Nos encontramos en París,donde nuestro arácnido está vigilando la ciudad antes de ir la escuela.
Karen: Peter estás temprano.
Spiderman: si lo sé esque quiero hacer algo antes que llegue los demás.
Karen: ¿Que piensas hacer?
Spiderman: Es una sorpresa.
Horas más tarde, todos ya habían llegado y las clases continuaron hasta la hora de la salida cada quien se dirige a su casa a decepción de Marinette,Adrien y Peter cuando en las noticias ven que se está quemando un edificio y los tres héroes se fueron a lugares distintos,para transformarse y ponerse el traje.
En el lugar del incendió se encuentra Ladybug,Cat noir y Spiderman.
Spiderman: Karen localiza una entrada para que podamos entrar.
Karen: Localizando, Spiderman ya localizar una ventana.
Spiderman: Genial.
Karen: Pueden entrar por esa ventana.
Ladybug: Entendido.
Spiderman: Ok, el último en llegar es un huevo prodrido (lanza una telaraña)
Ladybug: Oye te adelantaste no es gusto(hace un puchero y lanza su yo yo)
Cat Noir: Esperen(Lo siguen)
En el edificio.
Spiderman: Hola hay Alguien aquí (Gritaba)
Ladybug: Venimos a ayudar (Gritaba)
Spiderman: Karen ¿Dónde se encuentra la persona?Karen: En la habitación de alado.
Spiderman: Ok(se dirige a la puerta)Está cerrada.
Cat Noir: Yo me encargo, cataclismo (grita,toca la puerta,la cual es destruída la puerta)
En la habitación.
Spiderman: Tranquila venimos a ayudar.
Ladybug: Por favor camina hacía nosotros.
???: E-Esta bien(camina hacia los héroes,pero se derrumba el techo)
Cat Noir: Si se puede.
Spiderman:(pensando) Espero que funcione.
Ladybug: ¿Que estás pensando spidey?
Spiderman: Esto(lanza una telaraña a la persona y la atrapa) Aquí está.
Cat Noir: Ahora podemos irnos.
Spiderman: Si.
Pero algo golpea a los héroes.
Ladybug:(Adolorida) Q-Que fue eso.
Cat Noir: No losabemos,pero estoy seguro que el puede ser que inició el incendió.
Ladybug: Puede ser.
Spiderman: Vámonos el lugar se va a derrumbar.
Los cuatro salieron del edificio, la cual un grupo de personas incluyendo a los bomberos les aplauden y se los agradecen.
.................. Continuará....................
ESTÁS LEYENDO
Amor entre una araña y una mariquita
RomansaTras la derrota de thanos y de destruir las gemas del infinito nuestro arácnido se mudara a parís con su tía May ya que consiguió un trabajo gracias al multimillonaria Señor stark . Pero al llegar a París conocerá a los héroes de parís Ladybug y...