: Ya vine.

Kim: Lista para perder.

Jessi: Nací lista lista para ganar.

Kim: Esta bien.

Jessi: Espera quiero  que tú Alya cuides este reloj.

Alya: Pero tengo que  grabar el evento.

Jessi: Cuidarlo.

Alya lo agarra,Jessi va a la línea de salida pero Alya le da el reloj a Marinette.

Adrien: Quieres que lo tenga por ti.

Marinette: Si claro(Se lo da)

Kim: Una vuelta te parece.

Jessi: Me parece bien.

Peter: Vamos Jessi tu puedes.

Marinette: Jessi tu puedes.

En  ese momento avanzas Jessi y Kim  y en ese momento Chloe  le quita el reloj a Adrien.

Ferb: Chloe será que le puedas dar el reloj  a Adrien.

Samantha: Si eso no te pertenece.

Chloe: lo siento Ferb aunque me lo pidas no es mi naturaleza en molestar(Se le cae en el camino de la pista cuando  pasaron Jessi y Kim la cual no se figaron  que paso,lo rompen y cuando  terminó la carrera y cuando terminó  Jessi vio su reloj roto.

Jessi: Creí que lo cuidarlas Alya(Molesta)

Alya: Se lo di a Marinette tendría  que grabar esta carrera  para mi Ladyblog.

Jessi: Es una reliquia familiar.

Ferb: Jessi perdón pero Chloe se lo quitó a Adrien.

Jessi: Gracias por nada(Se va enojada)

Hawk Moth: Un regalo de un padre destruido  es una visctkma perfecta(lo transforma) para mi pequeño Akuma vuela mi pequeño y akumatizado su corazón.

Sale el Akuma en la ventana  y entra en el reloj de Jessi.

Hawk Moth: Quiebratiempo soy Hawk Moth te rompieron algo valioso de tu familia te daré el poder en las que regreses al pasado yrecuperes tu reloj a cambio quiero los Miraculous de Ladybug y cat Noir también la cabeza de los tres arácnidos.

Jessi: No te preocupes Hawk Moth cuenta con mi ayuda(Una nuve negra la cubre)

Quiebratiempo: El tiempo es oro.

Peter: No puede ser es enserio.

Marinette y Peter se dirigen a 7n lugar seguro para que se puedan poner el traje o transformarce y lo mismo para samantha y Ferb.

...................Continuará...................





Amor entre una araña y una mariquitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora