Capítulo 25

441 42 2
                                    

El akuma entra el silbato del señor

hawk Moth: Señor pinchon son Hawk Moth cansado en que los oficiales te dijan que no se hace esto yo te daré el poder en que desaparezcas a los oficiales a cambio me traerás los Miraculous de Ladybug, Cat Noir y la cabeza de spiderman.

Mientras tanto en un parque se encuentra la ojiazul con Peter dibujando unos diseños para su sombrero.

Marinette: ¿Que te parece?(Se lo muestra)

Peter: Te quedo bien princesa pero porque el patrón de telarañas y una pluma.

Marinette: Porque tu eres mi inspiración y pues la pluma lo agregue de ultimo.

Peter: Que bien solo hay que encontrar una pluma.

Marinette: Si.

Ambos se ponen a buscar la pluma cuando se dan cuenta que no hay ningun oficial.

Peter: Esto no anda nada bien.

Marinette: Si hay que ver que paso con los oficiales .

Peter: Si.

Ambos se dirigen a un lugar privado para que se pongan sus trajes y transformarse.

Cat Noir: Aachuu,Hay como me hacen estornudar las palomas

Spiderman: Hola bola de pelos

Cat Noir: Hola cabeza de araña.

Ladybug: Hola gatito.

Cat Noir: porque no hay ningún oficial.

Spiderman: veamos hay muchas palomas y cero oficiales las personas no salen de su casa.

Ladybug: ok.

Spiderman: hay que buscar a la persona o personas que esté detrás de esto.

Ladybug: Tienes razón mi arañita es inteligente.

Spiderman: gracias mi mariquita.

Cat Noir: Entonces vamos.

Los tres héroes se dirigen al lugar donde se encuentra el villano.

En un museo.

Señor pinchon: ¿Que dices hay héroes aquí? y están aquí para deterneme.

Spiderman: ooo ya sabe que estamos aquí.

Señor pinchon: que los atrapen.

Las palomas atacaron a los héroes las cuales las esquivaron y caen enfrentre del villano.

Spiderman: Bien creo que nos descubrieron.

Cat Noir: Si.

Ladybug: Si.

............................................ Continuará.................

Amor entre una araña y una mariquitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora