Capítulo 46

244 27 0
                                    

En la casa de Marinette en su habitación se encuentra haciendo unos detalles al sombrero que  le encargó  Rose para su padre pasaron las horas en las que terminó y en una hora vino Rose con su padre.

Marinette: Aquí tienes(Le da el sombrero)

Papá de Rose:(Tomando el sombre) Gracias Marinette.

En el autobus se encuentra  un grupo de actores y entre ellos se encuentra la directora de la escuela de actuación junto a los compañeros del padre de Rose,pero el suplente le dice al padre de Rose que el autobus se va a tomar en el museo que se parece una pirámide, entonces haya fue pero resulta que fue una mentira ya que la directora le quito su papel y se lo dio a su remplazo.

Papá:(Triste)

Hawk Moth: Un actor  que le quitaron su personaje protagonico perfecto para causar problemas(Transforma el akuma y lo libera) Vuela mi pequeño akuma y akumatiza a ese actor decepcionado.

En el museo se encuentra  el padre de Rose sentado  deprimido  cuando el akuma  entra al Sombrero.

Hawk Moth: Mimo soy Hawk Moth  te quitaron tu papel protagonico  yo te daré el poder para que tus  mimoquimicas se hagan realidad a cambio quiero los miraculous  de Ladybug,Cat noir junto las cabezas de los arácnidos.

El padre se pone el sombrero diciendo que acepta el papel, la cual  es cubierto por  la nube negra.

Mientras tanto nuestros héroes caminan cuando  son atacados por el mimo, la cual lo esquivan.

Peter:(Confundio) No me dijas  que el es el padre de Rose.

Marinette: Si es el padre de Rose, ¿pero que paso si cuando  estaba con el era normal.

Peter: Por la obra que hay esta noche.

Marinette: Si.

Peter: Pero según Rose tiene el papel principal porque fue akumatizado.

Marinette: Sera que  le quitaron el papel.

Peter: Pues si es eso hay que detenerlo.

Marinette: Si.

Peter y Marinette van  a un lugar seguro par ser héroe,lo mismo para Adrien, Ferb y Samantha.

Con el  mimo.

Mimo:(Haciendo que tiene un arma la cual la apunta  a las personas pero es detenido por una telaraña azul y negra)

MAYHEM: Nunca entendí a los mimos.

Venom: Ni yo

El Mimo los empieza a atacar pero ellos esquivan los golpes cuando  aparece una telaraña y un yo yo la cual lo atrapan y minutos mas tarde  un bastón.

Cat Noir: Lo lamento no me esperaban(en ese momento el mimo se subio a una moto invisible la cual  arrastra a nuestros héroes arácnidos y a Ladybug) Amigos.

Spiderman: Esto no es bueno.

Venom: Hay que soltar para que no nos siga arrastrando.

MAYHEM: Buena idea.

Los tres se sueltan,la cual el mimo  detiene su moto invisible.

MAYHEM: Ahora ¿cual es el segundo paso para el plan?

Spiderman: El segundo paso para  detener esto es romper el sombrero y purificar  al akuma.

Ladybug: En eso yo me encargo amuleto(Lanza su yo yo la cual en este sale un sombrero de mimo)¿Un sombre?

Spiderman: No te preocupes  ya le encontrarás a algo mientras tanto hay que vencerlo a como dé lugar.

...................... Continuará.............






Amor entre una araña y una mariquitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora